Alguien tiene la GBA clonica de DealExtreme??

Buenas, alguien tiene o ha probado la consola Clonica GBA con memoria de 2 GB de Dealextreme? me parece buena opcion por tene todo lo que siempres has querido en la GBA una pantalla retroiluminada de verdad, bateria, una memoria interna para hacer rular las roms y lo mas interesante parace que funcionan los cartuchos originales en la consola.
Otra pregunta, si me la pillo funcionaria los cartuchos que tengo de mi GBA original?? cartuchos Europeos?

Gracias a todos.
Dj_JaC escribió:Buenas, alguien tiene o ha probado la consola Clonica GBA con memoria de 2 GB de Dealextreme? me parece buena opcion por tene todo lo que siempres has querido en la GBA una pantalla retroiluminada de verdad, bateria, una memoria interna para hacer rular las roms y lo mas interesante parace que funcionan los cartuchos originales en la consola.
Otra pregunta, si me la pillo funcionaria los cartuchos que tengo de mi GBA original?? cartuchos Europeos?

Gracias a todos.

Todas las GBA son region free, como la de dealextreme es un clon de la original tambien es region free. Si quieres saber mas sobre esta consola clonica de dealextreme pasate por este hilo hilo_un-vistazo-a-la-gba-clonica-de-dealextreme_1364468 donde tienes reviews en video y todo.
1 respuesta