Alguien tiene la ps3 conectada por internet via satelite?

Pues eso,alguien la tiene asi? es que no se de que forma ponerme internet por que la unica opcion que tengo es adsl rural con telefonica y a 512kb tengo miedo de ponerlo y que la ps3 no tire. Gracias
CREO QUE ES IMPOSIBLE
OLVIDALO!!
MIRA AVER SI ALGUIEN TE DEJA
SI ES WIFI SU CLAVE DE RED,
PERO QUE SEA DE 1 MB.
SALUDOS
Yo tengo ADSL rural, y desde marzo juego online con la PS3 perfectamente sin fallos. Además no soy el único, tengo varios agregados al psn q también la tienen y nunca he visto ni una qeja.
No necesitas mucho más.

Eso si, ya sabes q para descargarte demos del Store te irá mucho más lento, pero para mi eso es lo de menos. Yo particularmente me bajo las demos del curro y las instalo por proxyserver, pero si no tienes la posibilidad de q te las bajen, tampoco pasa nada pq esperes más en las descargas. Las demos es algo secundario,.. sobre todo por la mierda q ponen en las Stores. :P

Lo importante es q el online de los juegos te vaya bien, y te confirmo q va genial. Eso si, preferí conectarla por cable de red, y no por wifi, para asegurarme de q la conexión llega 100% a la ps3 y no se desvía por el camino con el wifi [oki] .

Frente a lo del adsl satelital también lo llegue a pensar, pq me vi con las mismas dudas q tu, y finalmente lo deseché, pq si no recuerdo mal, necesitaba contratar a parte una tarifa plana analógica para las subidas (la típica de 56k). Con lo cual no te vale para jugar.

Pílla la rural! para descargar tendras q esperar un poquito más, pero para jugar va perfecta y merece la pena:
El mundo online es otro tema! [oki]
PlaceboHead escribió:Yo tengo ADSL rural, y desde marzo juego online con la PS3 perfectamente sin fallos.
No necesitas mucho más.

Eso si, ya sabes q para descargarte demos del Store te irá mucho más lento, pero para mi eso es lo de menos. Yo particularmente me bajo las demos del curro y las instalo por proxyserver, pero si no tienes la posibilidad de q te las bajen, tampoco pasa nada pq esperes más en las descargas. Las demos es algo secundario,.. sobre todo por la mierda q ponen en las Stores.

Lo importante es q el online de los juegos te vaya bien, y te confirmo q va genial. Eso si, preferí conectarla por cable de red, y no por wifi, para asegurarme de q la conexión llega 100% a la ps3 y no se desvía por el camino con el wifi [oki] .

Píllala! el mundo online es otro tema!

Muchas gracias tio de verdad
La tienes con telefonica?cuanto pagas?que velocidades tienes de subida y de bajada?no tienes lag?
gracias y espero nos echemos algun online
3 respuestas