Alguien tiene invitaciones para 360gamesaves o blueshadowz?

Buenas Estoy realizando pruebas con la NXE y los juegos instalados en el HD.
Necesito si alguien esta registrado en alguno de estos dos sitios y me pueden enviar una invitación por privado, se lo agradecería.

Como siempre hay gente que pregunta, pues también doy la explicación de que son esas webs.
Son webs donde los usuarios suben partidas guardadas de la Xbox360. y actualmente con un software el Xbox360 CON Resigner v. 1.0.0.3 puede refirmar esas partidas para poder ejecutarlas con su perfil.

Aunque ese no es mi interés ya que eso ya lo había probado. Lo que quiero es poder firmar el fichero de 44kb CON de los juegos instalados en el HD.
Si mucha gente lo solicita también puedo realizar un tutorial de como modificar las partidas guardas, pero cuando pueda acceder porque como ya no puedo acceder a las webs, ya que hace tiempo que estaba registrado en esas webs pero los administradores cerraron las cuentas inactivas, y el registro actual esta cerrado y solo entras por invitación.

Un Saludo, y gracias.
yo si alguien me la pasa tambien estaria agradecido, y cuando este registrao, te pregunto unas cosillas xD
Es interesante, a mi me gustaría que te curraras un tutorial.
si hay bastante gente interesada en esto, se podria crear una web (yo soy diseñador) para subir este tipo de archivos, partidas guardadas, actualizaciones, las herramientas para hacerlo, tutoriales...

seria interesante ponernos los interesados en contacto para aportar los gamesaves y actualizaciones.

yo puedo aportar hacer la web, hacer algun tuto (insercion de partidas en la 360, firmarlas, actualizaciones...) y subir alguna partidilla q tenga por ahi.

a ver si entre todos podemos crear un proyecto bastante majo

los interesados, contactar conmigo, yo le he mandado un mp al creador del hilo
rubenmr escribió:si hay bastante gente interesada en esto, se podria crear una web (yo soy diseñador) para subir este tipo de archivos, partidas guardadas, actualizaciones, las herramientas para hacerlo, tutoriales...

seria interesante ponernos los interesados en contacto para aportar los gamesaves y actualizaciones.

yo puedo aportar hacer la web, hacer algun tuto (insercion de partidas en la 360, firmarlas, actualizaciones...) y subir alguna partidilla q tenga por ahi.

a ver si entre todos podemos crear un proyecto bastante majo

los interesados, contactar conmigo, yo le he mandado un mp al creador del hilo

Lo importante no es el continente si no el contenido. Y en este caso el contenido ya existe en su correspondiente continente.
esta claro q existen otros continentes con contenido. pero en ese contenido muchas veces no funciona por ser de otras regiones.
rubenmr escribió:esta claro q existen otros continentes con contenido. pero en ese contenido muchas veces no funciona por ser de otras regiones.

Pero el contenido para RAID no son los saves, si no el resigner y la scene que hay por detrás de el.
Shark escribió:
rubenmr escribió:esta claro q existen otros continentes con contenido. pero en ese contenido muchas veces no funciona por ser de otras regiones.

Pero el contenido para RAID no son los saves, si no el resigner y la scene que hay por detrás de el.

jejeje lo mio es la scene pero también soy un adicto a la xbox360 y no esta de mas terminar de pasarse algunos juegos o conseguir algunos logros.
El Xbox 360 CON Resigner ya lo tengo, gracias google. Lo que necesito son las gamesave.

Por favor que no empiecen los de siempre a llenar el hilo y a quejarse de que eso es hacer trampas y demás historias, cada uno hace lo que quiere.

El proyecto de rubenmr me parece muy interesante lo de crear una comunidad Española o Europea (PAL), ya que como el bien dice muchos de los problemas son las regiones. Estamos en contacto por privado. Gracias.

Un Saludo,
RAID escribió:
Shark escribió:

jejeje lo mio es la scene pero también soy un adicto a la xbox360 y no esta de mas terminar de pasarse algunos juegos o conseguir algunos logros.
El Xbox 360 CON Resigner ya lo tengo, gracias google. Lo que necesito son las gamesave.

Por favor que no empiecen los de siempre a llenar el hilo y a quejarse de que eso es hacer trampas y demás historias, cada uno hace lo que quiere.

El proyecto de rubenmr me parece muy interesante lo de crear una comunidad Española o Europea (PAL), ya que como el bien dice muchos de los problemas son las regiones. Estamos en contacto por privado. Gracias.

Un Saludo,

Casi todos los saves funcionan en todas las consolas,en este tipo de sitios tienes que postear y te van dando puntos o si por el contrario no posteas te van quitando y te echan,tienes que tener una cantidad de puntos para invitar,yo si quieres te firmo el archivo aunque como te han dicho en otra web....que he visto que as estado posteando sobre esto nose si funcionara
Yo tengo el programa para firmar, y firmo sin ningun problem.

He copiado sin problema saves del nbalive09 y del madden 09, pero la del nba2k9 se me resiste, se me queda congelado el juego al cargarla, pone que la carga bien y luego se congela.

El tema es tambien las actualizaciones de los juegos, que van en la particion3\cache del HDD, y estas si que creo que distinguen por region, ya que he copiado varias, por eje. la del nbalive09 y fifa09 y al ir a probar si la habia aplicado (con la del nbalive09 puedes editar los headband de los jugadores) y no estan aplicada. Sin embargo la del madden09 si que se aplico correctamente.

A ver si entre varios conseguimos algo, hacemos tutos para los que no tienen ni idea, y asi que tb puedan compartir saves y actualizaciones.

Ya que en las paginas estas tipo 360gamesaves o blueshadowz la mayoria son de juegos ntsc y actualizaciones no hay casi.

Saludos
Hola qué tal, un saludo para todos!

Yo también he querido entrar a 360gamesaves porque mi consola es NTSC y la verdad quiero bajar saves para mis juegos.

Con el wii uso wiisave pero con la XBOX 360 no sé cuál es una página donde no necesites registrarte y que esté bien hecha, con los datos de las partidas, % del juego, idioma, y todo eso, ojalá alguien me pudiera facilitar esa información, ya sea por privado o como una contestación a este post.

Muchas gracias. Hasta luego.
rubenmr escribió:Yo tengo el programa para firmar, y firmo sin ningun problem.

He copiado sin problema saves del nbalive09 y del madden 09, pero la del nba2k9 se me resiste, se me queda congelado el juego al cargarla, pone que la carga bien y luego se congela.

El tema es tambien las actualizaciones de los juegos, que van en la particion3\cache del HDD, y estas si que creo que distinguen por region, ya que he copiado varias, por eje. la del nbalive09 y fifa09 y al ir a probar si la habia aplicado (con la del nbalive09 puedes editar los headband de los jugadores) y no estan aplicada. Sin embargo la del madden09 si que se aplico correctamente.

A ver si entre varios conseguimos algo, hacemos tutos para los que no tienen ni idea, y asi que tb puedan compartir saves y actualizaciones.

Ya que en las paginas estas tipo 360gamesaves o blueshadowz la mayoria son de juegos ntsc y actualizaciones no hay casi.

Saludos

todos los saves valen para todas las consolas menos algunos,yo estoy registrado en blueshadowz y todas las partidas que he cargado funcionan y eso de que algunas no te cargan es porque no se rehashean bien,pruba a firmar un save del fable 2 y veras que pasa lo mismo,paso de poner como se hace porque no quiero ver a toda la gente cargando saves para sacarse los logros,las keyvaults son baneadas asique abria que sacar 25000 millones y la gente haria trampas en el online
er_turu escribió:todos los saves valen para todas las consolas menos algunos,yo estoy registrado en blueshadowz y todas las partidas que he cargado funcionan y eso de que algunas no te cargan es porque no se rehashean bien,pruba a firmar un save del fable 2 y veras que pasa lo mismo,paso de poner como se hace porque no quiero ver a toda la gente cargando saves para sacarse los logros,las keyvaults son baneadas asique abria que sacar 25000 millones y la gente haria trampas en el online

Imagen

Tiene varias lecturas.
Shark escribió:
er_turu escribió:todos los saves valen para todas las consolas menos algunos,yo estoy registrado en blueshadowz y todas las partidas que he cargado funcionan y eso de que algunas no te cargan es porque no se rehashean bien,pruba a firmar un save del fable 2 y veras que pasa lo mismo,paso de poner como se hace porque no quiero ver a toda la gente cargando saves para sacarse los logros,las keyvaults son baneadas asique abria que sacar 25000 millones y la gente haria trampas en el online

Imagen

Tiene varias lecturas.

el que?¿de hashes dices?¿
er_turu escribió:el que?¿de hashes dices?¿

Que alguien que quiere aplicar w32dasm a un savegame de ps3 o utiliza la expresión "¿qué hashes dices?" o considere que el nombre de una web de saves es un secreto a mantener (puesto que requiere invitación) o que se jacta de que el save de fable 2 requiere una manipulación diferente y el tiene acceso a "el como" no puede ser otra cosa que un script kiddie.

Una cosa es equivocarse y otra tener esa actitud.

Si quieres un hash aquí tienes uno h=n%m; lo anterior era una metáfora.
Shark escribió:
er_turu escribió:el que?¿de hashes dices?¿

Que alguien que quiere aplicar w32dasm a un savegame de ps3 o utiliza la expresión "¿qué hashes dices?" o considere que el nombre de una web de saves es un secreto a mantener (puesto que requiere invitación) o que se jacta de que el save de fable 2 requiere una manipulación diferente y el tiene acceso a "el como" no puede ser otra cosa que un script kiddie.

Una cosa es equivocarse y otra tener esa actitud.

Si quieres un hash aquí tienes uno h=n%m; lo anterior era una metáfora.

va y que me quieres decir con eso¿?pues ya sabes lo que tienes que hacer,te busca info como los demas o te te buscas un source de de algun firmador y te haces uno,por estas cosas fue por lo que deje de postear en estos foros,na mas que hay gente tocando los huevos y los moderadores tan tranquilos porque es mejor llenarse los bolsillos de dinero,si encuentras la forma de hacerlo postealo y ya veras que pronto se va a acabar el chollo porque no todo el mundo puede sacar keyvaults y son baneadas,m$ detecta el aumento de puntos mediante la carga de saves y reinician gametargs,informate antes de hablar,buscate un source y sacas la keyvault de tu consola para firmar saves y lo posteas que ya veras que pronto se te va a cortar el rollo
er_turu escribió:va y que me quieres decir con eso¿?pues ya sabes lo que tienes que hacer,te busca info como los demas o te te buscas un source de de algun firmador y te haces uno,por estas cosas fue por lo que deje de postear en estos foros,na mas que hay gente tocando los huevos y los moderadores tan tranquilos porque es mejor llenarse los bolsillos de dinero,si encuentras la forma de hacerlo postealo y ya veras que pronto se va a acabar el chollo porque no todo el mundo puede sacar keyvaults y son baneadas,m$ detecta el aumento de puntos mediante la carga de saves y reinician gametargs,informate antes de hablar,buscate un source y sacas la keyvault de tu consola para firmar saves y lo posteas que ya veras que pronto se te va a cortar el rollo

¿Tu temor es exclusivamente centrado en la difusión de esos keyvaults? ¿Eso es lo que te genera tanto mal estar?

Es cuanto menos interesante.
Shark escribió:
er_turu escribió:va y que me quieres decir con eso¿?pues ya sabes lo que tienes que hacer,te busca info como los demas o te te buscas un source de de algun firmador y te haces uno,por estas cosas fue por lo que deje de postear en estos foros,na mas que hay gente tocando los huevos y los moderadores tan tranquilos porque es mejor llenarse los bolsillos de dinero,si encuentras la forma de hacerlo postealo y ya veras que pronto se va a acabar el chollo porque no todo el mundo puede sacar keyvaults y son baneadas,m$ detecta el aumento de puntos mediante la carga de saves y reinician gametargs,informate antes de hablar,buscate un source y sacas la keyvault de tu consola para firmar saves y lo posteas que ya veras que pronto se te va a cortar el rollo

¿Tu temor es exclusivamente centrado en la difusión de esos keyvaults? ¿Eso es lo que te genera tanto mal estar?

Es cuanto menos interesante.

¿preocupacion?¿jajajajajjajja,sabes lo que es una keyvault?¿
er_turu escribió:¿preocupacion?¿jajajajajjajja,sabes lo que es una keyvault?¿

Si, y sólo buscando en el foro sabrías que por ejemplo RAID (que por cierto es quien ha pedido la invitación) tiene la suya propia. ¿Tu tienes la tuya "o una de prestao"?,...
Shark escribió:
er_turu escribió:¿preocupacion?¿jajajajajjajja,sabes lo que es una keyvault?¿

Si, y sólo buscando en el foro sabrías que por ejemplo RAID (que por cierto es quien ha pedido la invitación) tiene la suya propia. ¿Tu tienes la tuya "o una de prestao"?,...

Ya he puesto que si quiere se lo firmo,no yo tengo una de otro chaval que viene implementada en el programa que tengo pero vamos que tengo una xenon y la puedo sacar cuando quiera,ahora imaginate que raid pone un firmador con su keyvault,mmmm 500 personas firmando......baneo de keyvault para que le ha servido sacarla?¿para que no dure nada y ya sabes que xenon ay pocas y es en la unica que se puede sacar,no se porque estas todo el rato intentando dejarme mal,si te jode que no ponga como se hace pues es lo que hay y si lo pongo ten por seguro que en esta web no sera [oki]
er_turu escribió:Ya he puesto que si quiere se lo firmo,no yo tengo una de otro chaval que viene implementada en el programa que tengo pero vamos que tengo una xenon y la puedo sacar cuando quiera,ahora imaginate que raid pone un firmador con su keyvault,mmmm 500 personas firmando......baneo de keyvault para que le ha servido sacarla?¿para que no dure nada y ya sabes que xenon ay pocas y es en la unica que se puede sacar,no se porque estas todo el rato intentando dejarme mal,si te jode que no ponga como se hace pues es lo que hay y si lo pongo ten por seguro que en esta web no sera [oki]

Ya se que te cuesta un poco entenderlo. Y que te mola el asunto de hacer que el universo gire entorno a ti. Pero nadie te ha pedido una keyvault en ningún punto de esta conversación. Ni nadie ha hablado de intercambiarlas.

No me jode que no lo hagas, me jode tu humo. Ese humo que vendes.
Shark escribió:
er_turu escribió:Ya he puesto que si quiere se lo firmo,no yo tengo una de otro chaval que viene implementada en el programa que tengo pero vamos que tengo una xenon y la puedo sacar cuando quiera,ahora imaginate que raid pone un firmador con su keyvault,mmmm 500 personas firmando......baneo de keyvault para que le ha servido sacarla?¿para que no dure nada y ya sabes que xenon ay pocas y es en la unica que se puede sacar,no se porque estas todo el rato intentando dejarme mal,si te jode que no ponga como se hace pues es lo que hay y si lo pongo ten por seguro que en esta web no sera [oki]

Ya se que te cuesta un poco entenderlo. Y que te mola el asunto de hacer que el universo gire entorno a ti. Pero nadie te ha pedido una keyvault en ningún punto de esta conversación. Ni nadie ha hablado de intercambiarlas.

No me jode que no lo hagas, me jode tu humo. Ese humo que vendes.

Jajajajaajaj si quisiera que la gente estuviera pendiente de mi ya lo abria sacado [oki] ,te lias tu solo yo te dao el motivo de porque no lo iba a poner y sobre la keyvault no voy a decir nada mas porque pa ir dandote pistas investigas tu (aunque me extraña que no lo sepas porque con lo listo que quieres aparentar ser)solo e dicho que si queria le firmaba el archivo,que no quiere pues nada me parece bien,a que humo te refieres?¿?sabras lo que yo se o nose anda solo te digo que yo lo hago y tu te jodes [oki]
er_turu escribió:Jajajajaajaj si quisiera que la gente estuviera pendiente de mi ya lo abria sacado [oki] ,te lias tu solo yo te dao el motivo de porque no lo iba a poner y sobre la keyvault no voy a decir nada mas porque pa ir dandote pistas investigas tu (aunque me extraña que no lo sepas porque con lo listo que quieres aparentar ser)solo e dicho que si queria le firmaba el archivo,que no quiere pues nada me parece bien,a que humo te refieres?¿?sabras lo que yo se o nose anda solo te digo que yo lo hago y tu te jodes [oki]

Desde que te conocí en "tekno-cosa" con motivo de los codec multimedia me imaginé de que webs hablabas. Y si, ya tengo el software de firma. No tengo grandes conocimientos sobre como funciona el software de firma, pero sabiendo más o menos lo que tu, no "voy del mismo palo" que tu.

Y si estoy hablando aquí no es por que espere que tu me lo digas, si no por que así quien te lee sabrá al fin de que palo vas: De script kiddie.
Haber señores un poco de calma, ya dispongo de invitación. Gracias er_turu por querer firmarme alguna save.
Yo dispongo de mi Keyvault y tengo el programa para firmar las gamesaves, pero no me interesa el tema de los logros.

Como dije en el post principal mi intención no son las gamesaves, sino el tema de la scene y lo que hay detrás.
El como se hace hay muchos tutoriales si buscar un poco por internet, google.
Me interesa la forma en que trabajan las aplicaciones que firman los gamesaves, para los juegos instalados en el HDD. Aunque es diferente el método funciona de forma parecida.

Un Saludo,
Shark escribió:
er_turu escribió:Jajajajaajaj si quisiera que la gente estuviera pendiente de mi ya lo abria sacado [oki] ,te lias tu solo yo te dao el motivo de porque no lo iba a poner y sobre la keyvault no voy a decir nada mas porque pa ir dandote pistas investigas tu (aunque me extraña que no lo sepas porque con lo listo que quieres aparentar ser)solo e dicho que si queria le firmaba el archivo,que no quiere pues nada me parece bien,a que humo te refieres?¿?sabras lo que yo se o nose anda solo te digo que yo lo hago y tu te jodes [oki]

Desde que te conocí en "tekno-cosa" con motivo de los codec multimedia me imaginé de que webs hablabas. Y si, ya tengo el software de firma. No tengo grandes conocimientos sobre como funciona el software de firma, pero sabiendo más o menos lo que tu, no "voy del mismo palo" que tu.

Y si estoy hablando aquí no es por que espere que tu me lo digas, si no por que así quien te lee sabrá al fin de que palo vas: De script kiddie.

yo si se como funciona y te vuelvo a repetir que tu no sabes lo que yo se o no se,nose porque estas todo el rato comparandote y intentando dejarme mal pero weno si eres feliz mejor para ti [poraki],ya m estas empezando a chinar asique date una vuelta por ai anda y deja de decir tonterias o si no vienes a buscar al script kiddie como dices tu a mi barrio y me lo dices en la cara ya que por internet todo el mundo toca los huevos y es el mas malo del foro [oki]
RAID escribió:Haber señores un poco de calma, ya dispongo de invitación. Gracias er_turu por querer firmarme alguna save.
Yo dispongo de mi Keyvault y tengo el programa para firmar las gamesaves, pero no me interesa el tema de los logros.

Como dije en el post principal mi intención no son las gamesaves, sino el tema de la scene y lo que hay detrás.
El como se hace hay muchos tutoriales si buscar un poco por internet, google.
Me interesa la forma en que trabajan las aplicaciones que firman los gamesaves, para los juegos instalados en el HDD. Aunque es diferente el método funciona de forma parecida.

Un Saludo,

si necesitas alguna cosa o info o algo me lo dices y te intento ayudar si puedo
er_turu escribió:yo si se como funciona y te vuelvo a repetir que tu no sabes lo que yo se o no se,nose porque estas todo el rato comparandote y intentando dejarme mal pero weno si eres feliz mejor para ti [poraki],ya m estas empezando a chinar asique date una vuelta por ai anda y deja de decir tonterias o si no vienes a buscar al script kiddie como dices tu a mi barrio y me lo dices en la cara ya que por internet todo el mundo toca los huevos y es el mas malo del foro [oki]

Si tengo que ir a canarias o a madrid a ver si eres un script kiddie, paso.

"er_turu", si estoy hablando de esto es por que no me gustaría que alguien leyese sólo el principio sin conocerte mejor. Por que podrían llegar a un engaño. Esto es todo. [oki]
Shark escribió:
er_turu escribió:yo si se como funciona y te vuelvo a repetir que tu no sabes lo que yo se o no se,nose porque estas todo el rato comparandote y intentando dejarme mal pero weno si eres feliz mejor para ti [poraki],ya m estas empezando a chinar asique date una vuelta por ai anda y deja de decir tonterias o si no vienes a buscar al script kiddie como dices tu a mi barrio y me lo dices en la cara ya que por internet todo el mundo toca los huevos y es el mas malo del foro [oki]

Si tengo que ir a canarias o a madrid a ver si eres un script kiddie, paso.

"er_turu", si estoy hablando de esto es por que no me gustaría que alguien leyese sólo el principio sin conocerte mejor. Por que podrían llegar a un engaño. Esto es todo. [oki]

Ya me lo imaginaba que por internet ablamos mucho pero luego nos cagamos eh¡¡¡¡¡jajajajajaja,que si tio que si que me comas el rabo anda nose porque me parece que tienes envidia o rencor o algo cuando ni siquiera he ablado contigo en la vida,anda busca info como llevo yo buscandola ace mucho tiempo y aprende en vez de tcar los huevos anda
er_turu escribió:Ya me lo imaginaba que por internet ablamos mucho pero luego nos cagamos eh¡¡¡¡¡jajajajajaja,que si tio que si que me comas el rabo anda nose porque me parece que tienes envidia o rencor o algo cuando ni siquiera he ablado contigo en la vida,anda busca info como llevo yo buscandola ace mucho tiempo y aprende en vez de tcar los huevos anda

Lo que tu digas, va a ser que no es por gastarme un billete para ir a verte "hoyga".

Vaya forma de hacerse el machote, pidiendo que alguien vaya a tu ciudad. Mira, aqui queda documentado todo lo acontencido. Quien quiera que lo lea y descubra "el gran conocimiento de aplicar la receta", ala suerte.
Shark escribió:
er_turu escribió:Ya me lo imaginaba que por internet ablamos mucho pero luego nos cagamos eh¡¡¡¡¡jajajajajaja,que si tio que si que me comas el rabo anda nose porque me parece que tienes envidia o rencor o algo cuando ni siquiera he ablado contigo en la vida,anda busca info como llevo yo buscandola ace mucho tiempo y aprende en vez de tcar los huevos anda

Lo que tu digas, va a ser que no es por gastarme un billete para ir a verte "hoyga".

Vaya forma de hacerse el machote, pidiendo que alguien vaya a tu ciudad. Mira, aqui queda documentado todo lo acontencido. Quien quiera que lo lea.

Eres tu que tas flipao ay y as empezao a tocarme los huevos anda cuando no me conoces de nada y estas ablando demi como si me conocieras,por internet podras ser el mas malo pero ya savemos que despues nos cagamos [plas] ,
aqui te dejo un regalito
If (Me.Method_06((buffer3)) = 1) Then
                Me.Field_02 = "CON file console key valid"
            End If
            Me.Field_02 = "CON file inconsistency: unable to verify console key"
            Return 0
            If (Me.Method_07((Me.Field_09), (Me.Field_10), (buffer3)) = 1) Then
                Me.Field_02 = "CON file save signature valid"

y aver si me dejas de tocar los huevos que yo me metido en el hilo para decirle a raid si queria que se lo firmara
y no podeis discutir, pelearos, y partiros la cara por mp??
Ya que seguro ke a RAID le jode ke le esten llenando el hilo de mierda innecesaria
lobiyo8 escribió:y no podeis discutir, pelearos, y partiros la cara por mp??
Ya que seguro ke a RAID le jode ke le esten llenando el hilo de mierda innecesaria

tranquilo yo ya me voy de estos foros,raid si necesitas algo buscame en otros foros y te ayudo en lo que pueda,suerte [oki]
yo tambien necesito una invitacion a 360gamesaves

me compre el hdd de 120gb y tengo mucho trabajo que hacer.
er_turu y Shark, gracias por cargaros el hilo [noop]

RAID, como ya tienes las invitaciones cierro esto, si quieres publicar más información sobre el tema o tus avances mejor en un hilo nuevo sin discusiones de patio de colegio por medio.
32 respuestas