¿Alguien tiene la portada y contraportada del TR Chronicles?

Buenas!!. Hace meses me pille el Tomb Raider The Last Revelation, el disco pelao y pedí ayuda y un compañero de aquí me pasó las imágenes en concreto. Pues bien, el otro día me encuentro también el Chronicles en las mismas condiciones y por internet no encuentro nada en condiciones. ¿Alguien me puede pasar la portada y contraportada escaneadas o la dirección de las mismas si están en algún lugar de internet que se me haya pasado?.

Gracias y perdón por el coñazo.
Hola, no se si te sere de ayuda, pero en thecoverproject tienen caratulas de juegos de dreamcast, la unica que tienen del tomb raider es custom para cajas tipo DVD, si te interesa...

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=5904
Gracias por responder. Esa ya la vi y lo que buscaba es la original de Dc tanto la portada como la contra pero tal y como venia en el juego para ponerla en una caja de cd no de dvd, que soy muy tiquimiquis jajá y quiero que quede lo mas fidedigno posible. La portada la he encontrado en la pagina oficial de tomb raider y la contra solo la he encontrado en italiano. Ya me las apañare para hacerla en castellano con el photoshop. Gracias de nuevo.
Yo tengo las de la versión USA... si te valen... [MP]

Un saludo
Xputo escribió:Yo tengo las de la versión USA... si te valen... [MP]

Un saludo

ok, mandamelas. Gracias
yo tengo uno pal españa, mándame un mp con tu mail y te envío una copia escaneada

saludos
seguipowers escribió:yo tengo uno pal españa, mándame un mp con tu mail y te envío una copia escaneada

saludos

mp enviado. Gracias compañero.
6 respuestas