Alguien tiene la camara de la PSP ya????

he visto en play-asia esto que creo que es un juego con la camara para la PSP si estoy en lo cierto y quisiera saber si alguien lo tiene y cuanto le a costado con los portes y todo

::::SALUDOS::::::
Pone que no está disponible para la unión europea.
En ebay he visto varias, pero yo me espero a comprar la eyetoy, no la chotto shot

^_^

De todas formas lo preguntas por algo en especial ¿? Tienes alguna duda sobre la misma ¿?

Yo he visto varios reportajes en que dejan claro cualquier mínimo detalle sobre la cámara

Pse, está bien, es más util el GPS pero bueno, por 50-60 veo de bastante buena calidad la cámara (es de 1.3 MPX y le da varias vuelvas a los telefonos de 2MPX no Carl Zeiss/Cyber Shot)
No no quiero saber nada en particular de la camara solo era por curiosidad :-p

y.. sabeis cuando va a salir por estos lares y a que precio???
keypier escribió:No no quiero saber nada en particular de la camara solo era por curiosidad :-P

y.. sabeis cuando va a salir por estos lares y a que precio???
Entre 50 y 60€

¿Cuando? Primer cuarto del 2007 probablemente

Llegará antes el GPS, que a ese si que le tengo ganas
gelon escribió:En ebay he visto varias, pero yo me espero a comprar la eyetoy, no la chotto shot

el eyetoy ke es?, la chotto Shop es decir la camara pero en version europea?
Leman Rush escribió:
el eyetoy ke es?, la chotto chop es decir la camara pero en version europea?
Si

Chotto Shot

Por cierto, el nick tuyo era algo de Warhammer 40.000 no ¿? Hace mucho que dejé de jugar, pero me suena de eso
Leman "Russ" era el primarca de los Lobos Espaciales del WH40k efetivamente, yo nunca llegue a jugar pero molaba un monton toda la historia del juego

PD gracias por la info de la camara XD
Hola chavales retomo este hilo para dejar aki mis 2 primeras capturas con la camara!

Imagen

Imagen

He de decir q la camra responde muy bien pero pensaba q iba ser de un material mas resistente, aun asi perfecta mola muxo!!

Un saludo
pmareke, esas fotos están hechas con la camara oficial?.

Si es afirmativo, vaya M de calidad que da... Pero claro, no se le pueden pedir peras a un Olmo.

PD. Esto iria en General.
Lo siento pero es q no me deja crear tema y x eso retome este.

Las fotos son con la CHOTTO si y no creas la calidad esta bien...dentro de lo q es claro...no se puede comparar con una camara digital pero esta bien
Mala calidad dices? Yo me imagine que seria mucho peor asi como la de los moviles, 1280 de resolucion, no esta nada mal, el colorido sale regular pero no me esperaba mas.
Es que tb esta sacada en ksa...ya de tarde q hace buen dia hoy hago mas haber q tl....

Un detalle a maxima resolucion no de deja hacer zoom
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Duque escribió:pmareke, esas fotos están hechas con la camara oficial?.

Si es afirmativo, vaya M de calidad que da... Pero claro, no se le pueden pedir peras a un Olmo.

PD. Esto iria en General.

a mi me parece mucho mas que suficiente [plas] [plas] [plas] [plas]
14 respuestas