Alguien Tiene informacion de este soldador?

Es este: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=8&id=888812619. Vale 3.6 mas iva, queria saber principalmente como es la punta y si seria bueno para soldar el infectus 2. Esque no pone informacion, para ver si alguien sabe algo.
Gastate algo mas de dinero chico...que lo que te vas a ahorrar en juegos...piensa que estas invirtiendo en un % de seguridad.
Soldar un infectus con un soldador de 30W ??? :O :O :O :O
Si no quieres tener que gastarte otros 250€ en una wii nueva, yo que tu compraría un JBC 14S. Es más, con esta pregunta deduzco que no tienes mucha idea de soldar, así que mejor paga para que alguien te lo haga. En serio, en las fotos parece fácil y grande, pero luego cuando la ves te das cuenta de por qué se cobra lo que se cobra.

Un saludo
con esa punta tan larga vas a tener menos precision que una vieja con parquinson, comrpate un JBC 14s como minimo, o que t lo aga alguien
AnFe escribió:Soldar un infectus con un soldador de 30W ??? :O :O :O :O
Si no quieres tener que gastarte otros 250€ en una wii nueva, yo que tu compraría un JBC 14S. Es más, con esta pregunta deduzco que no tienes mucha idea de soldar, así que mejor paga para que alguien te lo haga. En serio, en las fotos parece fácil y grande, pero luego cuando la ves te das cuenta de por qué se cobra lo que se cobra.

Un saludo

Eso es cierto, menudo lio el pxonerle un yaosm a mi d2b con patillas cortadas [+risas] , y eso que compré un JBC 14s y ya tenía algo de idea de soldar (aunque no cosas tan pequeñas [carcajad], en las fotos parece todo muy grande pero luego ves que ahí no hay forma de acertar con los cables [+risas] ).

Lo que te han dicho, si no tienes mucha idea de soldar mucho mejor llevarla a que te lo pongan, ya que aun haciendolo tu mismo entre el precio del chip y el soldador te va a salir igual de caro (yo me lo hize yo mismo porque el yaosm son 0€ y necesitaba un buen soldador asi que me salía el ponerselo por 30€ de el soldador que luego voy a utilizar más, y a una mala podría ponerle el wasabi si no conseguía soldarlo a las patillas cortadas).
josan1990 escribió:Es este: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=8&id=888812619. Vale 3.6 mas iva, queria saber principalmente como es la punta y si seria bueno para soldar el infectus 2. Esque no pone informacion, para ver si alguien sabe algo.

ya te dije que sólo te valdría para soldar el clip XD
pues ya veo ya, preguntare esta tarde para ver por cuanto me lo ponen o sino utilizare el clip, per creo que hay que soldar a placa.
josan1990 escribió:pues ya veo ya, preguntare esta tarde para ver por cuanto me lo ponen o sino utilizare el clip, per creo que hay que soldar a placa.

Si, pero sólo el punto F, si lo haces con cuidado podrías hacerlo con ese soldador, pero pre-estañando bien el cable y luego intentando calentar lo más mínimo el punto.
7 respuestas