alguien tiene la game watch zelda?

Me gustaría comprar una ,siempre me ha gustado,a ver si alguien la tiene y me dice sus impresiones

gracias
En Lidl como hace 10 años salió una de esas minis en un golpe de suerte que no se ha vuelto a repetir. Qué decir que se agotaron en horas aún antes de venir la fiebre retro.
https://www.youtube.com/watch?v=Bxevws78kH8
Yo esta mini la tengo xD. La tocha la jugaba de pequeño cuando un colega me la prestaba, era vicio...bueno, era y es.

En http://pica-pic.com la tienes para probar, yo le suelo dar vicios tontos si no hay faena en el curro.
@peposo

Yo la tengo, es un modelo curioso porque tiene un punto rpg, con objetos y armas que te dan los enemigos, puntos de vida... también te permite continuar la partida donde te hayan matado, aunque en comparación me parece que es una máquina más fácil que otras G&W

Tengo una modesta colección de G&W, y te puedo asegurar que si no la tuviera la estaría buscando.
Hola,
Yo la tengo desde que salió ( lastima de tapa de pilas)...es entretenida. Los objetos le dan vidilla al asunto, y no muy dificil...los donkey kong se me atragantaban mas que esta... supongo que la podrás sacar por 80 o 100€...
Saludos.
Era de mis Game & Watch favoritas porque le da un giro de tuerca a la simplicidad de la mayoría de las máquinas.

Por desgracia la mía desapareció hace muchos años, pero al igual que otros compañeros han mencionado, pillé una mini y la verdad es que bastante apañada [Ooooo]
gracias

estoy en duda entre ésta y de donkey kong que también me gusta.
peposo escribió:gracias

estoy en duda entre ésta y de donkey kong que también me gusta.

¿Cuál de ellas? La primera es de las que más horas le he echado
La primera,la naranja de 2 pantallas

Cuál preferís?
Entre todos los Donkey Kong me quedo con el primero, sobre todo por un factor de nostalgia porque es el único al que jugué en su época. El resto no está mal, lo malo de alguno de ellos es el precio que alcanzan algunos modelos como el Circus
pero y entre zelda y ese donkey cual prefieres?

gracias

y cuales on tus preferidas?
peposo escribió:pero y entre zelda y ese donkey cual prefieres?

gracias

y cuales on tus preferidas?

Si encuentras el Zelda a buen precio cómpralo, el Donkey Kong original se vendió mucho y es más fácil encontrarlo. Otra que siempre me ha gustado mucho es el Oil Panic.

Una buena manera de echarles un vistazo desde el punto de vista jugable es conseguir alguna de las recopilaciones que salieron para Gameboy
ok muchas gracias amigo
O jugarla un ratito online, para ver que tal...(si vas al menu de la esquina superior izquierda, hay mas maquinitas de todo tipo. requiere flash en el navegador para funcionar).

Pica-pic
Pues para mi, es la mejor GW que existe, y que conste que tengo esta y otras 4 ( Donkey 1 y 2 y Popeye Panorama).

La tengo con caja, instrucciones y todo original, por 100€ como a dicho un compañero la puedes encontrar, eso si maquina monda y lironda.
@peposo TEngo la mini y es casi mi G&W favortia. Es muy divertida de jugar, con distintas fases incluida la lucha con el dragón. Además el juego tiene final, rescatas a la princesa. Para mi gusto, lo más completito que he visto en materia de G&W.
15 respuestas