existe alguien que tenga el alma caritativa y quisiera compartir la version beta del juego de illbleed ya que parece ser es muy diferente a su version final ,es un buen juego muy adictivo.
dakangel escribió:existe alguien que tenga el alma caritativa y quisiera compartir la version beta del juego de illbleed ya que parece ser es muy diferente a su version final ,es un buen juego muy adictivo.
En la web de dreamcast.es habia un usuario que la tenia, ademas de una laaarrgaaa lista de Betas, en GD, etc
pasate por alli y nod eve ser dificil encontrar el Post, Luego, si acabas contactando con el usuario, informanos para ver si es viable conseguir un BACKUP,
si ,es incompleto pero con varias diferencias ,solo espero que alguien lo pueda compartir con los dreamsketeros. es uno de esos juegos que marcan la diferencia
dakangel escribió:si ,es incompleto pero con varias diferencias ,solo espero que alguien lo pueda compartir con los dreamsketeros. es uno de esos juegos que marcan la diferencia
si ,ya me di una vuelta por alla y creo que el que la puede tener esta en este foro , al buscar vi que hay dos usuarios con posts del año 2007 y 2008 que parece ser en su coleccion tienen ese gd-r la cosa es ver si tienen corazon de pollo y alma de san pedro
dakangel escribió:si ,ya me di una vuelta por alla y creo que el que la puede tener esta en este foro , al buscar vi que hay dos usuarios con posts del año 2007 y 2008 que parece ser en su coleccion tienen ese gd-r la cosa es ver si tienen corazon de pollo y alma de san pedro
yo tambien quiero jugar la BETA, el año pasado ya savia de su existencia, pero como aun no me habia pasado el juego no le di importancia ya que pensava que no seria complicado encontrar a alguien que la tuviese
Ahora, viendo el panorama me he vuelto a interesar