Alguien tiene la OXM ?

La revista oficial versión spanish ya ha salido a la venta (por lo menos en las ciudades "grandes" xD), lleva un video de 30 minutos y tal, el mes que viene llevará DVD.
A ver si mañana la veo por ahí...
A ver si yo me la pillo tb XD
Pues aqui,en Barcelona,todavia no ha salido...
A ver esta tarde!

UN SALUDO!
En la pagina oficial de la XBox tampoco esta anunciada ni nada:? :?
esa que es la revista de la xbox en españa?

Salu2.
Eso parece XD Q ganas tengo de pillarla, pero aun tengo mas ganas de pillar la consola XD XD

http://www.mcediciones.es/XBOX/ Aqui podes ver la portada...
Pues creo que estara unos cuantos meses a base de demos de revistas porque despues de soltar casi 100.000 pelas (contando juego mando etc) mi economía estara muy mal.
la teneis ya alguno,yo esta tarde mirare en los quioskos para haber tambien si ha salido la hobby y la superjuergos;-)
Pues la Hobby , Superjuegos y Micromania ya han salido , esta misma tarde me piro al quiosco para mirar si esta la de xbox e ir calentando motores para el 14 YUUUJUUU...
Cuanto cuesta la OXM ???:? :? :? :? :?
Originalmente enviado por djfemer
Cuanto cuesta la OXM ???:? :? :? :? :?

Creo que este mes no es muy cara porqué lleva el video cutre, el mes que viene al llevar DVD costará unos 6 € o así...
Esta tarde,para ver si es una copia de la usa.
Supongo que el dvd sera el mismo que se entrego con el numero 1 usa
Por lo tanto no es nada interesante (me refiero que no vieramos ya)

Salu2
Pues a ver si la veo por algun sitio, pero como salgo de currar a las 12, creo que tendre que mirar por alguna gasolinera... :/

Saludos!!!
Originalmente enviado por Urashima

Creo que este mes no es muy cara porqué lleva el video cutre, el mes que viene al llevar DVD costará unos 6 € o así...

me rectifico, este mes (y supongo q se mantiene) vale 6.95 € Un poco cara... como todo lo relacionado con Xbox :O XD
Pero donde van con ese precio :O :O :O :O :O y es el primer numero..... el cual normalmente es mas barato :O :O :O :O 6.95 solo espero q traiga buenos demos u buenos reportages.... aunq lo de los reportages creo adivinar q siendo la revista oficial no seran muy imparciales q digamos :( :( :( :(
Ya está en BCN !!!!

Es cara pero el formato es de lujo, viene dentro de una caja XD Y las capturas se ven perfectas :)
Yo ya la he visto!!!

Viene en una especie de caja o algo asi blanco , muy grande y cuesta 7 euros :( por eso no la compre snif.

Urashima viene un video cd o que?

Mañana la pillo.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero

Urashima viene un video cd o que?

Viene un video VHS de mierda que por cierto tengo que cambiar porqué se veia fatal X-D

Este número 1 mola más que nada por la caja X-D Bueno y porqué es el primero jeje

El mes que viene y el otro la pillaré para tener demos pero luego ya paso que es muy cara... sólo si lleva alguna demo que me llame la atención y nada más.
El mes que viene y el otro la pillaré para tener demos pero luego ya paso que es muy cara... sólo si lleva alguna demo que me llame la atención y nada más.

Justo lo q tenia pensado hacer yo X-D , y es q la economia despues de pillarme la XBox no estara para muchas tonterias...
URashima...donde la has conseguido!! Yo tambien soy de BCN y no la encuentro!! :(
Originalmente enviado por Raine
URashima...donde la has conseguido!! Yo tambien soy de BCN y no la encuentro!! :(

Puess en un kiosko de por aquí Sagrada Familia pero sólo les trajeron dos, supongo que mañana repartiran más.

Fijo por ahí los pedazo kioskos de la Rambla está...
Yo flipo, el número 1 de la revista oficial inglesa ya trae un DVD con demos y además ya meten reviews de todos los juegos.
En cambio la española te explican que es la Xbox como si fueramos unos incultos y en vez de DVD (que ya tendriamos para cuando salga el dia 14), te meten un video malo, pero malo malo!!! XD
La caja que lleva la revista mola, eso si xDD
La chica del video es un poco pestosilla... con su equis-box ;)
Los juegos que salen en el video no molan nada, ya que no sale ni el JSRF, ni el Genma-Onimusha, ni el Silent Hill2, ni na' bueno.
En el Fnac ayer estaba lleno de revistas de esas!
Originalmente enviado por M3D
La chica del video es un poco pestosilla... con su equis-box ;)
Los juegos que salen en el video no molan nada, ya que no sale ni el JSRF, ni el Genma-Onimusha, ni el Silent Hill2, ni na' bueno.
En el Fnac ayer estaba lleno de revistas de esas!

jaja tu lo has dicho, dejando a parte la chica que sale que mejor no digo nada... XD
¿Porqué no han puesto un cacho de TODOS los juegos del lanzamiento? Como se atreven a no poner nada de Wreckless o JSRF! Y del Halo y DOA3 sale muy poca cosa, en cambio con el Dave Mirra se han rayado un rato y mira que da pena XD
Parece que con el Mirra se despistaron y dejaron el video grabando un buen rato... XD
Creo que no trae demos,trae un dvd pero con videos exactamente igual que la Usa.

como curiosidad decir que me cuesta mas barato la subscripcion a la usa, que pillarme la española

Salu2
Si que viene con demos la UK,joder
Pues mejor que la usa
Joder como siempre los "españolitos" a joderse y a tragar con la mierda de caja de lujo,se la podian guardar y haber metido demos.

Salu2
En la OXM de marzo te dice como conectar la XBOX utilizando los programitas que ofrece GameSpy...ademas de algunos reviews interesantes, como el de THPS3, Wreckless (creo que se escribe asi)......la compre junto a un control madcatz y el juego Amped.....buena compra la que realice a finales de febrero....!!
Saludos!!
Originalmente enviado por NTK
En la OXM de marzo te dice como conectar la XBOX utilizando los programitas que ofrece GameSpy...

Vaya, es interesante que comenten eso en la revista oficial :)
Eso viene en la revista de marzo
Espero tenerla pronto scaneada en gameusa para que le echeis un vistazo

Salu2
29 respuestas