alguien tiene la portada del f1 2002

si alguien la tiene me la puede pasar o si sabeis alguna pagina q este decirmelo porfavor seviloren@hotmail.com [uzi]
per la quiero tamaño dvd puede ser
esto no deberia estar aqui...
no se por que no va a poder estar,por si no lo sabes la propia web tiene tambien una zona de caratulas..... http://www.elotrolado.net/coverszone.php?s= y no es publicidad ni warez ni isos.....
si el chico no tiene escaner tendra que sacar los euros del bolsillo e ir a a la fotocopiadora en color mas proxima, o por el contrario busacarla en internet de alguien tan amable que se ha "molestado" en escanear y ponerla en una pagina web y sacarla con su propia impresora asi el original no se estropeara, estamos para ayudar o para *oder al personal ? nos debemos de hacer esa pregunta cada cual que haga lo que quiera dentro de lo permitido yo desde que decidi entrar a los foros de esta web lo hice para aportar ,(tarde tiempo, pero conozco los foros desde que la web tenia los foros en cascada de eso ya hace....) asi que sin animo de ofenderte y no te lo tomes nada personal ya que abogo por el "buen rollo", seagal tu post anterior no es el apropiado, es mas bien como de querer cerrar el hilo y no creo que se deba hacer

un saludo
Pero creo que _Seagal_ tiene razon, aunque no sea la mejor forma de decirlo.

La verdad que estamos en un foro tecnico, y como que yo al ver el post me a chocado verlo,[Alaa!] ademas todos sabemos que no es tan dificil encontrar una portada de un juego, solo buscar un poquito señores que nos gusta que nos lo den todo echo, yo me incluyo, no se salva nadie [triston]

Lo que quiero decir esque si todos aplicamos la misma normativa al final este foro tecnico se venderian hasta patatas, por eso mejor que la gente, busque los sitios adecuados para preguntar o exponer sus ideas.

Por cierto es mi forma de pensarlo y creo que es lo correcto, no quiero crear ningun tipo de mal rollo con nadie del foro [beer]
ya pero por tu regla, tampoc se deberi ade responder a mensajes como "mi tarjeta de red no va,ayuda" le podriamos decir tambien vete a un foro de pc y que te resuelvan la duda o etc por que tecnico tecnico..... habria que ver muchos post y te reiras de la sarta de tecnicismos asi que ,en el general esta para todas las noticias,juegos etc etc etc y este esta "para todo aquello que no esta en las revistas" asi que ya sabes otra opinion mas mia

saludos [bye]
9 respuestas