¿Alguien tiene Joytech 9.2" Monitor LCD para Xbox360?

Buenas gente,

Pues que he visto este periferico y estoy pensando en comprarmelo, ya que dentro de poco me iré a pasar las vacaciones al pueblo y llevarme mi monitor tft no es una opción y claro al estar acostumbrado a jugar en alta resolución, volver a lo normal no es lo mismo, así que habia pensado en pillarmelo en playasia, porque está bastante bien de precio, pero como no he visto ninguna review o comentario de nadie que lo tenga pues no se que pensar.

Si alguien lo tiene, me gustaria saber que tal se vé, porque mecompré un cable de esos VGA no oficiales y se me veia como aguilla, y con el oficial perfecto y una caldiad increible. También cuando ocupa de tamaño en grosor, mas que nada para saber lo tocho que puede ser el bicho.jajaja

Saludos y gracias gente mucho vicio con nuestras xbox360.

P.D Supongo que aunque ocupe el packete te lo pueden pasar sin pagar las aduanas,no? porque en caso contario lo pillaria en alguna tienda de por aquí.
pero el monitor joytech no es HD, lo digo por esto que comentas:

y claro al estar acostumbrado a jugar en alta resolución, volver a lo normal no es lo mismo

Gracias por la respuesta

Estás segurod e eso?¡ porque yo juego en mi LCD +TV LG a una resolución de 1280x768 o algo similar y si el LCD de Joytech no va a llegar a esa resolución, pues no me compensa para nada.

Vamos que no quiero tener la calidad que me da el cable normal, lo que yo busco es que se vea en pequeñito igual que lo veo en mi monitor LG Lcd, aunque la resolución sea menor.

La verdad es que no se si me he explicado bien...

Saludos
3 respuestas