¿alguien tiene la Hobby Consolas 45?

Me gustaria que fuera tan amable de hacerme el favor de escanerar la pagina 90 donde sale Putty Squad de Mega Drive, me haria falta un escaneo a 300ppp y a 600ppp en BMP para no perder calidad . Los scans que hay disponible no me valen porque no tiene calidad suficiente.

A ver si alguien se tira el rollo XD
Son las páginas 90-91:

Imagen

Imagen
Yo la tengo en PDF a una calidad bastante decente. El Putty Squad de MegaDrive sale analizado en la pág. 90. Si quieres te la paso por MP.
law escribió:Me gustaria que fuera tan amable de hacerme el favor de escanerar la pagina 45 donde sale Putty Squad de Mega Drive, me haria falta un escaneo a 300ppp y a 600ppp. Los scans que hay disponible no me valen porque no tiene calidad suficiente.

A ver si alguien se tira el rollo XD

Pero explico los motivos, que intriga... XD
@Sceptre_JLRB
Si, como casi todo internet debe de tener el mismo escaneo :p
Lo que me da rabia que algunas webs te ponen su marca de agua como si fuera suyo el escaneo, cuando todos sabemos de donde procede.
MyoCid escribió:@Sceptre_JLRB
Si, como casi todo internet debe de tener el mismo escaneo :p
Lo que me da rabia que algunas webs te ponen su marca de agua como si fuera suyo el escaneo, cuando todos sabemos de donde procede.

Pues sí, vaya. Un monumento habría que construirles a los que las escanearon, prepararon y subieron originariamente. [tadoramo]
@Sceptre_JLRB , si no recuerdo mal, creo que el monumento habría que hacerlo al que filtró los escaneos, porque era un proyecto cerrado, si no aportabas material de escaneo, no tenías derecho.

Un saludo.
Buen juego el Putty Squad.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB , si no recuerdo mal, creo que el monumento habría que hacerlo al que filtró los escaneos, porque era un proyecto cerrado, si no aportabas material de escaneo, no tenías derecho.

Un saludo.

Eso venía a decir [beer]
Yo tengo el número 45, pero no sé cuándo volveré a subir las revistas a casa. Si lo hago esta semana, intento sacarte un escaneo.
Gracias por el escaneo pero es el mismo que tengo.

Quiero hacer una carátula pero la calidad de ese escaneo aunque no esté mal del todo es algo inferior a lo que busco.

Me equivoqué en la página si , solo me haría falta la 90 que es donde salen los personajes en buen tamaño. A 300ppp y 600ppp estaría bien.

Tengo varias hobbys de la época pero esa 45 no la tengo, por eso pido el favor.

Gracias
Escanear una revista es lo que tiene y mas la Hobbyconsola de esa época, las imágenes no las vas a mejorar mucho mas de como son, como mucho se podrán retocar con el Photoshop y mejorar el color y quizás algún filtro.
Saludos.
@Cozumel acuérdate de mí si desempolvas el escaner XD

Si no, yo también lo tengo pero el escaner al que yo accedo está en casa de mis padres. Tocaría esperar también.
@MyoCid

Si, tienes razón , pero creo que el escaneo en si es mejorable y luego como dices retocar a base de filtros siempre en todo caso.

@NiceKen

No tengo prisa ninguna. Quien pueda y cuando pueda
Yo me quedé en la 39 :p sino encantado de escanearla y ahora sabiendo que te interesa solo los muñecotes, el que te escanee, que lo haga como imagen y no como texto y nada de JPG, en buen formato para luego poder meterla mano con el Photoshop [toctoc]
NiceKen escribió:@Cozumel acuérdate de mí si desempolvas el escaner XD

Si no, yo también lo tengo pero el escaner al que yo accedo está en casa de mis padres. Tocaría esperar también.

You were always on my mind [carcajad]

Cuando suba el escáner, os hago todo lo pendiente.
MyoCid escribió:Yo me quedé en la 39 :p sino encantado de escanearla y ahora sabiendo que te interesa solo los muñecotes, el que te escanee, que lo haga como imagen y no como texto y nada de JPG, en buen formato para luego poder meterla mano con el Photoshop [toctoc]

Si, se me.olvido ponerlo, ahora actualizo el primer post, el escaneo en BMP mejor, luego se puede comprimir en zip y muy reducido.
Revista localizada, mañana paso por casa de mis padres y la escaneo.

¿Sólo necesitas la página 90?
NiceKen escribió:Revista localizada, mañana paso por casa de mis padres y la escaneo.

¿Sólo necesitas la página 90?

Si, solo la que salen los personajes en grande. Si puedes a 300ppp y 600ppp.

Thanks
Aquí lo tienes:

https://1drv.ms/u/s!Annyr3u4G-WYg2RIbxN0hYiNE8Cq

En 300, 600 y 1200, pero el de 1200 lo he recortado porque era una locura de tamaño.
Otro de los juegos analizados por HC y que no llegó a salir.
@NiceKen

Muchas gracias, con eso me sirve !
21 respuestas