Alguien tiene la Dingooo ?

Pues eso me interesa que tal emula la NeoGeo y reproduce DivX/Xvid
yo tengo la dingoo a320 negra con el dingux instalado, Y MIRA QUE CAÑA LE DOY A TODOS ESOS EMUS ^^

la neogeo va muy bien por el emu oficial y los videos se ven de PM
la dingoo es un aparto de 60 euros que te permite jugar emus, ver pelis y escuchar música (entre otras funciones)

Por ese dinero que vas a encontrar bueno los emus oficiales son mas o menos tienes casos como el de nes, gba y cp1 que van muy bien, luego neo geo, cps2 que estan bien, se dejan jugar bien, en neo geo hay juegos que van excelente a otros que a veces tienen tirones, pero eso pasa sobre todo por el rom que no es del todo compatible con la consola (hay que buscar otra) . Luego vienen los emus de mega drive y super nes que siendo el último un poco mejor ambos dan pena. Entre otros emuladores no oficiales tienes el de master system colecco, oddisey los cuales estan muy bien.

Lo de los emus se compensa poniendole linux ya que la version del piccodrive (MD) para linux es excelente, rapido, super compatible, casi perfecto, el de super nes sin ser una maravilla le da un repaso al del firm original en todos los sentidos, además con linux podras jugar al mame, gbc, scummm, entre otros como emuladores, tambien podrás jugar a ports de juegos de pc, dooms, duke3d, wolfestein, hexxen, entre otros.

En general todos los emuladores cumplen sus cometidos, eso si no esperes emulación completa como si fuera una wizz o un pc, pero para el precio que se vende esta mas bien.

Sobre las capacidades de reproducción, bueno decir que el divx/xdiv van entre excelente (he visto peliculas en este formato de hace 1 año o mas, con duración de 2horas o mas y ni un cuelgue o problema),, pero tambien he tenido otros divx con bitraje alto los cuales no se han dejado disfrutar a gusto, en general el preductor esta bien por que no debes convertir las películas, pero no todas son comptaibles (en el sentido de britaje alto y cosas así) por otra parte este reproductor funciona tambien el formato rmbv que es una variación del realmedia, hay muchas paginas para bajar peliculas en este formato y la dingoo se las come de un tiron, ni problema, se ven y se escuchan excelente [360º] [360º] habré visto unas 15 peliculas de este formato en la dingoo y ni un problema de nada.

Todo esto teniendo en cuenta que puedes poner la dingoo con su salida tvout para verlas desde la cama o sofá.

Al final en ambos apartados, neo geo y divx le pondría un 8.5/10 al neo geo y divx 8.0.

Siendo que ambos apartados se complementan con otros emus y formatos.

espero te haya sido ayuda para tomar una decisión.
Lo mas importante para mi ... lugares en España donde pueda conseguir dicho aparato???? :D
Yo tengo un dingoo y es bastante mas divertido [qmparto] [qmparto]
Se puede actualizar los codecs???

El tamaño de la pantalla k se asemeja, una Advance, una Micro, una DS...

te dejo este video para que veas el tema pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=ekSjs69T2RE

Lo mas importante para mi ... lugares en España donde pueda conseguir dicho aparato???? :D

se que en HG puedes comprarla y hay otras tiendas tambien pero yo la mia la compre por correa desde hong kong en el hilo oficial te pueden decir donde comprarla en españa.
Resulta que la tiene un chaval de mi barrio, le voy a preguntar si me la deja para ver como se ven los divx

Lo suyo seria que saliera un emu nativo de Megadrive
ami esque HG es como comprar lo mismo que en otras webs conocidas y mas caro
Bueno pues he mirado hc y no tienen stock, de todos modos echare un ojo por ahí a ver que puedo pillar :D
Resulta que la tiene un chaval de mi barrio, le voy a preguntar si me la deja para ver como se ven los divx

Lo suyo seria que saliera un emu nativo de Megadrivw

Instalar dingux se demora un minuto y medio, luego poner el emulador de mega drive en dingux se demora medio minuto mas y tienes un emulador excelente que tambien emula mega cd (pero por ahora no del todo bien) y lo mejor de todo actualizable. [sonrisa]

Sobre el divx, como he dicho depende del britaje pero lo mejor es que pruebes con varios video y comentes, aunque ya lo dije prueba con video rmbv tambien.

Pues yo tengo la DS y ni se ve la pantalla tan oscura y muchisimo menos tiene esos reflejos ¬_¬

Debe ser por el angulo que se a grabado el video, no lo puse para decir que mala la pantalla de la ds sino para que se vea el tamaño de la dingoo,
es todo.

Bueno pues he mirado hc y no tienen stock, de todos modos echare un ojo por ahí a ver que puedo pillar :D

Mira en el hilo oficial, sino no te importa que no sea de españa mira dealextreme y chinavision.

salu2
A mi espero que entre mañana y pasado me llegue, lo que decis de un emu de megadrive nativo, ya ha salido uno que han hecho los sceners que dicen que va bastante mejor, sin esas molestas rayas y demas.
MyoCid escribió:
ChepoXX escribió:
Se puede actualizar los codecs???

El tamaño de la pantalla k se asemeja, una Advance, una Micro, una DS...

te dejo este video para que veas el tema pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=ekSjs69T2RE

Pues yo tengo la DS y ni se ve la pantalla tan oscura y muchisimo menos tiene esos reflejos ¬_¬

permiteme decirte que la pantalla de la dingoo se ve algo mejor que la pantalla superior/inferior de una ds

sobre el emu nativo de megadrive es una porqueria comparandolo con el picodrive para dingux, instalar dingux es TAN FACIL, yo lo pude hacer con WIN VISTA

recuerda que la dingoo es solo una consolita para difrutar de su scene, lo de ver videos y musica ya sobra ^^

ami me costo 2000 pesos, aqui en mexico con ese dinero me podria aver comprado una psp slim o una DSi (usada o caliente) pero claro yo cuando compro una portatil rara vez es porque me intereza su catalogo, recuerdo que la ds la compre solo por el mario kart hace alla por amediados del 2007
recuerda que la dingoo es solo una consolita para difrutar de su scene, lo de ver videos y musica ya sobra ^^

Yo la uso sobre todo para video y musica....... siempre tengo de 4 a 5 peliculas en la tarjeta de 8 gigas que no he visto para verlas en horas libre o en la noche conectada a la tv, y tengo mas de 4 gigas en de música........

ami me costo 2000 pesos, aqui en mexico con ese dinero me podria aver comprado una psp slim o una DSi (usada o caliente) pero claro yo cuando compro una portatil rara vez es porque me intereza su catalogo, recuerdo que la ds la compre solo por el mario kart hace alla por amediados del 2007

Por 200 dólares te hubieras comprado una wizz que tiene mejores emuladores y es mucho mas potente.

Yo tengo 2 dingoos en total 160 usd incluido el envio a mi casa y de lo más contento.
En Deal Extreme sale al cambio por 60 Euros o asi y solo por la emulacion de NeoGeo ya merece la pena ...

Emulador Nativo de Master System

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... 0,0,71,135

Dos de la Mega

http://www.dingoo-digital.com/forums/em ... e-os-fixed

http://www.dingoo-digital.com/forums/em ... tear-fixed
Por cierto si alguien tiene el bicho por el aparatito, por favor pasar por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-usuarios-somos-de-la-dingoo-a320_1274079_s30#p1717056552 ya que estasmo haciendo una encuesta y al alcanzar los 100 usuarios pediremos la apertura de un subforo :)
necesitamos un subforo de dingoo pero ya xD ^^ o no seria mejor unirlo con el de gp2x?
Teniendo en cuenta de todo lo que se puede hablar de la Dingoo, yo creo que debe tener uno en solitario para ella.
21 respuestas