alguien tiene imagees de la psp o de sus juegos?

Encuesta
q consola quereis?
75%
12
 0%
0
25%
4
Hay 16 votos.
po eso alguien tiene imagenes q no sean hacker. y tb quiero q pongais q consola portatil os vais a comprar la psp , ngage,... yo pienso q la mejor apuesta esta x la psp xq lee dvd(en su formato claro)mp3 y los juegos y x poco dinero xq los cd de musica son al rededor de 10€ dvd 15 y juegos 30 aunq algunos como los final fantasy valdran mas de 30
El que decida comprar otra consola portátil en este momento es que está tonto perdido. Lo primero es esperar a que salgan al mercado y poder probarlas, saber que compañias van a trabajar, que juegos, que posibilidades...

Sobre PSP no hay aun ni imágenes ni mucho menos juegos.
Yo sólo he visto imágenes del disco que van a utilizar como soporte los juegos. Pero fotos de la consola y sus juegos todavía no he visto nada.

Como dice Guybrush, hay que esperar a que salgan a la venta para comprobar sus posibilidades reales, y también para saber los precios finales.
no si eso ya lo se pero x ahora la q mas pega es la psp x lo q dicen q tienen los costes de juegos musica y dvd x eso yo escojo psp
La psp creo que no leera dvd, llos discos son de 6 cm [agggtt]
si eso ya lo se pero quiero decir q se veran peliculas como las q estan en dvd el señor de los anillos... pero en el cd de la psp
5 respuestas