¿Alguien tiene la Optiarc 7561A? ¿Funciona?

Hola a todos,

Mi portátil HP tiene una grabadora Optiarc AD-7561A, ¿alguien más la tiene?
¿funciona para grabar copias de XBOX 360?
Si alguien la usa, por favor me puede decir qué programa (imgburn, clonecd...) utiliza y con qué settings?
Es que estoy pensando en flashear la consola pero si no voy a poder grabar DVDs pues casi que no... :(

Agradecería cualquier información. Muchas gracias!!
k4iser escribió:Hola a todos,

Si alguien la usa, por favor me puede decir qué programa (imgburn, clonecd...) utiliza y con qué settings?
Es que estoy pensando en flashear la consola pero si no voy a poder grabar DVDs pues casi que no... :(

Yo tengo ese portatil con la grabadora optiarc, uso xbc invocando el imgburn y todo perfecto, 0 posa vasos!!
hurko escribió:
k4iser escribió:Hola a todos,

Yo tengo ese portatil con la grabadora optiarc, uso xbc invocando el imgburn y todo perfecto, 0 posa vasos!!

Muuuuuuuuuuuchas gracias hurko!
Supongo que te refieres a Xbox Backup Creator para crear el iso y luego usando el imgburn para grabar.
Por favor me puedes decir que grabadora escoges para el Book Type? O como haces para lo del Book Type?
Gracias de nuevo
Imagen
-Con el dvd insertado.
-En Burn Engine asegura-te de que tienes la opción imgburn marcada, seleccionas la velocidad de escritura y le das a start.
-Selecciona la imagen a grabar y el programa te cargara el imgburn de forma automática con el book-type corecto y empezara por si solo a grabar.
Muchas gracias de nuevo hurko, cuando lo pueda probar ya comentaré por si alguien más está con la duda... [ginyo]
4 respuestas