¿Alguien tiene idea de que tipo de pintura es esto?

Me regalaron un mechero precioso antes de ayer, y me gustaria saber que tipo de pintura es, para aprender yo a hacerlos, pense que era laca de uñas.... pero no es,,, no pilla ese volumen ni de coña....

Aqui os dejo dos ejemplos

Imagen

Imagen

Gracias! ¿Que os parece que es? ;)
las flores parecen esmalte d uñas...

vamos....sintetico.... al estilo poliuretano.

Lo primero parece la tecnica del "swirl"
El esmalte de uñas lo tengo descartado porque no crea volumen. Respecto a la técnica que me dices es la mar de interesante muchas gracias.
Esta mañana voy a ir a dar un paseo a ver si encuentro por fin la pintura que es y el tipo de material
Eso tiene pinta de ser pjntado con plastidip (se utiliza normalmente para el interior de coches ).
o directamente le metieron pintura para ropa de esas que al secar y algo de calor la pintura ''puja''.
Parece pasta acrílica.
lo segundo yo creo que es esmalte (como la pintura de uñas). y lo primero es una tecnica que he visto hacer un par de veces, y que ya han dicho en el hilo (swirl).

si tienes alguien cerca que haga trabajitos de pintura de uñas se lo puedes consultar, porque ambas tecnicas (y otras) se emplean para eso.
Como he dicho yo la laca de uñas está descartada aún con la técnica del swirl, no coge este volumen ni de coña. Me han recomendado que probará el glitter glue pero aún así no consigo que quede tan voluminoso como el que me regalaron.
No sé si es cosa también del barniz que le echan luego pero algo de volumen sí que coge.
También me han recomendado pintura ceramic aunque aún no la he abierto porque creo que ese tipo de pintura no va a ser. Compré dos botes y creo que finalmente tendré que abrir uno para descartarlo.
El de los soles parece talmente hecho con "la pajarita" XD
7 respuestas