› Foros › PlayStation 2 › Juegos
NEKAS escribió: [...]El manual, si no me equivoco, es como te han dicho, el mismo que el silent hill 2 normal que esta lleno en las cestas del game. Pero el manual de la edición directors cut es diferente al de la normal.
Neo Cortex escribió:Yo tengo la edición Director's Cut, pero el manual es exactamente igual; de hecho, el manual también es el mismo que el que trae la reedición de Silent Hill 2 en caja normal.
Si te interesa, te lo puedo escanear y pasártelo, pero igual deseas tenerlo físicamente, para lo cual, tal vez una buena opción sea pillarse la mencionada reedición, que suele verse por 4'95 Eur en la sección de Seminuevos de los GAME.
Saludos.
NEKAS escribió:Mañana te hago un scan de la pegatina pero la mía no es exactamente como esa (que parece ser la edición inglesa o americana).
Edito: El manual, si no me equivoco, es como te han dicho, el mismo que el silent hill 2 normal que esta lleno en las cestas del game. Pero el manual de la edición directors cut es diferente al de la normal.
naikon1 escribió: [...] pues seria un puntazo si puedes escanearlo, se agradece, lo busque por la red, pero solo lo encontré en ingles, muchas gracias
Neo Cortex escribió:No; el manual es idéntico, tanto para la edición coleccionista en caja de cartón como para la reedición, como para el Director's Cut.
De hecho, es normal que sea así, ya que el Director's Cut sólo tiene un nivel a mayores donde se controla a Maria y el resto es igual; por lo tanto sirve el mismo manual.
NEKAS escribió:
El manual no es idéntico pero si muy parecido (imagenes en el spoiler)
NEKAS escribió:Ya que el compañero esta interesado en tener la edición coleccionista completa he pensado que le convendría saber que aunque los manuales son prácticamente idénticos no son iguales.
deseoparadise escribió:Creo que en versiones PAL España hay 3 tipos de pegatinas.
Neo Cortex escribió:Pues en tal caso, puedes pasarme tu e-mail por MP porque ya he acabado de escanear el manual.
A ver si te sirve la calidad porque el escáner que tenía se fastidió y lo he tenido que hacer con el viejo. Si ves que finalmente no te convence, a ver si NEKAS te las puede escanear con mejor calidad.
Neo Cortex escribió:Perdona, es que llevo apenas un día en el foro y pensaba que los mensajes aparecían con algún tipo de notificación del tipo "Tienes un nuevo mensaje privado", pero veo que no es así y que hay que mirar en la bandeja de entrada.
Estoy subiendo el manual a SkyDrive porque pesa 63 MB y Hotmail no me deja enviarlo como datos adjuntos; en cuanto acabe de subirlo, te lo envío a la dirección que me has facilitado. Luego tú tendrás que descargarlo desde SkyDrive.
Lo dicho, si la calidad no te convence, yo no puedo hacer nada más porque el escáner antiguo es bastante normalito tirando a malo.
Neo Cortex escribió:Quizá también influya el navegador, ya que, por ejemplo, con Explorer no me aparecían las fotos que subió NEKAS con la comparativa de los manuales; y sin embargo, tanto con FireFox como con Chrome las veo sin problemas.
Neo Cortex escribió:Ya te he enviado el escaneado del manual del Director's Cut.
En cuanto a la oferta de 3x15 de GAME creo que sólo es válida para tiendas físicas; y sobre el asunto de mirarlos en la web, anotarlos y encargarlos en una tienda, no es posible, aunque residas en la península. De hecho yo mismo lo pregunté en su día y en la tienda me dijeron que en cuestión de Seminuevos, la web es la web, y las tiendas son las tiendas.
Eso sí, estoy casi seguro de que periódicamente envían juegos desde la central a las tiendas porque de repente surgen un montón de juegos impecables que antes no tenían.
Y sobre el asunto de los mensajes, sí que me apareció una notificación en la dirección de mi correo electrónico, pero yo me refería a que te podría aparecer un aviso al entrar en el foro.
Volviendo al escaneado, ahora que lo he vuelto a mirar, la calidad deja bastante que desear; lo siento.
naikon1 escribió: [...] de todas maneras he visto juegos que ponen que no estan disponibles, y resultan que estan en el game de aqui al lado
Neo Cortex escribió:naikon1 escribió: [...] de todas maneras he visto juegos que ponen que no estan disponibles, y resultan que estan en el game de aqui al lado
Supongo que te estarás refiriendo a juegos Seminuevos, que sí que es cierto que no llevan un control web de las existencias que hay en las tiendas físicas.
Pero lo mismo ocurre al contrario; es decir, muchas veces en las tiendas no hay forma de encontrar determinado juego, y sin embargo lo tienen en la web.
De todos modos, comprar Seminuevos a través de la web es una lotería porque ya te advierten que los juegos pueden no incluir manual, lo cual, a nivel coleccionismo, no deja de ser una faena. De hecho, en el último pedido que hice, de cuatro juegos que pedí, dos no tenían manual.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, las ediciones japonesas están muy cuidadas; sin embargo, en juegos con tanto texto como son los Final Fantasy, el idioma puede ser un inconveniente para poder seguir el desarrollo de la historia.
En cualquier caso, los Final Fantasy PAL España han bajado bastante de precio por el asunto de la crisis, y si te conformas con las ediciones Platinum, en los foros puedes encontrarlos a precios razonables.
Suerte en la caza