¿Alguien tiene la guia oficial del Metal Gear Solid 2?

Cuando me compre el Metal Gear 2, en la parte trasera leí que la guía oficial salía a la vez que el juego,pero tras mirar por muchos sitios, nada, no la he encontrado. ¿Alguien sabe si ha salido y si no ha salido porque y cuando sale?

Me gustaria comprar algunas guías oficiales, ¿sabesis alguna tienda de madrid donde las vendan? ¿O en alguna página de internet que no te saje mucho?. Muchas Gracias.
puff tio, yostoy = k tu, me compre la de la playstation 2 magazine y estoy buskando la oficial.. y ya de paso si alguien sabe algo de la oficial de DMC k me lo diga plis.. byeee
Comprate la hobby consolas de este mes que sale una guia de MSG2
Si no esq quiera mirarla porque me haya quedao pillao sino porque me encantan las guias oficiales.
Pero te la bas a pillar?
Yo lo tengo y te da una dirección de internet para bajártela. No tengo el juego aquí a mano y no te la posteo por eso. Pero míralo q lo trae.
Salu2.
Yo me compraré la oficial en cuanto salga, pero la que viene con la Playmania de este mes esta muy bien : te cuentan un montón de curiosidades y encima la puedes meter en la caja del juego. De todos modos, algo tiene que tener la oficial para costar 6 € (suponiendo que cueste como la del GT3, claro :P ).
La guia oficial que te dicen en el juego está en la página http://www.authorisedcollection.com/en/guides/info/index.php?id_guide=1
Tiene mas de 200 y la venden por 13 libras en http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1903511283/authorisedcol-21/026-1569824-5553240
En teoria tenía que salir una en castellano pero de momento solo está anunciada en la pagina de authorisedcollection
si hay una guia oficial con ella estoy yo pasandome el jugo yo la piye en el kiosco que hay cerca de mi casa..
Imagen Imagen Imagen
Yo también la tengo. Ese tipo de guías son una caña, están muy bien hechas y editadas. Pero por la del MGS2 te clavan 7.20 €, que lo sepáis :O
Yo la he visto en la libreria y vale la pena pillarsela. Esta muy bien editada y presentada, tanto hojas como tapas, para coleccionar.

Un saludo a todos.
Pues hoy he ido a mirar en 4 librerias y kioskos y nada, no la veo por ningún sitio, para una guía q sacan a la vez q el juego y no 2 meses después como las otras y no la veo.
Por cierto muy barata la guía a 7,20 euros, en Inglaterra las guías oficiales cuestan entre 15-22 euros Oooh [+risas]
Originalmente enviado por Juanmax
por fin la tengo X-D X-D X-D

¿por cuanto te ha salido?...¿y donde?

Por cierto, quisiera pillarme la del GT3, ya se que es tarde, pero, ¿se podria llamar a la editorial o a algun sitio para comprarla?...

Salu2
Pues como han dicho antes, por 7,20€

En un kiosko cualquiera, supongo que en BCN la encontrarás sin problema, pero pregunta q si la tienen q es demasiado buena la guía como para q la cuelguen con 2 pinzas en un cristal XD

Precisamente la guia del GT3 tb la he visto, la oficial y la de playmanía aunque si llamas a la editorial (MC) lo mismo te la pueden mandar :)
Buenas, yo la he visto y esta muy bien presentada, aunque aun no la he ojeado, merece la pena comprarsela?, se puede saber q trae para tener tantas paginas?.

Un saludo.
Pos al fin me he hecho con ella,eso de que sale junto con el juego es más mentira que nada, pero bueno merece la pena pillarsela por lo menos eso a mi me parece. Una cosa que me sorprende es que en el modo Xtreme tienes que pasartelo sin que te cazen y con un sólo ration, manda cojones!!!! a ver si me lo paso en ese nivel. Un saludo, y gracias.
Una señora guía, si señor.
Aqui en Mallorca están todas las de los señores de Authorised Collection, yo me pillé las de los Final Fantasy VIII y IX, Silent Hill 2 y MGS2. También venden la del GT3, Parasite Eve 2 y no sé cuál más. Deberían sacar la del Chrono Cross, pero como éste juego no saldrá nunca de America.... T_T
yo la tengo y es flipante... me estado mirando los movimientos y tal.. la guia se sale k te cagas.. esta mejor traducida k el propio juego.. xDDDDDDDDD! os la recomiendo muchisimo
Yo ya la he pillado es una pieza de coleccionismo.

Un saludo a todos.
[uzi]
20 respuestas