Yo tengo ADSL rural, y desde marzo juego online con la PS3 perfectamente sin fallos. Además no soy el único, tengo varios agregados al psn q también la tienen y nunca he visto ni una qeja.
No necesitas mucho más.
Eso si, ya sabes q para descargarte demos del Store te irá mucho más lento, pero para mi eso es lo de menos. Yo particularmente me bajo las demos del curro y las instalo por proxyserver, pero si no tienes la posibilidad de q te las bajen, tampoco pasa nada pq esperes más en las descargas. Las demos es algo secundario,.. sobre todo por la mierda q ponen en las Stores.
Lo importante es q el online de los juegos te vaya bien, y te confirmo q va genial. Eso si, preferí conectarla por cable de red, y no por wifi, para asegurarme de q la conexión llega 100% a la ps3 y no se desvía por el camino con el wifi
.
Frente a lo del adsl satelital también lo llegue a pensar, pq me vi con las mismas dudas q tu, y finalmente lo deseché, pq si no recuerdo mal, necesitaba contratar a parte una tarifa plana analógica para las subidas (la típica de 56k). Con lo cual no te vale para jugar.
Pílla la rural! para descargar tendras q esperar un poquito más, pero para jugar va perfecta y merece la pena:
El mundo online es otro tema!