Po zi, estaria bien que alguien pusiera una peich donde buscar guias ya que estoy en dos super atascaos, uno es el Crimson See, y otro el Proyet 0, asi que haber si me decis don buscar algo.
Salu2 y suerte.
¿Cómo se puede atascar algiuen en Onimusha? Pero si está tirao! (exceptuando un solo puzzle ke la verdad, tiene algo de tela, más ke nada por la presión del poco tiempo)
Además no hay ke saber nada de inglés pa pasárselo, ke recuerde
Pues ese debe de ser el puzzle en el q me quede yo atrapado. En el q se queda el tipo atrapado x unos pinchos creo q es y tu con la tia tienes q mover unas fichas formando un dibujo creo, pero x mucho q lo intento, nunca consigo unirlo, amen del poco tiempo q tienes.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð ¿Cómo se puede atascar algiuen en Onimusha? Pero si está tirao! (exceptuando un solo puzzle ke la verdad, tiene algo de tela, más ke nada por la presión del poco tiempo)
Además no hay ke saber nada de inglés pa pasárselo, ke recuerde
Si me dices ande estás a lo mejor puedo ayudarte
Pues estoy casi al principio, en la mansion .
Las puertas q tenian el sello color rosa ya c abrieron todas y ya explore y asesine a cuanta cosa aparecio.
Hay puetas q tienen un doble sello tambien color rosa pero no c abren y me dicen no es posible abrirlas con el nivel actual.
Obtuve unos objetos q me aumentaron la vida y la magia, x puntos voy en el nivel 20.
Hay una puerta con sellos azules q pide un talisman cristal o no c q cosa.
y en la entrada d la mansion (junto al save) hay un cofre q contiene un puzzle q no he podido resolver. Supongo q ahi esta la clave x q ya le rasque por todas partes y nada.
Espero sean suficientes datos y q puedas ayudarme.