¿Alguien tiene la Nintendo Ds lite con brain training?

Pues q me la kiero comprar pero no sé si está bien o no. ¿alguien sabe de alguna página o algo donde se vea algún video o demostración? se admiten comentarios sobre experiencia si alguien la tiene con este juego.
El juego está muy bien y con la lite va perfecto.

No te esperes un juego para viciarte horas seguidas, es más para echar un ratito cada dia para entrenarte y de vez en cuando pasarte el test de edad cerebral.

Hay muchos juegos, de hecho aún no tengo todos.

Saludos
videos en youtube tendras unos cuantos
nachocube escribió:El juego está muy bien y con la lite va perfecto.

No te esperes un juego para viciarte horas seguidas, es más para echar un ratito cada dia para entrenarte y de vez en cuando pasarte el test de edad cerebral.

Hay muchos juegos, de hecho aún no tengo todos.

Saludos

No,si no engancha mejor, porq me envicio rápido con los juegos de puzzles y eso,los otros ni los toco porq soy muy patosa. Estoy enganchaíta a uno de pc q me bajé de big fish games,el Atlantis quest y no veas .

Así q porbaré con la lite el brain ,así de paso me agilizo mentalmente,jejeje.

Muchas gracias a los dos.
Toma un analisis con videos hecho por todo un esperto en la materia Luipermon,para que te saque de dudas si es que aun las tienes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565069&highlight=luipermon

POr cierto yo lo tengo y es una gozada,màs con la lite,yo me pique mucho al principio y ahora que tengo menos tiempo intento seguir dandole un ratillo cada dìa, la prueba diaria por lo menos, mis hermanos si que le dan màs se notan que no la clavan y estan todo el dia con el jeugo y con el big academy,compra totalmente recomendable.
En el media markt de majadahonda (madrid) la lite con brain training a 167 Leuros.
Y si tienes hermanos/Marido/hijos ect con los que picarte mejor!

[Dios!... mi hermano ayer llego a 45 años y yo sigo en 50 ARRG!!]
Ya me tenéis intrigada, estoy deseando que me la regale mi marido ya,jejeje. [360º]
Yo me la acabo de comprar esta tarde junto al brain training en la Fnac de diagonal mar y esta chachi piruli!!!! por cierto la lite blanca me tiene enamorao
Yo ya voy a por ella esta semana y por supuesto la blanca .toy deseando q llegue ya el miércoles. XD
Buenas amigos...

yo estoy interesado en comprarme el juego de Brain Training, yo soy de venezuela, osea seria version ntsc, y quisiera saber si es en español???

Saludos [360º] [360º] [360º]
10 respuestas