alguien tiene Half life Deathmacht Source?

pos eso queria saber unas cosas sobre este juego

sustituye al hl1 en el steam?
se juega con la gente q tenga tb el hl1 o solo con los q tengan el HLDS?
se pueden pasar los skins del HL1 al HLDS?
1:No.
2:Solo los que tengan HLDMS
3:Ni idea.
Nota final:Es una mierda, IDENTICO al original, SOLO le han añadido fisicas para los cadaveres, nada mas.
Hero Of Time escribió:1:No.
Nota final:Es una mierda, IDENTICO al original, SOLO le han añadido fisicas para los cadaveres, nada mas.

en que te basas? el juego es bueno, no es tan completo como otros pero es de donde han nacido grandes juegos como tf2 o el DOD:S

Ah, si, trae fisicas, ademas muy elaboradas y utiles.
KiAn escribió:

en que te basas? el juego es bueno, no es tan completo como otros pero es de donde han nacido grandes juegos como tf2 o el DOD:S

No digo que el juego en si sea una mierda.
Porsi de confundes, hablamos del HL1 DM Source, no el HL2 DM
Digo que es una mierda, porque el juego original, HL1 DM, es IDENTICO a este otro, solo que este viene con fisicas para los cadaveres.Es decir, nos quieren clavar 10 € para tener EL MISMO JUEGO pero con fisicas, que ademas solo son para los cadaveres.
¿Muy elaboradas?Pues claro, pero es que son las mismas de HL2 y demas juegos source.
¿Utiles?
Explicame su utilidad :)
TF2, DOD:S, no han nacido de este juego.TF2 ha nacido de TF y DOD:S ha nacido de DOD, lol.Y luego el TF y DOD nacieron del HL DM (Supongo) pero no del HL DM Source lololol.

Solo he dado mi opinión del juego.No quiero peleas :)
Hero Of Time escribió:
KiAn escribió:

No digo que el juego en si sea una mierda.
Porsi de confundes, hablamos del HL1 DM Source, no el HL2 DM
Digo que es una mierda, porque el juego original, HL1 DM, es IDENTICO a este otro, solo que este viene con fisicas para los cadaveres.Es decir, nos quieren clavar 10 € para tener EL MISMO JUEGO pero con fisicas, que ademas solo son para los cadaveres.
¿Muy elaboradas?Pues claro, pero es que son las mismas de HL2 y demas juegos source.
¿Utiles?
Explicame su utilidad :)
TF2, DOD:S, no han nacido de este juego.TF2 ha nacido de TF y DOD:S ha nacido de DOD, lol.Y luego el TF y DOD nacieron del HL DM (Supongo) pero no del HL DM Source lololol.

Solo he dado mi opinión del juego.No quiero peleas :)

el hl2 dm puedes tirar cualquier cosa al enemigo para matarlo por eso es una fisica util, por que se puede dar un uso UTIL.

el tf2 y dod:s han nacido del HL ya que no dejan de ser MOD's, me dirás que han nacido del tf1 y el dod... pero estos a su vez tambien nacieron del hl, lo cual son simples mods del hl, esten mas currados o no siguen siendo hijos del mismo padre.

que yo sepa el hl2dm lo regalaba nvidia hace unos meses.

PD: Hl dm source? eso que es? diras Half Life 2 Deathmach.
PD2: si no fuese por esas fisicas gmod no existiria
KiAn escribió:en que te basas? el juego es bueno, no es tan completo como otros pero es de donde han nacido grandes juegos como tf2 o el DOD:S

Te veo un poco perdido, él compara HLDM vs HLDMS, es decir, la versión original con la versión Source que sacaron con el HL2. La mejora que existe de la versión Source a la no-source es casi nula.

PD: HLDM source = HLDM con el motor source.

EDIT: Vale, sí, te has equivocado, él no habla en ningún momento de la implicación y las mejoras que trajo el motor source, habla de la aplicación del motor source en el Half Life Source y el Half Life Deathmatch Source.

EDIT 2: Mira esta imágen -> http://img115.imageshack.us/img115/2079/steam1gg2.png

Como verás hay Deathmatch Classic, que es el multiplayer original del HL1.

Abajo del todo hay Half Life: Source y Half Life Deathmatch: Source, que son las versiones con motor source de sus equivalentes. La mejora de los originales a estos dos es nula.
A ver, KiAn, que te veo perdido:
Half Life
Half Life Deathmacht
Half Life Deathmach: Source <--Estamos hablando de este
Half Life: Source
Half Life 2
Half Life 2: Deathmach <--Este si que mola un huevo con fisicas bien implementadas, pero yo hablo de HLDM S

Toma, aquí tienes la ficha del juego:
http://store.steampowered.com/app/360/
Parece que lo han bajado a 8 €, pero sigue siendo un timo.
coño ese no sabia ni que existia, teniendo el hl dm para que quieres el dm source? xDDD ademas creo que nvidia sigue regalando el hl2 dm :S
KiAn escribió:coño ese no sabia ni que existia, teniendo el hl dm para que quieres el dm source? xDDD ademas creo que nvidia sigue regalando el hl2 dm :S

Pues ya esta, a eso me referia xD
PD:
Se me olvidaba, existe Half Life: Source.Tambien un puto timo xD
por q como dicen el nombre Half life deathmach source cambia visualmente aunq se juege igual
Blocken-JR escribió:por q como dicen el nombre Half life deathmach source cambia visualmente aunq se juege igual

No cambia visualmente.
Te lo digo por experienca, LOS GRAFICOS SON IGUALES, solo hay fisicas para los cadaveres.Hay menos jugadores que en el HL1 DM normal.Ni un server español.
¿De verdad crees que merece la pena?
joder tio pos yo lo estoy viendo ahora y flipas xD yo lo veo con mejores graficos...
Blocken-JR escribió:joder tio pos yo lo estoy viendo ahora y flipas xD yo lo veo con mejores graficos...

Estaras viendo HL2 DM, no es lo mismo.
Es jodidamente identico al original.
Cambia el agua, la iluminacion (un poco) y la fisica.Listo.
APENAS HAY JUGADORES, REPITO.
no, si yo lo kiero pa jugar entre colegas xD
Blocken-JR escribió:no si yo lo kiero pa jugar entre colegas xD

Entonces, no podras a no ser que TODOS tengan su copia del juego, ni siquiera en LAN.Tampoco vale ponerlos en modo desconectado y luego LAN.Cada uno debe COMPRARSE SU JUEGO.Si no, no te deja.
Blocken-JR escribió:no, si yo lo kiero pa jugar entre colegas xD

Entonces usa esto:
http://steampowered.com/ati_offer1a/
http://steampowered.com/nvidia/
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
tio pon el limitador de fps en la consola.

fps_limit 60 que te vas quedar sin grafica xD
Esto es HLS DM:
Blocken-JR escribió:Imagen
Imagen

Esto es HL2 DM:
Imagen
Imagen

usea:
Twilight Night escribió:
Blocken-JR escribió:no, si yo lo kiero pa jugar entre colegas xD

Entonces usa esto:
http://steampowered.com/ati_offer1a/
http://steampowered.com/nvidia/

Q es gratis y tienes la arma gravitatoria.

Basicamenete es el mismo multi solo q con el motro de hl2.
No lo pillo.De verdad.
Quiere comprarse HL DM S sabiendo que tiene HL2 DM gratis, el cual es mil veces mejor.
Hero Of Time escribió:No lo pillo.De verdad.
Quiere comprarse HL DM S sabiendo que tiene HL2 DM gratis, el cual es mil veces mejor.

No subestimes a los nostalgicos. Además el HL DM S y el HL2 DM son algo diferentes. Las partidas que yo me hechaba al HL DM en las fases de la cocina y del baño eran geniales y mucho mas caoticas de lo que son las partidas al HL2 DM que son algo menos cañeras y donde el arma gravitatoria tiene mucho mas protagonismo que las armas convencionales (y con razon mola un "puñao").

Yo si que hecho a veces de menos el estilo del HL DM por eso me lo compre por 1 € [sonrisa]
cierto para mi como el HL1 no hya ninguno, he jugado al HL2DM pero nose le falta algo, no me termina de llegar tanto como el HL1
22 respuestas