alguien tiene la edicion limitada del prince of persia¿

si alguien la tiene me podria informar de lo que lleba?

es que ayer me compre la edicion que se llama "steelbook" y yo queria una que venia con algo de una caja luminosa ,creo que la cague y compre una edicion que simplemente se diferencia de la normal la caja metalica y nada mas...cierto? [buuuaaaa]

alguein sabe donde puedo encontrar la otra edicion de la caja luminosa?
ayamepso escribió:si alguien la tiene me podria informar de lo que lleba?

es que ayer me compre la edicion que se llama "steelbook" y yo queria una que venia con algo de una caja luminosa ,creo que la cague y compre una edicion que simplemente se diferencia de la normal la caja metalica y nada mas...cierto? [buuuaaaa]

alguein sabe donde puedo encontrar la otra edicion de la caja luminosa?

La caja suelta la puedes encontrar en los fnac al precio de 5 euros. Esta caja salio como pre-order del juego hace tiempo, pagabas 5 euros por la caja y despues presentado el ticket de compra te los restaban al comprar el juego. Ahora no se si todavia quedaran cajas sueltas pero en la web de xtralife.es todavia las venden junto con el juego.
viene un comic, un dvd de extras y un codigo para jugar con el skin de las arenas del tiempo. Dentro de la caja te cabe el juego normal.
Darkwy escribió:viene un comic, un dvd de extras y un codigo para jugar con el skin de las arenas del tiempo. Dentro de la caja te cabe el juego normal.

Código que dicho sea de paso, se puede usar para más de un perfil. Comprobado [oki]
DeSi-DS escribió:Código que dicho sea de paso, se puede usar para más de un perfil. Comprobado [oki]

Diccho código es el siguiente y se puede usar en cualquier consola y en cualquier cuenta. De hecho puedes usarlo tanto en PC, 360 o PS3: 525858542 o bien 52585854 ahora no recuerdo exactamente cuál de las dos era.

Por cierto, me pillé la caja esta en la FNAC a 5€ como comentaban y vale la pena. El DVD extra que te viene está realmente bien, aparte de ser una edición preciosa.
Yo lo que he hecho es precisamente pillarme la steelbook edition exclusiva de game uk + la preorder que salio aqui, esta última se la encargue a un forero de otros lares dado que en mi zona no les quedaban. Segun parece ser, en Bilbao aun quedan cajas de estas.

salu2
5 respuestas