¿Alguien tiene la portada y contraportada del JoJo's Bizarre Adventure de Playstation?

Cuando compré este juego en su época era de segunda mano y me lo dieron si portada ni contraportada y he pensado en hacer una para ponérsela, ¿alguien tiene el juego original PAL y pude hacerme un escaneo a alta calidad o sabe donde encontrarlo? En internet están a muy mala calidad :(

Muchas gracias.
Prueba a echarle un ojo a PlayStation Datacenter, que suele tener buenas resoluciones.
Muchas gracias @AhuraMazda, he mirado y, aunque no está muy bien de calidad (por el color y la compresión del jpg), al menos me vale para un apaño si no aparece nada mejor.

Aun así, si alguien la tiene original y puede hacerme un buen escaneo lo agradecería muchísimo.
Hoy me puse a hacer el montaje con la carátula de esa página y parece ser que ese escaneo, a parte de no ser de alta calidad, está sacado del manual de instrucciones, con lo que la medida no es exactamente igual. Puedo hacer el apaño, pero si alguien tiene la portada original y la contraportada agradecería un escaneo a alta calidad para dejar el mío completo.
3 respuestas