¿Alguien tiene la LG 32LW4500 ?

Hola,estoy interesado en comprarme esta TV 3D,pero no he encontrado ningún análisis.Me gustaría saber que tal es el 3D de esta TV,ya que como es pasivo dicen que se pierde definición,además me gustaría saber que tal se ve la tdt y si al jugar con play3 o xbox360 tiene un lag alto o no.Gracias
A ver si alguien que la tenga dice algo , a mi también me interesa :cool:

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
franph escribió:Hola,estoy interesado en comprarme esta TV 3D,pero no he encontrado ningún análisis.Me gustaría saber que tal es el 3D de esta TV,ya que como es pasivo dicen que se pierde definición,además me gustaría saber que tal se ve la tdt y si al jugar con play3 o xbox360 tiene un lag alto o no.Gracias

Aqui hay opiniones de una hernana mas grande
http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LW4500__2223313

Saludos
Hola! Alguien que tenga esta televisión o una de sus hermanas mayores puede decirme una configuración buena de imagen??? No consigo sacarle una buena configuración de colores y ya me tiene un poco mosqueado el tema,por lo demas la tv va de lujo y el 3D es la leche!!
Estoy pensando en comprarme esta tele para la habitacion, pero he leido en otro hilo que va badtante mal, y que para jugar es casi imposible en 3d, alguien la tiene y puede darme su opinion?
Hola:

Yo tengo la 5500 que practicamente es la misma, pero con smarttv y el 3d en juegos me va bien. Pero si pasas por el hilo de esa tele verás que hay disparidad de opiniones, todo depende de tus expectativas y del "ojo de halcón"
Por eso mismo lo digo, por la fisparidad de opiniones, tengo una samsung d7000 creo con 3d activo, y esta por motivos de curro me translado a madrid en un piso compartido con dos compis, y queria opinionres para pillarla y olantarla en mi habitacion por eso la de 32", pero las opiniones tan distintas pues no me aclaran nada, y otra cosa con 100hz se ve bien el 3d? El uso seria para ver tdy blu-ray y blu-ray 3d, estoy hecho un lio y son 500€, asi que no me apetece eqyivocarme con la compra
6 respuestas