Alguien tiene la LG 37LG5000 ?

A ver si me podrían comentar la sensación con esta tele, tanto en visualización de películas, como en PS3.

He estado buscando información de particulares que tengan esta tele pero no he encontrado nada. Será de mucha ayuda !!

Un saludo

PD: Os dejo un link de la tele en cuestión

http://es.lge.com/products/model/detail ... 5000.jhtml
hola, yo tengo el modelo 32lg3000 y se ve muy bien, tiene muchas posibilidades de configuracion, por ejemplo tiene dos modos totalmente configurables de imagen en el que puedes trastear todos los colores rojo, verde, amarillo,azul,cian,mangneta , puedes dar contraste y brillos por separados al rojo,verde y azul, etc. he probado mi 360 y se ve muy bien, mucho mejor que en mi monitor acer de 19 y mucho mejor que en una samsung le32s67 que he probado antes de pillarme esta.

decir que la mia no es full hd , aunque reescala a 1080p, la que tu te quieres pillar si lo es, ademas de tener mayor contraste 50.000 frente a los 15000 de la mia, tambien tiene mejor respuesta de panel y 10bit en lugar de 8.
yo te la recomiendo, pero aun asi si quieres salir de dudas, ve a una tienda donde tengan varias tv y compara tu mismo.
1 respuesta