Bueno, me he comprado y este movil y estoy de momento probando a ver que tal, parece que no está mal, tiene muchas pegas y muchas ventajas, podría hablar de él bastante, no se si a alguien le interesará, me ha costado unos 70 euros, porque me ha tocado pagar aduana, pero lo he recibido en 5 días y me compensa.
Pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1ghz, sc6820a y bueno el movil va bien y fluido, la cámara es de 3 megapixeles o menos, la faena el google play store que no permite bajar aplicaciones, porque no están disponibles para este dispositivo y tal, así que toca bajar las apk de internet e instalarlas manualmente.
Para jueguecillos, me encanta, tenía un samsunga galaxy ace de 3,5 pulgadas que encima me costó 150 euros y... este por lo que me ha costado excepto en la cámara, le da mil vueltas en todo. Incluso es muchísimo más bonito y pesa menos.
Estos chinos son la caña españa.jeje. Encima trae dos baterías y un manos libres... ya podían aprender los europeos.
¿ Alguien sabe o tiene info de como poder rootearlo ? me encantaría poder tambien flasearlo. Trae mucha guarrería de programas chinos que ocupan la memoria rom del teléfono y es una pena. Pero no he encontrado absolutamente ninguna info de como poder ponerle una rom limpia etc.
El 4.0.1 supongo que es un mocordroid de stos que en realidad es un custom de una versión 2.3. 6 o lo que sea. no lo se.
Recomiendo el teléfono, pero si se pudiera hacer root o flasearlo lo recomendaría al 100000%.