Alguien tiene la guia oficial del FFX de Square??? (en revista)

alguien tiene ya la putisima guia de square???

Esk me paso todos los dias y aun no lan traido, y eso ke decian ke la sakaban el mismo dia del juego!
el mismo dia pero en inglaterra XD yo toy esperandola tb como agua d mayo para los secretos,q vaya pa pillarse las armas laq hay q liar.
pues yo lei creo k en el foro y me parece k una opinion de Jaime k habia llamado para saber la fecha y le comentaron k dos o tres semanas despues de la salida del juego
a ver si entra jaime y estoy en lo cierto
de todas formas no creo k kede mucho para k salga

Salu2
wenas. pos yo me he pillado la revista Play mania:guias y trucos, de este mes y viene todo,todo,todo...
no es la guia oficial ,pero viene:
-las armas de los 7 astros
-claves para vencer a todos los enemigos
-mapas de localizaciones
-eones ocultos
-todos los secretos
-solucion de los minijuegos
vamos, q yo creo q esta bien completita
son unas 100 hojas, y esta bastante bien explicado todo
un saludo
Esperate a la proxima hobbyconsolas y seguro q la tienes...:)
Hobby Consolas ya a lanzado su guia, en el kiosko, chafardeando las revistas vi en la portada que han echo una guia de 40 paginas.

Salu2 [fumando]
Pues por lo que habeis puesto en el post de arriba, no nos kedara mas remedio que comprar la guia de hobby consolas

saludos
Originalmente enviado por BOR
pues yo lei creo k en el foro y me parece k una opinion de Jaime k habia llamado para saber la fecha y le comentaron k dos o tres semanas despues de la salida del juego
a ver si entra jaime y estoy en lo cierto
de todas formas no creo k kede mucho para k salga

Salu2

Exacto llame el día del lanzamiento a MC Ediciones y me dijeron que tardarían bastante, dos o tres semanas. Ya volvere a llamar y os vuelvo a informar. Esperemos impacientes. Un saludo.
pues nos harias un favor, muchas gracias jaime :)
En España sale exactamente el 15 de junio, así que ya queda poco.
y como sabes eso juanmax?? has llamado?
Me lo dijeron en el foro de authorised collection.

[bye]
de coña tio, muchas gracias!
Yo estoy sin jugar esperando que salga de una vez la guia oficial AARGHH!!!!! Se supone que mañana ¿no? A ver a ver...
la guia, paso de pillarmela (eso creo), y el juego POR FIN HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY o mañana :D :D :D
Supuestamente sale mañana,pero segfuro que a partir del lunes podremos pillarla
Lo siento chavales, pero creo que vamos a tener que seguir esperando aún más. Según MC Ediciones, les he llamado esta mañana, la guía no saldrá hasta julio, así que a esperar toca. Esperemos que esté lo antes posible, porque siempre parecemos los más tontos. Un saludo. Jaime.
16 respuestas