Alguien tiene la carcasa especial para swap?

Que tal funciona?
es solo abrir, cambiar disco y ya está, no?
Yo la tengo y va como la seda :D
Te la aconsejo, porque realmente dejas de pegarte con la consola para cambiar de cd, se tarda 0,0 :D

Un Saludo
Si la carcasa perfecta, abres, metes CD, plim plam plum, asi si merece la pena hacer cogswap [sati]
en mi casa usamos la consola mi hijo y yo, antes con la tarjetita no podía jugar hasta que yo no le hacía el swap ahora ya no me necesita para nada y el solito se pone sus juegos

más fácil imposible
eso si: cuidado al montarla no te jodas el cable del eject
doblalo con cuidado, no lo pinces, y al atornillar cuidadin no lo agujerees, de hecho el tornilo de esa esquina no lo tengo puesto por miedo a tocar el cable
A MI ME HA PASADO UNA GRAN PUTADA.
YO LA COMPRE Y DESMONTE LA PLAY DE PUTA MADRE Y CUANDO VOY A PONER LA CARCASA, RESULTO QUE NO ME ENTRABA.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE POR LO MENOS LA QUE YO PILLE ES PARA PLAYs NUEVAS, LA MIA QUE ES MAS ANTIGUA TIENE OTRA FORMA.
ALGUIEN SABE SI EXISTEN MAS DE UN MODELO D CARCASA???
Si, seguramente tu PS2 sera una V3 (las primeras que sacaron) y no necesitas la carcasa nueva. Pillate la carcasa modelo V3 de DiscoAzul por ejemplo que te entrara bien

P.D.: Antes de comprarla asegurate de que sea una V3 (10 tornillos) porque no vas a volver a comprar una que no valga

Saludos [bye]
ok. Muchas gracias a todos.
No estoy muy puesto, pero tambien hace falta un disco de arranque o algo asi, no?
si, un AR o swap magic.

pronto sale el zoneloader.

el AR no vale pa las ultimas konsolas :(

la unika putada es ke al kambiar de karkasa no tienes el numero de serie detras de la konsola y no puedo rergistrarla onlinwe XD XD XD
ya pero eso no importa, los de sony diseñan las ps2 para que no duren mas de 2 años, osea k a los 2 te tienes ke comprar otra [carcajad]

Saludos [bye]
Yo la tengo,la pedi en One player y va perfecto.
yo la tengo, la pillé en Discoazul y va muy muy bien, comodidad total.
Como te han dicho los demas eolianos es lo mejor de lo mejor tener la tapa para hacer cog-swap es comodisimo, yo nisikiera utilizo la bandeja de la ps2, pillo y ya meto antes el Swap Magic y enciendo la consola pa no perder el tiempo encendiendo la consola darle al boton de Eject...

Yo la pille en Satkit y en 4 dias staba mas contento ke un cuco [fumando]

Un Saludoo [beer]
Yo tambien hago eso de meter antes el SM, asi no tengo que abrir la bandeja [oki]

Venga, a ver si todos los que hacemos cog&swap nos la compramos, que merece la pena :D
yo tb tengo carcasa es el mejor invento de la historia!mi sobrino de 9 años tb la tiene y esta enkantado,antes siempre con el palito y ahora en un plis plas lo hace todo [flipa].

saLu2
alguien podria orientarme sobre precios y donde poder comprarla...
Mi ps2 es una V4....cual debo comprar? a parte de la carcasa que mas necesitaria??
Salu2
Pues si tienes una v4, te vale el AR2 o el Swap Magic como disco de arranque.

Puedes elegir cualquiera de los dos, el AR2 te va a salir más barato y es compatible con más juegos que el Swap Magic. El Swap Magic tiene a su favor que carga DVD-r directamente.

Píllate un pack de Carcasa + Swap Magic o de Carcasa + AR2. Tu eliges.

Sobre donde comprarla, pues la verdad que ahí ya no puedo decir nada... [chiu] [chiu] [chiu] porque no me dedico a comprarlas sino a venderlas, y por eso no puedo opinar [oki] [oki] [oki] .

Salu2.
selon mirate discoazul.com, sale el pack sobre 50€ mas gastos d envio, a mi k toy mas lejos [enfa] me salio 64 con el swap magic [jaja] [beer]
icenico, tio, jeje. Siempre contestamos en el mismo minuto.....

[oki] [oki] [oki] [oki]

¿Pero cómo lo hacemos?....... parece como si estuviésemos de acuerdo.

Jeje.

Salu2.
xaco despues de k me despertaras el otro dia a las 11 se me pego algo de ti [inlove] jajajaja so es bueno o malo??? [oki]
Muchas gracias a los 2!!!
y a xaco habra que mandarle un privi...porque si que me convence el tema...xD
mejor haz un pedido a discoazul.com fijo q xaco tiene la bandeja d mensajes llena! x'D

saLu2
a mi me llego oy (tb la pedi en discazul) y es comodisimo, cuando me llego el ar 2 intente acerlo cn una tarjeta pa cogswap y sake el swap del rail y casi me cargo el rail XD asi k decidi pedir la carcasa tb jejejeje
Escrito originalmente por icenico
xaco despues de k me despertaras el otro dia a las 11 se me pego algo de ti [inlove] jajajaja so es bueno o malo??? [oki]

[agggtt] [agggtt] Vaya, pues siento haberte despertado, pero claro aquí eran las 12:00 am y mira que estar durmiendo a esa hora.... [burla2] [burla2] [burla2]

Pues no te digo nada del cabreo que puede pillar la gente cuando llamas a las 10 am.... ;) ;) XD XD XD

Salu2.
Yo la pedí el domingo pasado y el martes a las 6 de la tarde la tenia en 15 minutos la monté y de puta madre. el unico prolema es que al ser cog-swap no pilla mas de 71.59 minutos pero bueno, buscando un pokito se encuentran los parches

yo --> [inlove] <-- Carcasa
Pero haber que soy un empanao y no me entero... [360º] Cada vez que quieras jugar a un juego, tienes que destornillar la bandeja, mover el palito ese y demas??!!! No es un poco coñazo? Estaba pensando en pillarmme el Swap Magic 2, pero si hay que hacer todo ese rollo... [decaio]
Pero haber que soy un empanao y no me entero... Cada vez que quieras jugar a un juego, tienes que destornillar la bandeja, mover el palito ese y demas??!!! No es un poco coñazo? Estaba pensando en pillarmme el Swap Magic 2, pero si hay que hacer todo ese rollo...

kevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo que hay que hacer es exactamente:

1º- Enchufas la consola
2º- Metes el SM o AR
3º- Esperas 3 seg
4º- Cuando se cargue sacas el SM o AR
5º- Metes el bakup:
- En caso de SM le das a un boton
- En caso de AR le das a start game y without
6º- Esperas 3 seg y juegas

Y no te comas la cabeza de mover el palito que todo eso con la carcasa te olvidas [fumeta] es lo mejor, yo la tengo y me va de maravilla [ginyo]
A, ok, con la carcasa nada, pero, y sin la carcasa?

Im a [fies] [snif]
Pues yo estaba pensando en comprarme esto. La verdad es que yo solo lo querria para el WE7 y para los NBA2k4 en su momento.
Por eso no se si me interesa la carcasa. Es muy incomodo sin carcasa, es peligroso?
Respecto el AR o el SW cual me recomendais.

Otra pregunta, con la carcasa instalada funcionan bien los juegos PAL normales y los DVD normales (peliculas)
28 respuestas