¿Alguién tiene la Gamate?

hola, hace poco se han dumpeado 18 nuevos juegos del catalogo que tuvo la consola portátil Gamate y, la verdad, es que aunque conocía esta portátil desconozco su catalogo de juegos. He estado probando unos pocos juegos de los últimos que han dumpeado de esta portátil en el multiemulador de MAME y, aunque me faltan unos cuántos por probar, en general me parecen bastante flojos. El caso es que, aquellos que tengáis esa consola, me imagino que algún coleccionista habrá, ¿qué os parecen los juegos de este sistema y la consola en sí misma, que tal se juega en ella en cuánto a temas visuales de pantalla -¿se ve más o meos bien como la game boy o es casi imposible de jugar como la game.com? -, si es que recomendaís algún juego en concreto de la Gamate, y si creéis que la emulación actual en MAME, creo que no hay un emulador independiente de dicha portátil, pues le hace justicia a la plataforma original?
Yo la adquirí en un cambio de un chico que no era coleccionista y la tenia por casa. La verdad que la probé y no es una consola de mucha calidad, la sacaron para competir con gsme boy pero ni por consola ni por juegos puede competir con GB. No he encontrado mucha información sobre ella pero creo recordar que leí que al final de su vida se podía comprar en cualquier bazar chino.
Tenia dos juegos, un arkanoid y el otro de tenis. El de tenis infumable y el arkanoid igual... El pad es plasticoso malo y se maneja medianamente bien. La pantalla...se vé pero es mejor la de la GB. Ya digo, es una consola de msla calidad.
Finalmente la vendí para comprar otras cosas. Si la auieres para coleccion comprala pero si eres de esos que usa las consolas y juega, entonces no te la recomiendo.
Espero que te haya servido mi respuesta.
La Gamate no, pero la Game Master sí, que es todavía peor...

Como te han dicho, son consolas de poca calidad y si no eres coleccionista o en su día no las tuviste, no tiene mucho sentido hacerte con ellas ahora, sobre todo porque no son baratas. La Gamate no tiene mala pinta a priori, en lo que son gráficos no es que esté muy lejos de una Game Boy, pero claro, los juegos no llegan al nivel.

La Watara Supervisión quizás sea la más competente de estas consolas.
2 respuestas