alguien tiene la lg 37lt75

hola al final me e decido por esta lcd (al final por el disco duro) y esq la e puesto para ver un partido y la verdad esq no consigo que se vea del todo bien (comparandolo con un plasma de 37 de panasonic que tiene mi padre)
las pelis si que se ven bien pero esq el futbol cuando corren los jugadores casi ni se diferencian
era saber si alguien tiene este lcd y a conseguido configurarlo perfecto
GRACIAS
sobry, quiza sea una pregunta absurda, pero es que no me lo dejan claro en ningun lado.

Con ese disco duro puedo grabar el programa que estoy viendo de la tv o simplemente vale para introducir peliculas desde un PC u otro soporte?.

Pd: siento no saber responder a tu pregunta y contestarte con otra.
Yo veo muy bien el futbol. Sin ningun problema.

Por cierto, el disco duro es para utilizarlo como si fuese un video. Puedes grabar lo que estas viendo, lo que vayan a emitir e incluso otro canal distinto del que estes viendo. Pero luego no se pueden sacar estas grabaciones a un dispositivo externo.

Un saludo.
A mi no me da ningun problema para ver el futbol, es mas se ve nitido. En ningun caso lo veo difuminado. Y lo del disco duro, la unica pega que tienes es que no lo puedes sacar del disco duro. Pero por lo demas me parece una pasada de tele, ya he probado la reescalacion a 1080p y lo he flipado.

Un saludo.
3 respuestas