Alguien Tiene Gravadora Dvd Y Le Rulan Los Juegos?!?!?!

Eso, con que action y que chip
Muy buenas, yo tengo grabadora dvd, chips eolo5 en una V4, ar2 y de momento todo va okk.

Un saludo
Yo tengo neo2.2 + AR v1.92.

Ayer grabe por primera vez, BG: DARK ALLIANCE.

Arrancado con la demo de la revista de Silent Hill, y todo OK.
Tengo la misma "configuración" que tu y no soy capaz de arrarcar la primera copia de DVD que he hecho, es un GT3 grabado en un DVDR Pioneer con la A03.

¿Me podrías decir EXACTAMENTE los pasos para arrancar el DVDR con el eolo y el AR2 1.92?
Lo primero quiero rectificar una cosita del post que puse antes y es que no tengo el eolo5, si no el eolo3 en una V4.
Y decirte que la carga de los dvds es diferente dependiendo de los chips, Ar, extrem, ect. a si que lo mejor es que te lo explique alguien que tenga las misma cosas que tu. No desesperes y veras como no es dificil y alguien te explica. Yo estuve 2 dias completitos comiendome la olla hasta que me lo explicaron bien y Ok.
Un saludo
Muy buenas.
Te explico como hago yo para cargarlos:
Lo primero es meter el Ar y dejar hasta que salga el menu, a continuacion le das al boton (normal) de expulsar el disco y metes un demo Dvd (por ejemplo: Demo del mes de diciembre de la revista oficial Playstation) que contenga un Toc mas grande que el disco que vas a insertar. Lo dejas 10 o 15 segundos y le das a Star game, Whiout y pulsas el boton ea. Introduces el Dvd-r y pulsas el boton ea de nuevo y luego a la x. Ya esta, tiene que ir bien.
Espero que lo entiendas y puedas disfrutar del fabuloso GT3.
Si no es asi pon otro post e intento de explicarte de nuevo.
Tengo 8mod y me han dicho que con el AR1,9 puedo cargar DVD-r, es verdad?

Si es asi donde puedo pillar el AR1.9?

La otra:

Si no hay mas remedio me pongo el Eolo, pero me tendrias que decir donde me pillo lo necesario para metermelo, tengo la placa V3, gracias a todos,

HELP ME!!!!
;-) He hecho todo como me comentas en el Post............. y funcionó a la primera.:-P

Muchas Gracias.

Para HUOPO:

Para montar el Eolo tienes que mirar en el Hilo que tiene USB "todos mis pics para PS2" en I+D. Ahí tienes todo lo necesario..........

En cuanto al AR2 1.92 está dificilisimo de conseguir, aunque puedes preguntar en MundoAsia a ver si les quedan. El mio me lo reserve hace 3 semanas, porque les iba a entrar una pequeña remesa de ellos y me lo enviaron finalmente el miércoles.
Llama a ver si tienes suerte y les quedan.

Salu2;-)
buenas antes tenía el 8ModA y cargaba los dvdr, menos los de EA con el ar2 1.92. Total que he cambiado al eolo v3. Y hago lo siguiente:

-Meto el ar2 con el reset pulsado hasta que me sale el menú.

Luego pulso el boton de EA para meter la demo de diciembre.Vuelvo a dar al boton EA para meter la demo. y espero 15 segundos, despues pulso a start game y without.

Suelto el boton reset(una tonteria pero bueno), pulso el boton EA para sacar la demo y cargo el dvdr. Al mismo tiempo le doy a la x y al boton EA y ni de coña carga el dvdr.

Lo he probado con dvdr con el 8moda y ahora no me cargan.

¿Que estoy haciendo mal en la carga del dvdr?
Kantamañanas, dices que con el eolo se pueden cargar perfectamente los dvdr, aun con el retardo de apertura de la bandeja con el metodo EA? con el AR2.02 se podrá tambien?
TENGO GRABADOS TODOS LOS ULTIMOS TITULOS DE LA PS2 EN DVD-R Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL CARGAR YA SEA CON LA VERSION 1.9 O LA 2.0 SOLO LO HE TENIDO CON EL DEVIL MAY CRY Y LO HE RESUELTO GRABANDOLO EN OTRA MARCA DE DVD-R
top@my, que haces con los juegos de ea para que te funcionen, lo mismo que yo, especificame que es lo que haces, ya que los dvdr de ea no me funcionan, los demas si.
TOP@MY, los cargas con el EOLO??
¿para qué carajo pulsas el reset con el Eolo?XD XD XD

Espero no equivocarme, pero hasta donde yo sé, el pulsador (boton EA) es precisamente para eso, para no dejarte el deo en el reset.

Yo he cargado los dos que tengo, voy a grabar unos más en cuanto tenga un hueco (marditas fiestas), son el GT3 y el onimusha, y lo hago de la siguiente manera:

- arranco la consola con el ar2 1.92, y espero al menu.

- pulso el eject DE LA CONSOLA, saco el CD1 del AR2 , meto la demo ORIGINAL del Devil may cry y espero un poco. Elijo without y le doy a la X.

- con la pantalla de instert game, le doy al pulsador (boton EA) y sale la bandeja, cambio la demo del Devil por el backup, pulso de nuevo el boton EA y le doy a la X.

- A jugaaaaarrrrrrrr.....................

para yan:

Supongo que con las nuevas indicaciones del AR2 2.02, se podra hacer igual que indico yo con mi 1.92, la unica diferencia tiene que ser la eleccion en los menus del AR2.

No te lo puedo confirmar porque no lo he probado con la version 2.02.

Espero haber aclarado algo.

Salu2;-)
He intentado cargar un backup de Ready 2 Rumble 2 (el de boxeo)y se me queda colgado en la presentación ( a los 2 segundos). Lo he tostado en 2 cd´s de marcas diferentes (Philips y Verbatim) y Nasti, los 2 igual.

¿Alguien sabe si es un juego problematico y tiene alguna manera especial de cargar?

A ver si hay suerte y me decís algo.

Salu2;-)
En cuanto a lo del reset tienes toda la razon, pero en momentos de gran desesperacion uno hace gilipolleces, lo mismo suena la campana. A mi me funcionan el 7 blades y el soul reaver 2 con el metodo que tu dices, el problema le tengo con los juegos de EA como el juego del agente 007, el juego no esta mal, pero se me queda pillado en la presentación de EA, una vez que he elegido el juego.

Ahora estoy intentando parchear el fichero .gi que me ha generado el primo dvd y lo quemare si me funciona ya os lo comento el finde, ya que si me funciona con la nueva copia significara que hay que parchear los juegos EA.

El problema radica en que si para sacar el ar2 y meter la demo le das al boton ea para sacarlo y meterlo. La demo no da vueltas y al hacer otra vez el swap con ea, no arranca el dvdr, ni de coña.

Pero si lo arrancas como un cd normal, es decir como tu has dicho, arranca el dvd y se queda pillado en el logo de EA.

Lo de rumble, que dices no sera que es de EA?, Porque si es así estamos en las mismas.

Lo malo de todo es un dvdr desperdiciado y duele en el bolsillo.

Bueno Kanta.. gracias por todo.X-D
15 respuestas