Tengo un ordenador que a veces, cuando arranca, no da señal de video. Es curioso porque, el dia anterior funciona perfectamente, y al arrancar al día siguiente, de repente, no hay señal.
Llega hasta la pantalla de inicio de windows (por el sonido), pero no hay imagen de ningún tipo. Y generalmente, reiniciando el equipo varias veces de repente se arregla solo y emite señal otra vez. Y nunca se me ha apagado de repente, si emite emite señal de video desde el inicio... va perfecto, sin problemas de nada.
Hoy me ha dado el problema pero ya no he sido capaz de que emita señal de video, he probado de todo: reiniciar, desenchufar, desconectar y conectar de nuevo, retirar pila de la placa base, sacar memorias limpiar y volver a meter, etc.. al final he enganchado una gráfica vieja que tenía en el PCIExpress y enganchando ahí ya está funcionando bien la señal de video sin problemas...
No sé qué puede ser la verdad... y quisiera volver a la configuración anterior porque esta gráfica es peor que la integrada y no aporta... cualquier sugerencia se agradece...