¿Alguien tiene la bicicleta que regalaba La Razón?

Si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga (y esa persona os importa), que entre en este hilo (hay que estar registrado en Forocoches o en este grupo de Facebook ("Yo tambien pedí la Bicicleta de La Razon, y me partió el corazón..")
Ya se sabía que una bici regalada no iba a ser una maravilla, pero de ahí a que no se pueda ni usar o sea un peligro para el usuario...

Es la bicicleta de la promoción de La Razón, que empezó en enero y las bicis se ha repartido hace poco.
Que les pasa a las bicicletas se desmontan o que??xd
.... no le metas la polla

[flipa] [flipa] Madre mía [qmparto] [qmparto] Además, he encontrado un listo que la vende en segundamano por 70 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo timo
Algo habia oido de la bici, vaya chapuza
JOHNY escribió:.... no le metas la polla

[flipa] [flipa] Madre mía [qmparto] [qmparto] Además, he encontrado un listo que la vende en segundamano por 70 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo timo

XDDDD!
JOHNY escribió:.... no le metas la polla

Igual se ha equivocado y quería poner "Pago 70€ por quitarme la bici de encima".
tashack escribió:a caballo regalado... XD

El rollo esta en ke no es regalada, me he leido el hilo y se estan kejando no de ke les hayan dado una bici mala, ke era de esperar, si no de ke por 45 euros ke es lo ke les ha costado, les han dado una bici ke no se puede utilizar. De exo segun dicen no esta ni homologada por lo ke es ilegal el distribuirla.
Luego dentro del hilo hay mucho memo, ke no lo entiende y suelta la tipica parida de "por 45 euros no se lo ke esperabas" pero yo comprendo ke ellos solo kerian una bici ke aunk fuera mala, al menos funcionara como bicicleta xD. Espero ke les vaya bien.
agustinmar escribió:http://img88.imageshack.us/i/imag00159.jpg/

Te la pongo que se vea:

Imagen
Por lo menos, el freno trasero parece de tambor, no como el delantero [+risas]
ES una bici de 45 euros, por lo tanto es lo que vale, lo siento por los compradores, pero vamos mirando bicis para pasear y demás, ninguna vale ese precio
Pero a la bici en sí que le pasa, se desmonta?¿ xD
Joooder creía que las bicis del alcampo eran malas pero nunca he visto nada parecido XD . Básicamente han pagado 45€ + los periódicos por chatarra en forma de bici. No se puede ni usar porque el "cuadro" se dessuelda, los ejes vienen doblados, el sillín se baja, los frenos dan en el neumático y no en la llanta etc etc y para colmo leo que huele asquerosamente mal [qmparto]
Menuda estafa, a ver si recuperan el dinero.
A252 escribió:Joooder creía que las bicis del alcampo eran malas pero nunca he visto nada parecido XD . Básicamente han pagado 45€ + los periódicos por chatarra en forma de bici. No se puede ni usar porque el "cuadro" se dessuelda, los ejes vienen doblados, el sillín se baja, los frenos dan en el neumático y no en la llanta etc etc y para colmo leo que huele asquerosamente mal [qmparto]
Menuda estafa, a ver si recuperan el dinero.

Es una estafa pq son una mierda, pero fíjate ahora he estado mirando bicicletas en la pag del carrefour, donde supongo que el nivel deja bastante que desear y la más barata que he encontrado es una por 89 euros en mountain bikes de ocio, si pasas a las de paseo o ciudad como prefieras el mínimo que hay son 119 euros y las polivalentes 99. Te estoy hablando de mierdas auténticas, pues por 45 euros no te digo ná

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel1_5
Como quiosquero te puedo decir que todo lo relacionado con la Razón deja bastante que desear. Ya por lo general las promociones donde te "regalan" algo acostumbran a ser de baja calidad.

Yo me compré la bici del país, que tenías que pagar 50 euros mas los cupones del periodico, y he tenido muy buenos resultados con ella.
16 respuestas