Alguien tiene la GC Q de Panasonic

Alguien la tiene? Lee juegos pal??? Donde tienen el mejor servicio-precio pa pillarla de importacion??

SALU2
Si hay un usuario, pero la verdad es ke no recuerdo kien era. Y para pillarla creo ke en www.lik-sang.com esta muy bien para pedirla.

Salu2.
lo primero me presento ke soi nuevo en el foro xD au nose mu bien como va esto..

pos eso, ke la panacube en un videoclub de mi ciudad la tienen y mola cacho, pro kreo ke de momento no lee juegos pal
informate y ya nos diras algo, ok novato?
oks ya os dire algo =)
Originalmente enviado por morpheus_dg
Alguien la tiene? Lee juegos pal??? Donde tienen el mejor servicio-precio pa pillarla de importacion??

SALU2

Yo la tengo, colega. D momento no lee juegos PAL, pero si tienes un poco d paciencia acabara saliendo el modelo multisistema definitivo. Aun asi, yo t dire q si tienes pelas y ningunas ganas d esperar, t la pilles. Yo estoy la mar d contento pidiendo los juegos americanos/japoneses, q salen antes y a un mejor precio. Hay q tener en cuenta q es una edicion limitada exclusiva d Japon, y una gran pieza d coleccionista. Ademas, es la primera candidata para ser pirateada, gracias a su bandeja DVD. Si t decides, NO la pidas a lik-sang, pues es el sitio mas caro q he visto. Mira en estas:

http://www.lan-kwei.com
http://www.micmic.net

Aun asi es cara, y mas con los gastos d envio, pero tio, sinceramente vale la pena. Puedes llegar a conseguir algunos juegos de importacion a 4000 o 6000 pelas, y las novedades no pasan de 9000. Bueno, ahi keda eso. La decision es tuya. Una ultima web, por si finalmente t la pillas, donde venden los juegos americanos mas baratos q en ningun sitio:

http://www.therage.com

Un saludo,

incubus2k
INCUBUS2K asias tio por la informacion, y por las web [beer] jeje.
Por cierto por cuanto t salio a ti incluyendo los gastos d envio??? y cuanto tardo en llegarte desde k la pediste???

SALU2
Originalmente enviado por morpheus_dg
INCUBUS2K asias tio por la informacion, y por las web [beer] jeje.
Por cierto por cuanto t salio a ti incluyendo los gastos d envio??? y cuanto tardo en llegarte desde k la pediste???

SALU2

Pos eso, todo depende. Si lo q kieres son unos gastos d envio rapidos y seguros, decantate por EMS. Eso si, son caros, pero la calidad se paga. Trankilamente puedes sumar unos 10 billetes mas por unos buenos gastos d envio, ya q el precio va en funcion al peso del envio, y en este caso la cosa "pesa" jeje. Ventajas:

- En 3 o 4 dias lo tienes en tu casa desde Hong Kong
- En ningun caso t arriesgas a pagar aduana, cosa q sucede en otros tipos d envio. Encima q tardan mucho mas en llegar, t añaden la aduana q es un tanto porciento mas sobre el precio total. EMS esta 100% libre d problemas d ese tipo
- Podras seguir el estado del envio via internet, desde q esta listo para salir hasta q llega. Incluso cuando llega a España, podras seguirlo desde la web de correos.

Pues nada, ahi keda eso. Ve mandando mails a las paginas q t dije pidiendo el precio del envio, y ellos t orientaran. Un saludo,

incubus2k

PD: El desembolso inicial es mucho, pero una vez la tienes el resto es coser y cantar. Puedes ir pidiendo packs d juegos d 3 en 3, para amortizar los gastos. Yo el ultimo pack q pedi incluia: Mando Negro Oficial Nintendo + Super Smash Bros Melee USA + Fifa 2002 JAP + Resident Evil (con memory card d regalo) JAP. Y me costo unas 31, con todo incluido. Cosa q aki en España es imposible, y d ser posible la cantidad ascenderia a mas d 40.
ASIAS d nuevo [ginyo]

Creo k m la voy a pillar [burla2]

SALU2
No es por jorobar pero yo esos juegos y el mando los pillo en pucela por 32000, eso si, cuando lleguen pq claro q aqui llegan un poco mas tarde, en los juegos me hacen un 10%, total unas 9000 por 3 = 27000, y el mando morado y transparente oficial de nintendo me valio con el 10 de dto 4995, en total unas 32000, es decir 1000 ptas menos y sin tener q esperar q todo salga bien durante el trnasporte y demas.

Yo tengo DVD por eso la Q no me atree, a pesar de q es muy bonita, pero prefieri comprarme una gamecube y un dvd por separado, q te va a salir mas o menos por lo mismo, lo unico q te puede hacer decantarte entre la cube y la Q es la teoria de q sera antes pirateada, pero eso son supusiciones por el momento.

Vamos es mi opinion pero si a ti te gusta la Q y te fias de donde la compres pues adelante, y ya nos contaras q tal esta.

Adios a tos, y espero no haberte fastidiado.
9 respuestas