Pues más o menos como le ha pasado a Bob el silencioso (aka fiambrera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) yo también he leído cositas sobre que a los clientes de ya.com nos pasarían (a los que quisieran) a 1M de forma transparente, así que hoy, ni corto ni perezoso, he llamado por teléfono a ya a ver que se contaban al respecto. Sintetizo lo que me ha dicho la chica:
1. Las ofertas que aparecen en la web están mayormente dirigidas a No Clientes (cosa que si no llamas como he hecho yo ni siquiera atisbas...).
2. A los ya clientes, una vez nos doblen la velocidad a cada cual en la fecha que nos toque, se nos notificará un boletín con las ofertas correspondientes, análogas a las actuales pero orientadas a los que ya somos clientes.
3. En principio las tarifas de estas ofertas serán aún ligeramente más bajas (aunque esto lo ha dicho con la boca pequeña).
4. El que decida subir a 1M/300k podrá hacerlo sin tener que tramitar bajas, ni cuotas de alta, ni periodos de latencia sin acceso a inet ni soplagaiteces varias, de forma totalmente transparente.
5. Los clientes no tenemos que preocuparnos por el tema de que las tarifas para que sean "para siempre" necesitas darte de alta antes del 30 de septiembre ni nada de eso.
6. Los que nos hayamos acogido anteriormente al descuento de 9,12 € por llevar 6 o más meses de antigüedad podremos seguir disfrutando del descuento (Esto lo he inferido yo bien por que sería lógico, bien porque me gustaría soñar con que fuera así, no ha dicho ella nada del tema y a mí se me ha olvidado preguntárselo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
)
Esperemos que cumplan con su palabra
Saluditos