mira yo tengo jazztel 20m y hasta agosto de puta madre, pero desde entonces esto va como el culo, hay dias que pierde sincronismo y se me quedan en 4-5M en el mejor de los casos, y en 1-2M en l peor de los casos, vivo a 1000 metros escasos de la central asea que por distancia no es, los de atencion telefonica superamables pero no te solucionan nada la verdad, yo vivo en un barrio que las lineas de telefono tienen que tener como poco 30 años, por lo que si la central telefonica es nueva pero solo eso pues mierda, en mi casa la linea de telefonos pase yo los cables, pues curro de esto y se lo que hay, pero aun diciendome el router que sincronizo a 18M solo tengo max 15M, y los domingos inposible jugar, todo el mundo enchufado online y solo en mi bloque de 24 vecinos, 8 tiene adsl con jazztel y a todos lo mismo, se cae sincronisnmo,
jazztell a incrementado mucho en clientes, pero poco en lineas, aunque en sus anuncios diga lo contrario, y sigue teniendo en muchos barrios dependencias de telefonica, puesta de linea, alta de liena, etc etc, si tienes para una zona 200m de bajada y tienes 20 clientes con 20Megas, divide, solo decir que no es todo oro con jazztel, yo personalmente esto esperando para poder pasarme a ONO 12M, pero solo es mi experiencia, saludos a todos