¿Alguien tiene idea de fuentes?

recurro a vosotros ya como última esperanza, porque me estoy comiendo la cabeza totalmente

Resulta que desde hace un tiempo me vienen unos reinicios muy raros jugando (ahora mismo para testearlo estoy haciéndolo con GW2) y la placa marca luces rojas prácticamente en todos los componentes

He probado cambiando la ram de sitio, cambiando pasta del micro, cambiando el disipador... Todo esto diciendo que la temperatura no pasa en ningún componente de los 65º

Así que, estoy por pillar una fuente nueva más potente por probar (creo, que no hay ningún componente dañado)
750w se queda corto para este PC?

Imagen
No debería de quedarse corta, pero muchas veces aunque sea 750w, si la fuente es una mierda, es una mierda. Una muy buena fuente de 680w le da 100 patadas a una mala de 750w.

Yo creo que es más delito tener una Nox que pegarle a un niño en la calle. No hay marca de fuentes más mala y más perra que una Nox.
@Sauromz

Tienes a mi entender la peor marca del mercado en fuentes.

Esos 750w no son reales pero vamos eso fijo.

Yo me juego que el problema es la fuente.
PFC activo y +12V - 62A. Vale que ese PC es tragón, pero la fuente, salvo que esté defectuosa, debería ir sobrada. ¿Has mirado los voltajes que da en carga?

Fox escribió:No hay marca de fuentes más mala y más perra que una Nox.

Pocas fuentes malas has visto tú [+risas]

http://www.jonnyguru.com/forums/showthread.php?t=6714
Fox escribió:No debería de quedarse corta, pero muchas veces aunque sea 750w, si la fuente es una mierda, es una mierda. Una muy buena fuente de 680w le da 100 patadas a una mala de 750w.

Yo creo que es más delito tener una Nox que pegarle a un niño en la calle. No hay marca de fuentes más mala y más perra que una Nox.

No tiene nada que ver ; Nox lleva casi los mismos Componentes de marcas mas caras , por que la mayoría de fuentes la fabrica la misma empresa , volviendo al tema de la fuente lo suyo es que tenga la certificación de energía ,creo que esa fuente no lo tiene con lo cual puede ser que no entregue la suficiente potencia
XULES escribió:
Fox escribió:No debería de quedarse corta, pero muchas veces aunque sea 750w, si la fuente es una mierda, es una mierda. Una muy buena fuente de 680w le da 100 patadas a una mala de 750w.

No tiene nada que ver ; Nox lleva casi los mismos Componentes de marcas mas caras , por que la mayoría de fuentes la fabrica la misma empresa , volviendo al tema de la fuente lo suyo es que tenga la certificación de energía ,creo que esa fuente no lo tiene con lo cual puede ser que no entregue la suficiente potencia

No sé que decirte. Yo he trabajado en una tienda reparando ordenadores, y he enviado muchas muchas NOX de vuelta para atrás al distribuidor con muy poco uso. Quizá tenga algun buen componente, pero por norma general y en mi experiencia, ni rinden lo que deben ni duran lo que deben.
Tambien dicen que la Tacens son una mierda, y tengo una Tacens Radix IV 600w desde del 2011 usandolo to el puto dia y ningun poblema en 4 años .
El PC tiene aproximadamente dos años, y nunca antes había dado problemas de energía.
Le he hecho un stress test con el aida y al poner la FPU y CPU a trabajar, el ordenador peta a los 40 segundos o así, sin error ni nada, simplemente luces rojas

Sabía que NOX era bastante malillo, pero no sabía que tenía tan mala imagen, los V que llegan no termino de entenderlo en el aida

¿Puedo poner a prueba de alguna manera la fuente para saber 100% que es ella la que da el problema?
Estamos en lo mismo de siempre.

La fuente es uno de los principales componentes de un equipo, pero claro, como no da frames...
Esto es como todo, comprarse un ferrari y meterle ruedas del Carrefour? no verdad? idem el PC.

No vi yo locuras de equipos de alta gama con fuentes de 50 euros, obviamente, no salen asi, pero si es por el cliente si.

Por lo que dices no tienes mucha idea de rango de voltajes etc etc etc. No te veo poniendote con Polimetro/Multimetro o entrando en la Bios para revisar lo que da la fuente.

@Sauromz
Le he hecho un stress test con el aida y al poner la FPU y CPU a trabajar, el ordenador peta a los 40 segundos o así, sin error ni nada, simplemente luces rojas

La fuente esta cascada al 99,99999999% lo que resta el 00000000,1% la placa base.

Si tienes alguna forma de probar otra fuente, algun amiguete que sea majo y te deje, seria perfecto. ( eso si, una fuente fiable)

Ya nos comentas, un saludete!
8 respuestas