Alguien tiene la A06 y graba a 1x ????

Por favor, alguien tiene la PIONEER A06 y puede grabara 1x ??? yo uso el nero 6.0.0.28 y me da la opcion de 1x pero luego solo consigo grabar a 2.4x con Verbatim + R 4x.

Gracias y salu2
Yo la tengo , y grabo a 1x sin problemas en dvd de varias marcas y con varios programas de grabacion. El jak 2 lo grabe en un verbatim + r de 4x, lo grabe a 1x sin problema.

Igual es tu Nero q se ha vuelto chalao o algo [carcajad]
Wez, gracias por la contestacion y por el privado ;)

He actualizado el firmware a la version 1.07 desde pioneer y todo perfecto, pero sigo sin poder grabar a 1x :( ni con el nero ni con el Alcohol ni con el Record Now, lo mas que llego a hacer es grabar a 2x con el Alcohol.

Alguien sabe cual podria ser la solucion???

GRACIAS
Puede que sea por la marca de dvds que usas, no porque sea mala, sino porque no te deja grabar a 1x. Has probado varias marcas y ninguna te deja grabar a 1x?
Cuando introdujiste el nº de serie te dijo que podría ser una versión pirata??
Yo tengo el mismo problema q tú, Gallows. Tengo tb la Pioneer A06 y el otro dia grabe el Fifa2004 con el Alcohol 120% y le puse 1x pero me ignoró y lo grabó a 4x, a pesar de todo funciona perfectamente, pero despues grabé otra vez el Fifa pero esta vez con el DVD Decrypter q éste al ponerlo a 1x sí q lo hizo y se llevó 33 minutos grabando pero, sin embargo, no funciona. Ni idea, a ver si alguien nos da una solucion para el Alcohol 120% q es por lo pronto, a pesar de no poder grabar a 1x, el q me inspira confianza ya q el Instant DVD ni me reconoce la grabadora. Un Saludo.
5 respuestas