Alguien tiene la Guncon 3?¿

Estoy pensando en pillarme el time crisis 4,ya k he visto que es region free ,siempre ma han gustado los juegos con pistola,pero nose si esta pistola que han sacado para la ps3 esta ala altura.Me gustaria saber si es compatible con algun juego de ps2 que admita la funcion de jugar con la Guncon 3.Es inalambrica?como es el manejo?Si alguien la ha probado k postee sus impresiones.

Gracias.

Imagen
está muy chula desde luego, aver si alguien nos da información.
inalambrica parece no ser por que se ve como sale un cable de donde supuestamentes las pistolas llevan el cargador xD saludos
No as pensado k al = el cable termina ahy xD

Nadie la ha probado¿
Yo tengo curiosidad sobre como debe funcionar...

En PS2 se interponia un cable en el video (aun no logro entender como coño funciona el mecanismo...) y como lo haran en ps3? con algo para el HDMI (lo dudo, muy costoso, supongo) componentes (no hay mucha gente con ese cable) video compuesto tradicional (seria un suicidio en cuanto a la calidad del juego), al estilo Wii???

[bye]
En la review de IGN dicen que no es inalámbrica.
Por lo que he leido en Ign, viene con cable. Además para que funcione con los lcds y plasmas trae unos sensores para colocar en la tele (me imagino que en las esquinas)

Cuando llegue ya comentaré que tal... [qmparto]

me pareció leer en un foro que no funcionaba con juegos de ps2 pero de esto si que no estoy seguro

un saludo
Esperemos que los sensores sean disimuladillos.Pos que mal que no funcione con juegos de ps2.Bueno si tienes el modelo capadao da =,pero si tienes del de 60G te jode un poco mas.
Navegando he encontrado son una pistola que si que es inalambrica,pero carilla.Creeis que se podra usar en ps3 esta?

Pistola RF Wireless Lightgun
al parecer con esta nueva pistola, te mueves saltas y mueves la camara, así que no creo que se pueda jugar con otra...

en la pagina del time crisis, describen la pistola

un saludo
Bff entre los sensores de la pistola y el de la wii mi tele va a parecer una nave espacial [jaja]
puas escribió:Bff entre los sensores de la pistola y el de la wii mi tele va a parecer una nave espacial [jaja]

Eso estaba pensando yo xDD Sumale la camara y ya vamos... xDDD
evil_leek escribió:Navegando he encontrado son una pistola que si que es inalambrica,pero carilla.Creeis que se podra usar en ps3 esta?

Pistola RF Wireless Lightgun

He mirado la pistola que dices pero no veo que sea para PS3.
¿Alguién conoce alguna?.
Imagen

Con cable es seguro, por cierto vaya cara de fumao que tiene el japo [fumeta]

Aqui teneis mas fotos:

http://www.it.com.cn/f/games/076/15/431580.htm
¿Donde se puede pillar pintura negra pintaplásticos?
¡Yo paso de la butano!
jrozas escribió:¿Donde se puede pillar pintura negra pintaplásticos?
¡Yo paso de la butano!
A mi me parece que tambien, creo que si al final la pillo, mi novia quiere que compre 2 [inlove] pues la pintaría de negro, y si puede ser negro mate/gris muy oscuro... se la endiño, previamente desmontada, claro está a un colega chapista y que le de una manita... XD

Por cierto que es eso que va por sensores, además de llevar cable, necesito ponerle algun cacharro a la tele? [decaio]
Algo parecido a lo de la wii para que vaya con todo tipo de teles.
Anda! Si esa pistola la tienen en el chino de al lado de mi casa! Es inalambrica y va con pilas y hace soniditos: Piun, piun, ratatatatatatata. XDXDXD
joder mira k es fea he la pistola xDD.
Aver si sacan una version mejor xq madre mia que orterada xD
Es igualita a una pistola de agua que tengo en mi casa y no es coña... [reojillo]
Digo yo que la "agarradera" esa de delante se podrá cambiar de lado porque si no los zurdos como yo vamos jodidos...
Una pregunta..

Estoy por desenterrar del baul de los recuerdos la GUNCON2 y probar time crisis 3 en PS3,alguien sabe si es compatible? Quiero decir,ya se que es USB pero al tener la consola por HDMI donde va el cable amarillo que antes iba a la clavija euroconector? MAs que nada lo pregunto por no subir al altillo y pasarme 3 horas buscando para q luego no funcione xD

Ya se que no es una pregunta de TIME CRISIS 4 (q tb comprare) pero en principio no queria abrir un hilo por esto,a ver si alguien puede ayudarme...

Un saludo y gracias de antemano
yo la tengo me llego aye i es una pasada la pistola i le juego no es muy largo como todos los time crisis pero el que le guste los juegos de pistola es una buena oportunidad ya que no abundan muchos los juegos de pistola un saludo [sonrisa]
SaiMoN escribió:Digo yo que la "agarradera" esa de delante se podrá cambiar de lado porque si no los zurdos como yo vamos jodidos...

Un amigo mio la tiene y no, no se puede cambiar de lado.Es asi y punto.
underwolde escribió:yo la tengo me llego aye i es una pasada la pistola i le juego no es muy largo como todos los time crisis pero el que le guste los juegos de pistola es una buena oportunidad ya que no abundan muchos los juegos de pistola un saludo [sonrisa]

1.- No me puedo creer que con la ps3 con bluetooh me saque ahora una pistola con cable.

2.- como coño juego en mi proyector con esta pistola.

3.- me compro una wii para jugar en el proye? o tampoco podre?

de verdad estas preguntas no son de coña, son reales [angelito]
hola yo tengo lcd i plasma i la pistola funciona sin problemas es sin cable pero el cable que trae es bastante grande i lo de cambiar de lado lo de cubrirte nada de nada pero no es muy complicado i eso que soi zurdo
24 respuestas