¿Alguien Tiene La Base De Carga (Cradle) De PSP GO?

Pregunto por esto:
Imagen

Mi duda y que no encuentro la respuesta por ningún lado es si tiene salida de audio por detrás o por el lateral...

Gracias!!
juanka2k escribió:Pregunto por esto:
Imagen

Mi duda y que no encuentro la respuesta por ningún lado es si tiene salida de audio por detrás o por el lateral...

Gracias!!

Buenas

Yo la tengo, y no se para que quieres salida de audio, xD

A la base puedes conectar, un cable de corriente para cargarla y un cable de salida de video, con esto, ya puedes ver (y escuchar) la psp en la tele.
Para escuchar música por ejemplo, conectándola a los altavoces... yo uso mucho la psp para eso, aunque ya me imaginaba que la base no traia salida de audio... Un Saludo!!!
juanka2k escribió:Para escuchar música por ejemplo, conectándola a los altavoces... yo uso mucho la psp para eso, aunque ya me imaginaba que la base no traia salida de audio... Un Saludo!!!

Si que se puede igualmente.

Si conectas el cable de salida de video, y solo usas los cables de sonido, te vale.

Un saludo
Me la compré hace un par de días en el Alcampo de Sabadell. Está de oferta (imagino que en los demás Alcampo también lo estará) a 11,80€.
Buen precio si todavía no te la has comprado :)
JuRaSSiCBoY escribió:Me la compré hace un par de días en el Alcampo de Sabadell. Está de oferta (imagino que en los demás Alcampo también lo estará) a 11,80€.

Pues es una oferta cojonuda, una pena que en Huelva no haya Alcampo.
JuRaSSiCBoY escribió:Me la compré hace un par de días en el Alcampo de Sabadell. Está de oferta (imagino que en los demás Alcampo también lo estará) a 11,80€.

Joder que putada, hace nada me la he comprado yo a 24€.....

:(
Sabe alguien si hay versión en color blanco?...
7 respuestas