Alguien tiene la alfombrilla de baile?

Que tal es el invento???

[looco]
Depende de cual. Revisa los patrocinadores de EOL para más info.
Pos si que tengo la alfombrilla de baile
Es bastante divertida pero si algun colega tb se la compra y se hechan pikes pierde un poko la cosa
enga salu2 [bye]
A mi me gusta el invento. Un colega tiene 2 con el Dancing Stage Fusion y es un cachondeo. Al principio sientes ke has tirao la pasta porke no das una, pero rápido le coges el trankillo y te lo pasas de puta madre pegando botes como un loco.

También tiene el Atenas 2004, y no veas en los 800 metros corriendo como hijoputas... es mortal xDDDDDDD.
esta de puta madre yo tengo la stay cool que es de psone peroe s compatible con la ps2 y no veas xD es un buen invento para adelgazar

esto mas la eye toy fusion perfecta para la gente que quiere perder peso
ostia no me jodas k se puede jugar al atenas 2004 con la alfombrilla te debes pegar un kemazo k flipas si con el mando ya cuesta...xDDDD
Al atenas se puede jugar con la alfombrilla??? No tenía ni idea...

ALgún juego más a parte de los de música, merece la pena entonces pillarsela?

Es que he visto una en centromail por 17 leuros y yo creo que si que compensa...

Slaudos
En principio puedes jugar a cualquier juego, ya sea de lucha, arcade, etc... porque la alfombra tiene las direcciones y los mismos botones del mando.
Thai escribió: En principio puedes jugar a cualquier juego, ya sea de lucha, arcade, etc... porque la alfombra tiene las direcciones y los mismos botones del mando.

Es cierto, incluso al strreetfighter y hacer el sinku hado ken con los pies.
Yo tengo la oficial de Konami y va bastante bien aunque resbala algo en segun que suelos, en tarima flotante bien barnizada te puedes partir el cuello sin dificultades.
Los expertos en el tema, por este foro hay unos cuantos prefieren las plataformas de baile tochas, con una buena base de metal y barandillas acordes, se puede pillar por 200 euros creo, pero la gente se las fabrica.
Cocokras escribió:

Es cierto, incluso al strreetfighter y hacer el sinku hado ken con los pies.
Yo tengo la oficial de Konami y va bastante bien aunque resbala algo en segun que suelos, en tarima flotante bien barnizada te puedes partir el cuello sin dificultades.
Los expertos en el tema, por este foro hay unos cuantos prefieren las plataformas de baile tochas, con una buena base de metal y barandillas acordes, se puede pillar por 200 euros creo, pero la gente se las fabrica.

O sea, que con los pies tendría que hacer lo mismo que con los pulgares? No me imagino jugando un pes4 y metiendo una vaselina en diagonal [boing]

La oficial es la que viene con un juego, no? Voy a ver si encuentro algún hilo más que hablen de esto...

un saludo!
9 respuestas