Alguien tiene info de como rootear un movil chinaka M2MGSH cpu SP6820a en android 4.0.1 ??

Bueno, me he comprado y este movil y estoy de momento probando a ver que tal, parece que no está mal, tiene muchas pegas y muchas ventajas, podría hablar de él bastante, no se si a alguien le interesará, me ha costado unos 70 euros, porque me ha tocado pagar aduana, pero lo he recibido en 5 días y me compensa.

Pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1ghz, sc6820a y bueno el movil va bien y fluido, la cámara es de 3 megapixeles o menos, la faena el google play store que no permite bajar aplicaciones, porque no están disponibles para este dispositivo y tal, así que toca bajar las apk de internet e instalarlas manualmente.

Para jueguecillos, me encanta, tenía un samsunga galaxy ace de 3,5 pulgadas que encima me costó 150 euros y... este por lo que me ha costado excepto en la cámara, le da mil vueltas en todo. Incluso es muchísimo más bonito y pesa menos.

Estos chinos son la caña españa.jeje. Encima trae dos baterías y un manos libres... ya podían aprender los europeos.

¿ Alguien sabe o tiene info de como poder rootearlo ? me encantaría poder tambien flasearlo. Trae mucha guarrería de programas chinos que ocupan la memoria rom del teléfono y es una pena. Pero no he encontrado absolutamente ninguna info de como poder ponerle una rom limpia etc.

El 4.0.1 supongo que es un mocordroid de stos que en realidad es un custom de una versión 2.3. 6 o lo que sea. no lo se.

Recomiendo el teléfono, pero si se pudiera hacer root o flasearlo lo recomendaría al 100000%. :)
Hay veces que antes que buscar el modelo exacto, vale con buscar el nombre del procesador, que en este caso ni idea de cual es.
Sabokillo escribió:Hay veces que antes que buscar el modelo exacto, vale con buscar el nombre del procesador, que en este caso ni idea de cual es.


Lo primero gracias por responder compi, lo segundo el nombre es un Spreadtrum 6820, 1GHZ
cualquier ayuda con esto lo agradezco.
Multicuenta? XD

Si es el SP6820, con el z4root debería de bastar.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2018023

Creo que con el SC6820 (que es el que lleva los feiteng n9300), se hace igual
Sabokillo escribió:Multicuenta? XD

Si es el SP6820, con el z4root debería de bastar.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2018023

Creo que con el SC6820 (que es el que lleva los feiteng n9300), se hace igual


Somos hermanos y residentes en los madriles, los dos señores jaja, estamos a vueltas con estos moviles, por cierto si lo consigo hacer root seria una compra formidable, recomendada, en madrid no te compras un smartphone por menos de 100 euros, y desde luego no es de 4 pulgadas y 1 ghz procesador.

Pues hemos intentando de todo, super one click, y este que dices que se instala directamente en la sd y nada... no rootea ni como temporal ni como definitivo. :((

el único que parecía que hacía algo era el unlockroot y en el último paso pone: " necesita shell root compre la versión profesional" jaja y nada. nuestro gozo en un pozo.
Acabo de corregir y editar mi hilo, es un procesador SP6820a gracias al maravilloso antutu 3.2 , le ha dado una puntuación de 3224 puntos con la tarjeta SD desactivada.

Creo que no está mal la puntuación para el movil.
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30

con esto he roteado un móvil de estos chinos...no es el tuyo exactamente pero por probar que no quede

para el market he utilizado el market helper, y me ha funcionado
señorgazpacho escribió:Pues hemos intentando de todo, super one click, y este que dices que se instala directamente en la sd y nada... no rootea ni como temporal ni como definitivo. :((


1. Download Z4Root.v1.3.0 and install it on device memory/internal memory (Don't install it on SD Card!!!) and don't open it after install
2. Go to Setting -> Applications -> Development -> then check USB debugging
3. Open & run Z4Root
4. Click Temporary Root option, wait till it done successfully and don't close it after finish
5. After Temporary Root option has done, then click Permanent Root option
6. Wait and see till it's done
7. After Permanent Root has done, your device will reboot it self
8. After reboot has done, you will find Superuser has installed on your device
9. It's really more easy & safe. But if it not successful & Superuser not installed, try to hard reset your device and try to back from first step
10. Please remember, this methods are only just for SpreadTrum SP6820
Sabokillo escribió:
señorgazpacho escribió:Pues hemos intentando de todo, super one click, y este que dices que se instala directamente en la sd y nada... no rootea ni como temporal ni como definitivo. :((


1. Download Z4Root.v1.3.0 and install it on device memory/internal memory (Don't install it on SD Card!!!) and don't open it after install
2. Go to Setting -> Applications -> Development -> then check USB debugging
3. Open & run Z4Root
4. Click Temporary Root option, wait till it done successfully and don't close it after finish
5. After Temporary Root option has done, then click Permanent Root option
6. Wait and see till it's done
7. After Permanent Root has done, your device will reboot it self
8. After reboot has done, you will find Superuser has installed on your device
9. It's really more easy & safe. But if it not successful & Superuser not installed, try to hard reset your device and try to back from first step
10. Please remember, this methods are only just for SpreadTrum SP6820



Compi gracias, por la info de verdad, pero lo que me dices ya lo intentamos muchas veces y nada, de hecho, en el mismo foro donde has sacado la info, más abajo la gente comenta que no les ha servido, deben ser un poco puñeteros estos procesadores.

No conseguimos hacer root temporal ni de blas.
Lo de hacer hard reset, no lo hemos probado pero digo yo que tampoco creo que resulte, hard reset se refiere a la opción que lo deja de fábrica verdad?

un saludo y gracias tio eres el único que nos está ayudando con el movil.
Un saludo.
probastes los dos programas que te dije antes??
Si, lo probé el que sale el archivo en plan comandos de msdos y nada, no hace nada he probado las 4 opciones que ofrece: normal,especial, etc, y es como si no reconociera el teléfono, pero los drivers abd están bien instalados, no tengo símbolo de interrogación en ninguna parte del administrador de dispositivos

Así que nada... vaya tela de teléfono, es inrooteable. mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
10 respuestas