alguien tiene imagenes del tema de gow?

alguien tiene informacion o imagenes de algun tema de gears of war para la interaz de xbox ?
seguro ke estaria wapisimo.

saludos
Hay un tema del GOW desde tiempos inmemoriables en el bazar, no recuerdo si era de pago o no, cuando yo lo bajé no lo era creo recordar, de todos modos si no te gusta siempre puedes bajarte un wallpaper de internet.
Scatsy escribió:Hay un tema del GOW desde tiempos inmemoriables en el bazar, no recuerdo si era de pago o no, cuando yo lo bajé no lo era creo recordar, de todos modos si no te gusta siempre puedes bajarte un wallpaper de internet.

ese tema estubo disponible solo el dia de salida del gow.. y era gratis.. (por lo visto era guapsimo..) el caso es que ya no se puede descargar.. [triston]

salu2!
si se puede descargar ami mecosto encontrarlo no recuerdo donde pero yo lo baje bastante tiempo despues del dia que mencionas
Scatsy escribió: de todos modos si no te gusta siempre puedes bajarte un wallpaper de internet.

yo soy diseñador grafico, si me dices como puedo poner mis diseños de fondo te hago un al gusto tio....

en serio se puede ?? y en cada ventana uno diferente ??

saludos

en kuanto a lo del gow.. molaria poder deskargar el tema todavia

mirad lo ke e encontrado x ai.. yo no sabia ke se podian hacer estas cosas:

http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/lofiversion/t575330.html

saludos
El enlace que has peusto es un skin para el XBMC de la Xbox normal, lo de poner una imagen de fondo (solo una para todos, es lo malo) tienes que abrir la foto con el visor de imagenes de la 360 y luego habia una opción por ahí para establecer el fondo de escritorio.
Scatsy escribió:El enlace que has peusto es un skin para el XBMC de la Xbox normal, lo de poner una imagen de fondo (solo una para todos, es lo malo) tienes que abrir la foto con el visor de imagenes de la 360 y luego habia una opción por ahí para establecer el fondo de escritorio.

Exacto...y se rumorea que en la nueva actualización podremos elejir una foto para cada pestaña...pero no está confirmado. (rezo por esto y por lo de guardar las imagenes de la camara)

Por otro lado, hubo dos temas de gow, gratuitos los dos. El primero estaba el día que salió el juego, de ese puedes olvidarte, y el segundo es el tema que pusieron junto con los nuevos mapas. Ese buscalo que creo que si está todabía y será el que tengas tu tio_marihuana
acabo de buscar el tema x todo el bazar , y desde las descargas del juego y no encuentro nada [decaio] [decaio]

yo keriaaa jejeje

saludos y gracias gente
Así es, yo lo descarge el dia que salio el GOW, y esta muy guapo el theme

Salu2
joe ke ganas le tenia.. no me puedo kreer ke no haya ninguno...

en fin.

al menos podria alguien dejarme imagenes para ver komo es ?

saludos
Joder.. pues yo estoy seguro que cuando descargué el tema (gratis) no era el dia de salida del juego... a lo mejor es que lo bajé del bazar americano o del de japon, pero seguro que no lo bajé el día que salió el juego...
Mi hermano lo descargó la semana pasada para su Xbox 360, y ahora yo lo he hecho para la mía, es gratis ( digo yo que será ese...) La ruta es: Pestaña "Juegos", "Juegos Utilizados", Seleccionais Gears Of War, "Descargas", "Pack de Mapas 1 Tema". Sería eso. Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Mi hermano lo descargó la semana pasada para su Xbox 360, y ahora yo lo he hecho para la mía, es gratis ( digo yo que será ese...) La ruta es: Pestaña "Juegos", "Juegos Utilizados", Seleccionais Gears Of War, "Descargas", "Pack de Mapas 1 Tema". Sería eso. Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!!

lo pruebo ya y te digo !!
muxas gracias tio !!!!

edito .....

ya lo tengo, muchas gracias x vuestra alluda.

cierto es ke me esperaba algo mas!

saludoss
De nada hombre, para eso estamos aquí, para ayudar.

Saludos y disfruta de tu nuevo tema!!!
una cosa , no hay temas.. digamos personalizados , o alguna forma d eponer temas .. ej. tema rasta o tema fumeta, algo si me molaia mazo.

saludos
cuando conectas la xbox a un medio exterior (pen drive,pc disco)y estos medios tienen imagenes,mientras las visualizas hay una opción para ponerlas de fondo,pero poco mas se puede personalizar..
RMX escribió:cuando conectas la xbox a un medio exterior (pen drive,pc disco)y estos medios tienen imagenes,mientras las visualizas hay una opción para ponerlas de fondo,pero poco mas se puede personalizar..

ke rabia , porke a mi me encanta personalizar las interfaces de las consolas pcs etc me gusta un diseño nuevo.

ke opinais del tema pack de mapas 1 ?
para mi es un tema ke no esta nada trabajado, las pestañas no pegan con el color delas imagenes de fondo, esas imagenes no dejan un entorno claro porke se mezklan con las letras.. en fin.

seguro ke el otro tema esta mas kurrado y sno seguro ke sakan alguno.

saludos
Es gratis, ¿de que te quejas?
Ese es un tema que sacaron con los nuevos dos mapas, pero hay otro tema ke salio el dia del lanzamiento que ese si que esta currado, yo lo descargue el dia del lanzamiento y no se si seguira por ahi pero en su tiempo se dijo
ke estaria solo ese dia y los posteriores (una semana).

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero yo tengo dos temas del gow diferente y by de face (gratis)
tienes razon existen 2 temas de GOW el que ya no esta disponible era el mejor, yo tube que formatear mi HD porque me daba fallo y lo e perdido para siempre

lastima era el que usaba siempre
Yo desde que descubrí como poner los fondos desde un pendrive... [plas] no hay nada igual [buenazo].

PD: Y sobre todo con ese pedazo de hilo que tenemos... [looco] XD
NeoDrakko escribió:Es gratis, ¿de que te quejas?

jajajaja ke loko !!

tio ooo!! no em estoy kejando jajaja de ke me voy a kejar sui soy el primero ke agradece muchisimo lo gratis, y no entiendo kien lo kritike.. simplemente doy mi opinion, a mi no me gusta,.. y como soy diseñador no e podido dar una opinion mas detallada..

en fin pa ke voy a explikarme, buen rollo !!

al resto gracias, y probare a hacer un diseño wapo ke kede bien de fondo en la 360, ya os lo colgare.

saludos
21 respuestas