Alguien tiene la base + altavoces Ardistel?? Y me recomendáis una batería??

Imagen

Los compré ayer en Game Pau Claris (BCN), bueno, la versión en blanco (era la última, al menos en la estantería)...

Por 35 eurillos en calidad-precio no están mal... no pone los watios en ningún lado xD pero suenan más que decentemente, también puedes usarlos y cargar a la vez, son "escamoteables" si quieres usar sólo la base, llevan atrás conexiones para otros altavoces, la base es reclinable, tienen hasta mando a distancia...

Hombre, son un poco aparatosos, pero hacen su función, y Ardistel no es mala marca, no??

Una cosa, qué batería de más duración que la normal me recomendáis?? A poder ser NO de ésas que son gordas y no permiten agarrar bien la PSP...

OFFTOPIC: compré también Dentro del Laberinto... en la estantería estaba la caja vacía... van dentro y me traen la precintada... la abro en casa y el UMD de dentro... era el de Cristal Oscuro. No digo que sea un reprecintado, supongo que es cosa de la editora, pero en cualquier caso

Salu2!!
Messi escribió:Una cosa, qué batería de más duración que la normal me recomendáis?? A poder ser NO de ésas que son gordas y no permiten agarrar bien la PSP...

Hombre por ahi rula una que tiene 2600 frente a los 1800 de la original... pero tambien esta la oficial que le han subido 400 y se ha quedado en 2200... asi que no se, quiero hacerme con la de 2600 cuando se me acabe esta bateria pero me parece muy extraño que valga mucho menos que la oficial de sony de 2200.

Saludos! [bye]

PD: Con las cifras va mAh ;) soy un poco flojo XD
Buenas, y gracias ;)

Mmm... que la oficial Sony tenga menos duración y cueste más (por ser oficial) tampoco me extraña ;)
Lo raro es que sony siendo como es no haya hecho todavia una bateria de 2600 o de 3000 no se si es por el mercado de consumo o porque no hay todavia esa posibilidad.

Saludos! [bye]
Hola!! Me he agenciado una batería de ésas de ebay, de 2600. 10,42 € contando el envío... Las hay de 4200 pero de ésas "externas" y en mi ceramic no quedarían muy bien [agggtt]

De los altavoces... ya veo que nadie los tiene xD
4 respuestas