¿Alguien tiene Jazztel 200Mb?

Pues nada, que por fin ha llegado la fibra óptica a mi bloque, ya estaba cansado de bajar a 600kbps y subir a 50 o menos. El caso es que Jazztel ofrece más megas que teléfonica, el precio es por 55 al mes(con teléfonica ahora estamos pagando unos 42, timo total) y nos dejan dos meses que si vemos que no tira los podemos mandar a la mierda.

Me gustaría saber si son fiables o los dos primeros meses te dan buena velocidad y luego cuando tienes permanencia ya te dan por el culo dando menos megas. O si la velocidad es buena siempre
Yo lo tengo desde hace un par de meses y va bien.
Novi Beograd escribió:
Me gustaría saber si son fiables o los dos primeros meses te dan buena velocidad y luego cuando tienes permanencia ya te dan por el culo dando menos megas. O si la velocidad es buena siempre

La fibra no funciona así. Hay 3 perfiles, 20, 50 y 200. Ellos te asignan el perfil y listo.
Eso sí, tu velocidad va a estar limitada por los servidores a donde te conectes. Si el host a donde te conectas para bajarte algo de él tiene adsl rural, por mucho que tu tengas fibra japonesa de 1 GB simétrico vas a descargar más rápido.
Yo me lo puse en Junio... Migré de ADSL a fibra.
A mi personalmente me parece una pasada.
Me pillé un zbox ci320 nano y me monté un servidor muy majo en casa.
La latencia es increible y por fin tener un upload simétrico me parece impagable. Hay picos en los que me va a unos 190mb en los test, y hay otros momentos en los que se pone a 215...
En Megabytes... pues subo y bajo contenido a unos 24-25 MB por segundo... es casi como transferir del disco duro al externo por USB.
Va genial. Vas a tener más problemas por limitaciones de los sitios a los que te conectes... que por tu línea.

El precio del Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 es: 24,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +10€ (móvil con 1GB/minutos ilimitados) +IVA = 60,43€
Incluyendo:
- 200Mbps de bajada y 200Mbps de subida, claro.
- Llamadas desde el fijo a fijos nacionales incluidas, claro.
- 120minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles nacionales.
- 1GB/minutos ilimitados para la línea móvil

Durante los 2 primeros meses no te cobran la cuota de la fibra, es decir, durante esos dos primeros meses pagas sólo 14,99€ (línea) +10€ (móvil con 1GB/minutos ilimitados) +IVA = 30,24€

E incluso puedes hacer que el primer mes te salga gratis con los 30€ del Plan Amigo. Es decir que la cosa quedaría:
- 1er mes: GRATIS
- 2º mes: 30,24€
- 3er mes y siguientes, para siempre: 60,43€

Al ser una Portabilidad no tienes que pagar cuota de alta ni nada...

Echa un vistazo detenidamente a http://www.jazztel.com/internet/fibra-no-clientes.html

Aclaración: El precio de 55€ IVA incluido que tú dijiste... es el de la modalidad de 50Mbps de bajada y 5Mbps de subida (exactamente son 54,38€ IVA incluido). Por lo demás es todo igual salvo que en lugar de 120minutos de llamadas desde el fijo a móviles nacionales, son 60minutos. El móvil igual.
Eso de que jazztel de paga la permanencia es solo con el movil no?

Por cierto oiluj eres de burgos? Si es asi, sabes en que zonas hay fibra optica?

Salu2
Se puede conseguir por menos.

FIBRA 200/200 + fijo (120min a moviles/mes)+ movil 100min/100min
#############################################
Cuota Fibra -> 29.95+iva=36.23€
- 20% descuento=28.99€
Movil 100 min/100Mb GRATIS
Alquiler linea 14.99+iva=18.13€
TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 47.12€

FIBRA 200/200 + fijo (120min llamadas a moviles/mes)+ movil Ilimitados min/1Gb
#############################################
Cuota Fibra 24.95+iva-> 30,18€
- 20% descuento=24.15€
Movil llamadas ilimitadas/1Gb -> 10+iva=12.1€
Alquiler linea -> 14.99+iva=18.13€
TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 54.38€
chupi2122 escribió:Eso de que jazztel de paga la permanencia es solo con el movil no?
Por cierto oiluj eres de burgos? Si es asi, sabes en que zonas hay fibra optica?
Salu2

Lo de la permanencia sí, era sólo con la permanencia de la línea móvil. Y ahora mismo... no estoy seguro de si éso sigue aún vigente.

Sí, soy de Burgos. Pues te puedo decir algunas, pero... sólo por observación. Sé que ya la han tirado por S.Pedro y S.Felices... un lado de la C/ Vitoria (y creo que ahora están con el otro lado)... ahora están tirándola por la Av. de Cantabria...
oiluj escribió:
chupi2122 escribió:Eso de que jazztel de paga la permanencia es solo con el movil no?
Salu2

Lo de la permanencia sí, era sólo con la permanencia de la línea móvil. Y ahora mismo... no estoy seguro de si éso sigue aún vigente.

Sí, soy de Burgos. Pues te puedo decir algunas, pero... sólo por observación. Sé que ya la han tirado por S.Pedro y S.Felices... un lado de la C/ Vitoria (y creo que ahora están con el otro lado)... ahora están tirándola por la Av. de Cantabria...

Yo vivo por la calle vitoria, y ya dimos la autorizacion de la fibra y eso para la comunidad, asique supongo que ya la habran tirado o estara en ello, pero de todas formas tengo que estar con Ono hasta enero, espero que para esa fecha ya lo hayan tirado todo

Salu2
chupi2122 escribió:Yo vivo por la calle vitoria, y ya dimos la autorizacion de la fibra y eso para la comunidad, asique supongo que ya la habran tirado o estara en ello, pero de todas formas tengo que estar con Ono hasta enero, espero que para esa fecha ya lo hayan tirado todo
Salu2
Lo mejor es que llames para preguntar como va el despliegue, al 900 83 40 73 (gratuito), aunque yo creo que de aquí a Enero, cuando puedas marcharte de Ono sin problemas, ya estará todo listo en tu zona fijo, que quedan 3 meses.
Perfecto, ahora vienen noticias de timofónica que dicen que nos dan 100 megas sin cobrar más, así que aún lo tenemos que decidir porque realmente la diferencia sería de poco más de 10 euros y tener el doble
10 respuestas