Alguien tiene Jazztel y juega online? necesito opiniones

Hola a todos...

tengo telefonica, pero como siempre me estan cobrando un dineral... 6mb y pago unos 60 euros mas luego aparte las llamadas a movil.........
Acabo de ver una promocion que es de 15 euros 6meses,,,,router wifi gratis y 10mb de jazztel.. todo esto sin permanencia.....lo unico que me a jodido que tengo que pagar unos 25 euros para la portabilidad......pero bueno estamos hablando de un ahorro en la factura de unos 30 euros al mes, mas o menos....

Ahora bien yo quiero saber quien tiene jazztel y juega a su ps3 online y le va bien o mal... que me comente algo...
yo hasta ahora con telefonica 6mb 0 fallos,,, ni desconexiones ni nada por el estilo un 10.....pero quiero cambiarme porque me dan mas velocidad por menos dinero...

GRACIAS Y a ver si me pueden ayudar..
Pues tio yo tengo jazztel 20 megas y me va perfecto ni lag ni nada te lo recomiendo ademas es mucho más barato que telefónica 32 euros al mes y te incluyen las llamadas
Mucahs gracias... tio por la respuesta a ver si me mueven el hilo a online que pensaba que estaba en esa seccion.....

una cosilla ahora vale 15 eruso 6 meses..... dile que te pasen y te ahorra un dinerito....

saludos y a ver si opina mas gente y voy viendo que hacer....
pues me va perfecto, ademas con el anexo M tengo 1,5mb d subida y jugar conmigo d anfirtrion es 1 gozada jajaja

tengo 15mb d bajada reales y 1,5mb d subida. y el ping bastante bajo. tdo esto sin conectar el fastpath.

y en genreal va perfecto!

ademas si vas d parte de 1 client d jazztel te hacen descuento 3 meses a ti y a ese colega. asi q ya sabes! acuerdate d mi heejejej

saludos
Yo tengo 2 lineas, Jazztel 20mb y Telefónica 10mb. El servicio de atención al cliente de Jazztel es pésimo, mas te vale no tener ninguna incidencia o acabaras desquiciado (mas de 15 días estuve sin linea por un error administrativo de ellos, entre otros problemas ocasionales)...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Yo tengo 2 lineas, Jazztel 20mb y Telefónica 10mb. El servicio de atención al cliente de Jazztel es pésimo, mas te vale no tener ninguna incidencia o acabaras desquiciado (mas de 15 días estuve sin linea por un error administrativo de ellos, entre otros problemas ocasionales)...

Salu2... ;)

Yo en su momento comparé Telefónica 3Mb (que no había dios que lo aguantara) con Jazztel 20Mb, y había veces que no sabía si jugaba online u offline por la falta de lag!! [+risas]
Eso si, atención al cliente, a no ser que te toque con una tía con voz sexy (fue ella kien solucionó mi problema), to2 los demás son unos energúmenos redomados.

PD: Ahora mismo estoy otra vez con los 3Mb ( [buuuaaaa] ), pero voy a subir la velocidad a los 10Mb, a ver k tal se portan las partidas online [carcajad] .
Jazztel 20mb 0 problemas me va de maravilla.
chusfortune escribió:Jazztel 20mb 0 problemas me va de maravilla.

+1
jazztel 20 mb. perfecto. siempre que juego online lo hago con fastpath. y con el anexo m pillo 2560kbps de subida. subo a 210 constantes.

eso si. mi linea es de jazztel. creo que con los 10 megas, no es asi. pagas linea a telefonica y lo demas a jazztel.

Saludos
Yo también tengo jazztel y jugar con el perfil de fastpath activado alegra mucho el asunto. En este último año y algo, ningun problema con la linea y muy contento por tener varios perfiles para activar según necesite.
Josamv escribió:Hola a todos...

tengo telefonica, pero como siempre me estan cobrando un dineral... 6mb y pago unos 60 euros mas luego aparte las llamadas a movil.........
Acabo de ver una promocion que es de 15 euros 6meses,,,,router wifi gratis y 10mb de jazztel.. todo esto sin permanencia.....lo unico que me a jodido que tengo que pagar unos 25 euros para la portabilidad......pero bueno estamos hablando de un ahorro en la factura de unos 30 euros al mes, mas o menos....

Ahora bien yo quiero saber quien tiene jazztel y juega a su ps3 online y le va bien o mal... que me comente algo...
yo hasta ahora con telefonica 6mb 0 fallos,,, ni desconexiones ni nada por el estilo un 10.....pero quiero cambiarme porque me dan mas velocidad por menos dinero...

GRACIAS Y a ver si me pueden ayudar..

Yo tengo jazztel 20 megas unos 4 años o asi y la conexion se me a kaido 2 veces nada mas, yo juego muchisimo online con la ps3 y 0 lag
Por cambiar un poco xd, yo tenia jazztel de 20 mb, pero como como mucho llegaba a 5 (me vendieron la moto de que tenia cobertura de 20 y tal cuando era mentira) pues me lo cambiaron a 6 mb.
Ni con 20 ni con 6 me ha ido bien del todo.
Antes tenia ya.com y me iba mejor a pesar de que la linea era mas lenta (tenia 2 mb).
Salu2 :)
yo tengo Jazztel de 3 megas y no me da ningun problema, excepto el call of duty que a veces se cae un poco pero eso le pasa a mucha gente
Jazztel es la clave, tengo en casa de mis padres y en mi casa y perfecto. No lo dudes y cambitelo ya, aunque que no cobren por la portabilidad, te debe salir gratis...
Gracias.... veo que a la grandisima mayoria de los que habeis contestado JAZZTEL le va de lujo.....

La portabilidad la tnego que pagar segun me a dicho Jazztel..... y le tengo que dar un numero de targeta de credito para cobrarla.... a lo mejor es por si luego telefonica me hace una contraoferta......

que es eso del pacht o algo asi que habeis dicho algunos que poneis en jazztel?

la conexion que tengo que contratar son 10mb ya que no llegan 20 a mi localidad....

GRACIAS
Buenas tardes,

el fastpath es una opción que te dad Jazztel de desviar la potencia de la desarga para conseguir una subida de más del doble de la que disfrutas de lo normal para poder jugar online.

Si me equivoco, que me corrijan.

Yo acabo de contratar también jazztel 20 megas pero mi padre ya lo tenía contratado así que ya sé de que va el asunto.

Un saludo!!
yo he tenido 20 megas de jazztel y todo cojonudo, luego cambie de casa a otra y meti 6 megas ya que no me llegaban mas y me va perfecto
Jazztel 20MB por aquí también, tengo casi 1MB de subida y de bajada me llegan unos 12, en la Xbox tenía los puertos abiertos y me iba perfecto, aquí en PS3 no los he abierto aún (entre otras cosas, porque desconozco cuales son) y aún así me va genial, juego Online al KZ2 y al Uncharted 2.

Cambié de 6MB de telefónica a Jazztel y lo he notado bastante la verdad.
fastpath entonces esto es rentable???? yo voy a contratar 10 megas ...

que seria algo asi como 9megas y 1 de subida?

saludosssss y gracias
yo tambien tengo jazztel 20 megas, actualmente me llegan unos 15-16 megas (me mejoro la linia estas navidades) y suelo tener entre 800 kb's y 900 de subida.. todo esto sin activar el fastpath ni nada ni el anexo M

Me sale mucho mas barato, tengo mas velocidad y con los problemas que he tenido siempre me han atendido medianamente bien..
Oye sabeis si un autonomo que tiene contratado telefonica puedes pasar a jazztel como particular sin autonomo ni nada de eso?

saludosss
Yo también estaba interesado en pasarme, me llamó un comercial ofreciéndome lo siguiente, a ver si me lo podeis verificar.

Total al mes, 33 euros, con todo incluido, obviamnete aparte de lo que utilice el teléfono, esto durante 5 meses, pero que llamando a un númerto de tlf que me van a dar, la oferta de 33 euros es ampliable siempre que quiera.

Alta, instalación, router y paso de timofónica a Jazztel gratis.

Estoy hablando de la modalidad de 20MB.

Se me escapa algo que comentarle al comercial esta tarde? algún gasto extraordinario que no me haya contado, es que el me dice que no a todo, pero a saber...

Experiencias en el cambio de timofónica a Jazztel?

Jazztel que tiene, línea propia de par de cobre?

Gracias gente.
yo tambien tengo jazztel y va de vicio, la bajada me va ke no veas, pero esto siempre depende de lo mismo, la distacia a la central.

yo estoy a 700 metros y me sincroniza a 18000/1000 con el modo normal y a 17500/2000 en modo TurboUp.

eso si, para poder pillar el modo turboUp, que da HASTA 2,5 mb de subida, hay que pillar tambien la linea con ellos... al menos cuando me di de alta.

si no conoces a nadie que tenga jazztel, habla con algun forero y puedes darle como referencia, y asi dan 3 cuotras gratis a cada uno segun leo aqui:

http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php
eso si... creo que hay que pillar la linea con ellos tambien, y no se si el referidor, tambien debe tenerla...

por si acaso.... yo la tengo :D
Bueno a mi me van a llamar esta misma tarde, asi que si alguien me pasa sus datos por privado para la promoción de amigo pues lo intento "colar" en la promoción.

Supongo que con el nombre del titular de la línea, NIF y número de teléfono debe valer para la promoción no?

No se si como voy a pillar la oferta de 33 euros me aplicarán esta también, pero vamos q por intentarlo no pierdo nada, asi que Chimpún, si quieres lo hago contigo, y si no pues quién quiera q lo haga saber aquí ;)

Sobre las 7 de la tarde es cuando la haré.
Yo tengo ONO 6 mb y la verdad que no me va muy bien del todo :S
Me recomendais que me pase a Jazztel 20 mb?? He comprobado y si que llegan los 20 megas a mi casa.
PD: en ONO pago una media de 55 €
Yo no se si los precios que estais comentando de los 20 megas de Jazztel, son con alquiler de linea incluido o no.
Lo digo por que yo visite la web de Jazztel para ver las tarifas, y veia que el alquiler de linea te lo cobran aparte, asi que al cambio viene a ser como pagar a timofonica.
Salteador Neo escribió:Bueno a mi me van a llamar esta misma tarde, asi que si alguien me pasa sus datos por privado para la promoción de amigo pues lo intento "colar" en la promoción.

Supongo que con el nombre del titular de la línea, NIF y número de teléfono debe valer para la promoción no?

No se si como voy a pillar la oferta de 33 euros me aplicarán esta también, pero vamos q por intentarlo no pierdo nada, asi que Chimpún, si quieres lo hago contigo, y si no pues quién quiera q lo haga saber aquí ;)

Sobre las 7 de la tarde es cuando la haré.

joer... que pena que no vi el mensaje, si no te lo hubiera pasado :D

por si acaso no te han llamado (que lo dudo porke esta gente acecha hasta morder) te lo paso por MP :D
hola yo tambien tengo jazztel hasta 20 megas eso si solo me llegan 6 pero la verdad que va muy bien no me puedo quejar la verdad un saludo
ReDLaN escribió:Yo tengo ONO 6 mb y la verdad que no me va muy bien del todo :S
Me recomendais que me pase a Jazztel 20 mb?? He comprobado y si que llegan los 20 megas a mi casa.
PD: en ONO pago una media de 55 €

Si te llegan los 20 MB de Jazztel no lo dudes, porque yo de lo que me arrepiento desde que tengo Jazztel (ya hace un año) es no haberme pasado a ellos antes.

Por fin pude ser anfitrión en los COD, por fin dejé de tener LAG excepto cuando el anfitrión de un juego tiene mala conexión, ahora el 90% de las veces juego como en línea local, sin lag. Pago menos y bueno, en definitiva que no se llevan el dinero los cabronazos de Telefónica, que menudo servicio tienen de internet tan caro y malo (esa subida es tercermundista).

Y como ya han dicho por aquí si te cambias pídeme los datos y tendrás un descuento por ir recomendado por otro cliente de Jazztel, 3 cuotas de conexión (unos 13´94 más IVA) gratis, vamos, 45€ de descuento. Sólo hay que dar el número de teléfono del que vienes recomendado. Acuérdate de mi RedLan... ;)
Joder... lo voy a contratar porque todo el mundo habla bien....

A ver yo estoy con telefonica de 6 megas y jazztel me a dicho que solo me puede dar 10 megas y creo que usa infraestructura de telefonica....no se si me llegaran los 10 megas...

se puede hacer algo para que me den 1 mega de subida? o por lo menos 500kb? es que tengo 320... y es una Mierda....

graciass a todosssssss
mira yo tengo jazztel 20m y hasta agosto de puta madre, pero desde entonces esto va como el culo, hay dias que pierde sincronismo y se me quedan en 4-5M en el mejor de los casos, y en 1-2M en l peor de los casos, vivo a 1000 metros escasos de la central asea que por distancia no es, los de atencion telefonica superamables pero no te solucionan nada la verdad, yo vivo en un barrio que las lineas de telefono tienen que tener como poco 30 años, por lo que si la central telefonica es nueva pero solo eso pues mierda, en mi casa la linea de telefonos pase yo los cables, pues curro de esto y se lo que hay, pero aun diciendome el router que sincronizo a 18M solo tengo max 15M, y los domingos inposible jugar, todo el mundo enchufado online y solo en mi bloque de 24 vecinos, 8 tiene adsl con jazztel y a todos lo mismo, se cae sincronisnmo,

jazztell a incrementado mucho en clientes, pero poco en lineas, aunque en sus anuncios diga lo contrario, y sigue teniendo en muchos barrios dependencias de telefonica, puesta de linea, alta de liena, etc etc, si tienes para una zona 200m de bajada y tienes 20 clientes con 20Megas, divide, solo decir que no es todo oro con jazztel, yo personalmente esto esperando para poder pasarme a ONO 12M, pero solo es mi experiencia, saludos a todos [bye] [bye]
Yo hasta antes de navidades estaba muy contento con ellos, tenia 6 megas contratados y me llegaban 6 megas reales, hasta que tuve un problema y tuve que llamar a su excelentisimo servicio de Desatencion al cliente....

De un dia para otro empecé a sincronizar a 3 megas, con problemas de que cada 30 minutos, tengo que apagar y encender el router porque a la hora de navegar descargar lo que sea, no pasa de 40kb/s.

Despues de varias broncas telefonicas con este servicio de desatencion, conseguí que mandaran un tecnico a mi casa, el tecnico, me cambio el router y vio que pasaba algo raro, puesto que todas las lecturas del router indicaban que tendría que sincronizar a 6 megas sin ningun problema. Es mas, me dijo que seguramente el problema estaba en el par de mi linea y que para eso tenia que llamar él a Jazztel y comunicarselo para que habrieran un parte conjunto con Telefonica.
Lo hizo delante mio, y vi como le cambiaba la cara en un par de ocasiones, hasta le dijo al operador "eso se lo decís vosotros". Lo que me dijeron fue que debido a que yo tenia 6 megas contratados y llegarme 3, entraban dentro del margen que tienen.

Acto seguido claro esta, le dije al operador que no hacia falta que siguiera leyendome lo que ponia delante de su pc y le colgué. Actualmente estoy tramitando la portabilidad a telefonica para poder irme posteriormente a otra compañia nada mas estar con telefonica, puesto que si no pierdo mi numero de telefono.

Moraleja: Todo irá bien hasta que tengas algun problema.
Pues esta semana sin falta lo contratare.... a ver que tal me va con jazztel...

porque telefonica me esta cobrando por telefonos que no tengo y no me los quitan, por ampliacion de linea de hace 30 años...... por desvio de llamadas que no lo quiero.... etc...

y claro estos me lo ponen todo a 33 los primeros meses y luego a 50......

saludosss
Yo tengo jazztel 20mb y va perfecto.
Activé el Anexo M y tengo 17mb de bajada y 2,4mb de subida.

Al principio tuve problemas con la conexión, ya que todas las noches en torno a la 1 y las 3 de la noche sufria varios cortes, pero fué comentar mi caso en un foro que tiene jazztel en bandaancha, y los propios técnicos me lo solucionaron en menos de 1 semana.

Sin ningún tipo de promoción, estoy pagando 50,52€ al mes con llamadas a fijos nacionales gratuitas.
Pues yo con jazztel no tengo cojones a conectarme; me sale el error de dns´s (80710102 ) ¿alquien lo ha tenido de los que habeís tenido buena experiencia con jazztel??

saludos.
Yo voy a contratar 10 Megas ya que aqui no llegan mas.... hay alguna manera para que me pongan algo mas de subida¿¿¿¿ que 320kb de mierda.....

saludos
Buenas, solo quería preguntar que en la configuración de la ps3, supongo que teneis puesto ip fija a la ps3, pero mi pregunta es que DNS le poneis porque he hevisto que en la pagina del router son 87.216.1.65 (primaria) y 87.216.1.66 (secundaria), pero mirando por internet lo he visto al reves, es decir la .66 la primaria y la .65 la secundaria.

Gracias y saludos
Acabo de activar el anexo M (subida) yel faspath, ye pasado de 12000/700 a 11000/1100, no es mucha la diferencia, pero me conformo, la pregunta es, e echo un test del ping (se supone ke el faspath es para mejorar el ping..) y me sale 73ms.. no se lo que tenia antes, pero 73 me parece mucho.. al activar anexo M empeora el ping? cual es la mejor configuracion para vosotros? anexo M de subida o de bajada? faspath activado o desactivado? en principio para lo que mas uso internet es para jugar online..
Un saludo, gracias
hola soy fran, soy comercial de jazztel de murcia, si alguien quiere informacion y cambiarse de compañia ha jazztel, que se pongan en contacto conmigo al 630456999 es mi numero personal, hay me podeis localizar,
Yo tengo contratado Jazztel y juego bastante online. Hasta ahora no he tenido ningun problema, estoy bastante contento [360º]
A mi de los 20 megas me llegan 8500/850 sin activar nada y un ping de 90-100 si activo fastpath el ping se reduce a 60-70 ( todo via wifi ). No me ha dado problemas de conexión nunca, y juego de coña.Encima me sale mas barato que telefónica 3megas.
fran2010 escribió:hola soy fran, soy comercial de jazztel de murcia, si alguien quiere informacion y cambiarse de compañia ha jazztel, que se pongan en contacto conmigo al 630456999 es mi numero personal, hay me podeis localizar,

Dudo mucho que alguien te llame teniendo un mensaje en EOL [reojillo]
Yo llevo con jazztel desde que salio los 20 megas, y siempre me ha ido muy bien, puede ser porque estoy muy cerca del nodo, con la play estoy jugando con wifi, y aun estando el router destrozado(tropecientos años sin apagar) me va debuti. y el precio pos bueno 60€ si llamas a algun movil o 902 como el del plus o algo asi pero si no 50 y poco.
yo t lo recomiendo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jazztell 0 problemas, 10 en cuanto a precio. recomendable 100% [oki]
En Jazztel son unos sinvergüenzas, y el que no me creo que se pase por mi hilo, que con esta gente hay que tener mucho cuidado.
Yo no lo tengo, pero tengo un par de amigos que si lo tienen y les va de lujo todos via WI-FI [oki]
45 respuestas