Alguien tiene fotos del desempaquetado de una PSONE?

Bueno, como dice el título, estoy buscando fotos de como está metida una PSONE en su caja (con un mando y tal) que ayer fuí a guardar la mia y casi la dejo igual pero no se donde guardar algunos cables xDDDD, a si que si alguien tiene fotos se lo agradecería, y también de Xbox Crystal (la de 2 mandos) también que tengo algunas dudas con esa, gracias de antemano :).
Yo tengo una psone en caja, mas o menos bien empaquetada, ya mirare de hacerte fotos o si no dime q cables son los q no te entran. XD
Gracias, realmente no se como se meten los cables en sí los he metido de cualquier forma la verda dy aun no he metido el mando, aparte de los plasticos no se como van exactamente, tengo uno blanco que no es una bolsa con el que he envuelto la PSone pero no se si iba así o no xDDDD.
El papelillo ese blanco suave es para envolver la consola.
Pues mira eso he echo bien xDD, me falta la duda de donde va el mando y los cables supongo que el carton va tapando el mando y los cables y arriba del todo (o abajo) el transformador.
El mando y el cable de video van abajo y arriba el transformador. Ahora te pongo fotos. XD
Lo dices bien, el mando y los cables van en el compartimento que queda grande a un lateral de la consola, luego pasas el cartoncito que hace de separador y en ese hueco de la parte de arriba va el transformador solo.

Edit: Te adelantaste xD

Por cierto, si teneis alguna duda, preguntad, la mia está empaquetada de cojones, es nueva y nunca se ha sacado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas cuantas imagenes valen mas q 1000000000 palabras... XD
Perfecto muchiiiiiiiisimas gracias ^^
¿Que es esa cajita amarilla que asoma en una de las fotos?
Dene escribió:¿Que es esa cajita amarilla que asoma en una de las fotos?

La memory card supongo.
Tiene pinta de ello, ¿pero no estaba incluida en el pack no? Por lo menos no en el mio.
Si, es la memory card. Y no, no esta incluida con la consola, va aparte. XD

Ademas es la version cuadrada original de mi PSX. Tengo otra ovalada q compre por 2 duros en el GAME q hace mas juego con la PSone. Y tb la Pocket Station.
12 respuestas