Alguien tiene la psp actualizada a 2.0 y utiliza internet??

Wenass. Pues me gustaria saber si algun forero tiene la psp actualizada a la version 2.0 y usa internet.Es para ver si puede hacer un resumen de que tal va interent desde la consola...

Es esactamente igual que desde el pc?
Misma velocidad?
Carga todo tipo de paginas y videos?
Existe alguna manera de tener messenger desde la psp?
Sacaran algun teclado para la consola?

Bueno, creo que por ahora esto es todo.

Gracias [fies]
bueno como va nose pq aun me da cosa poner el 2.0
el msn es por web tipo e-messenger.com y tal
el teclado ya hay lo vi en el hilo de macro fotos ese xD
mmm, yo te describo mi experiencia, tengo la 2.0 y estuve kasi un mes entero konektao a internet mediante la konexion de un "deskonocido" y bueno, kargar le kostaba, segun la web y tal pero a la hora de deskargar iba bastante lanzao. Mi opinion es ke todavia kedan muchas kosas ke mejorar de este navegador, dew!
Yo no se si actualizar :? porque de momento no pretendo ni cargar copias ni emus y me apetece lo de navegar con la PSP.
Menudo dilema!!! [decaio]
yo esoty = q tu pero viendo las memory stick de 1gb a unos 90 euros voy a esperar unos dias a ver si sale algo de scene y sino actualizare.
En vez de actualizar, por q no os pillais el wipeot q trae un navegador para ir tirando, vale...
alguien puede poner alguna imagen rulando su psp kon el navegador de sony? es por kuriosidad y eso [babas]
Imagen

algo asi sera, tb hay un simulador para pc
Esque el temita de tener internet por toda la casa con wifi y estar en el salon o en la cama pudiendo ver paginas....Es muy apetecible [babas] [babas] ...Yo tambien tengo mis dudas sobre si actualizar o no [enfa] [enfa]
yo tengo el wipeout, mirare lo del navegador a ver si lo encuentro...
yo me he puesto la 2.0 y el navegador funciona d perlas, al igual q todas sus otras funciones, como la d cambiar el fondo y to eso.

yo paso d quedarme con la 1.52 (tngo la europea) si no voy a poder hacer nada con ella, pa eso me pongo la 2.0, ademas, paso d lo del downgrade ese.

ya sacaran algo pa la 2.0, d eso toy seguro

salu2!!
jaime_spa escribió:yo me he puesto la 2.0 y el navegador funciona d perlas, al igual q todas sus otras funciones, como la d cambiar el fondo y to eso.

yo paso d quedarme con la 1.52 (tngo la europea) si no voy a poder hacer nada con ella, pa eso me pongo la 2.0, ademas, paso d lo del downgrade ese.

ya sacaran algo pa la 2.0, d eso toy seguro

salu2!!

pa la 2.0 fijo q sakan algo, es mas cada vez me huelo mas q saken algo pa la 2.0 y k pasen de la 1.52.

yo si la semana q viene no hay nada actualizo.
Wenasss,me he pillado hoy una PSP y tengo la version 1.52.Me han dicho que con esas version se puede jugar con copias de seguridad,y por mucho que lo intento no consigo que me funcionen.Alguie podria explicarme como se hace porfa!!!!!!!!

Graciasss!!!!
un Saludos a tod@s!!!!!
quien te lo haya dicho hazle esto ---> [uzi]
IVPITER escribió:Wenasss,me he pillado hoy una PSP y tengo la version 1.52.Me han dicho que con esas version se puede jugar con copias de seguridad,y por mucho que lo intento no consigo que me funcionen.Alguie podria explicarme como se hace porfa!!!!!!!!

Graciasss!!!!
un Saludos a tod@s!!!!!

Quien te lo haya dicho es uno de los mas hijos de p*** que pueda haber, si te has comprado la consola, más que nada por la scene, te toca esperar, hasta el momento no hay nada, y, al menos para mí, lo del downgrade es mentira.

Aunque me imagino que de aquí a un tiempo ya romperan la 1.52 o la 2.0 (aunque me imagino que se volcarán con ésta última).

Ciao, joder.
Pues yo paso, voy a actualizar, cuando agote esta bateria y la vuelva a cargar a tope, actualizo a 2.0. Aunque aparezca el downgrade no me sirve de nada, porque mis colegas no tienen PSP y menos 1.5....osea que nada. Ademas, espero que se metan con la 2.0 y dejen la 1.52 [burla2]
ElDaxter escribió:Pues yo paso, voy a actualizar, cuando agote esta bateria y la vuelva a cargar a tope, actualizo a 2.0. Aunque aparezca el downgrade no me sirve de nada, porque mis colegas no tienen PSP y menos 1.5....osea que nada. Ademas, espero que se metan con la 2.0 y dejen la 1.52 [burla2]

joder es verdad no me acordaba aunk saken algo necesitas a alguien q tenga la 1.50 y yo no conozco a nadie.

me da q yo actualizo en breve.
Yo la actualicé a 2.0 y va bastante bien el navegador, dependiendo d donde te conectes y como sea la linea, en algunos sitios he conectao = d rápido q en un pc o casi, algunas páginas si son muy grandes no t las va a enseñar enteras por falta de memoria... puedes abrir pestañas con diferentes páginas, bajarte cualquier tipo de archivo, aunq solo podrás ver fotos y videos eso ta claro (en los formatos soportados :P) tienes favoritos, historial, página de incicio, lo típico vamos.

Salu2!
IVPITER escribió:Wenasss,me he pillado hoy una PSP y tengo la version 1.52.Me han dicho que con esas version se puede jugar con copias de seguridad,y por mucho que lo intento no consigo que me funcionen.Alguie podria explicarme como se hace porfa!!!!!!!!

Graciasss!!!!
un Saludos a tod@s!!!!!

Pues si te has comprado la consola solo para jugar a juegos piratas (¿copias de seguridad? ¡JA!), te j***s porque no vas a poder.
el tema estaria en q en conseguir q el navegador utilizara como cache la MS xa navegar sin problemas.

X cierto, yo no se xq sera pro a mi me va de pena el navegador, me cuesta dios y ayuda q se conecte (he probado con 2 conexiones distintas) y cuando se conecta ni siquiera me carga las pag. desde ayer x la noxe solo he conseguido cargar una pag. 2 veces [toctoc]
yo tambien estoy cargando y a actualizar que como dice daxter yo tampoco tengo ningun amigo con 1.5 [babas] ya os contare
yo eske no estoy muy por la labor pero tengo todo configurado, lo malo eske tengo una demo del wipeout que viene con el medievil y no esta el navegador asi k aver, alguien k diga si verdaderamente vale la pena o no o alguna encuesta o algo
G@rci escribió:X cierto, yo no se xq sera pro a mi me va de pena el navegador, me cuesta dios y ayuda q se conecte [toctoc]

Buenas.
G@rci. Me pregunto si has desactivado el ahorro de energía de WLAN. Sólo hay que entrar en Configuracion de ahorro de energía y allí lo verás, es la última opción. Ponla en off.

Yo tengo al 2.0 y el navegador funciona aceptablemente. No es como un pc, pero en un momento dado, si estás sentado en una terraza de la ciudad y tienes que mirar algo, puede ir muy bien.
Lo del teclado lo podréis ver en esta url:

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSPfhyaqce6he5x223r/

Aunque aún no ha salido, pinta bastante bien y es barato.

Un saludo!
bueno pues al final estoy actualizando, a ver k pasa.
jejeje, q wapo, he estado navegando con la psp por elotrolado, sin nungun problema, he hecho una fotillo pa q lo veais.

salu2!!!

PD: con el flash no se ve mu bien, xo se aprecia lo justo y necesario.

Adjuntos

A mí el navegador no me parece más q correcto. Me fastidia muchísimo q no puedas hacer zoom out dentro de la página o mostrarla al 100% aparte de q no tenga scroll.
Corregidme si me equivoco, pq aunq mola navegar con la psp, tiene muchos defectos q duelen a las primeras de cambio.
Will20 escribió:algunas páginas si son muy grandes no t las va a enseñar enteras por falta de memoria...

pero por falta de memoria cache? o que tipo de memoria es insuficiente....
anda ya. Pues estoy haciendo lo q me has dixo oncertidumberg y me ha conectado a la primera. Muxas gracias por la ayuda :)

Respecto a lo del teclado, en el macro hilo de fotos sale uno q es transparente y esta xulisimo
es evidente q el navegador esta un poquito verde, xq si, es cierto, hay veces q se desconecta, otras se queda como pillao, las pags q estan con flash no se cargan.......etc etc.... xo hay q reconocer q esta bastante bien, tened en cuenta q es una consola de videojuegos d lo q estamos hablando, y encima portatil, y que te da la posibilidad de navegar x internet (mejor o peor segun las condiciones...)

yo creo q puede mejorar bastante, xo a caballo regalado no le mires el diente (bueno, lo d regalado es un decir xDDD)

salu2 gente!!!
jaime_spa escribió:es evidente q el navegador esta un poquito verde, xq si, es cierto, hay veces q se desconecta, otras se queda como pillao, las pags q estan con flash no se cargan.......etc etc.... xo hay q reconocer q esta bastante bien, tened en cuenta q es una consola de videojuegos d lo q estamos hablando, y encima portatil, y que te da la posibilidad de navegar x internet (mejor o peor segun las condiciones...)

yo creo q puede mejorar bastante, xo a caballo regalado no le mires el diente (bueno, lo d regalado es un decir xDDD)

salu2 gente!!!

A mi m ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones, es decir con la misma configuracion de WiFI y la misma red, arranco el navegador y se queda pillado a la hora de navegar, a veces m da error con numero y otras dice q se ha sobrepasado el tiempo de respuesta, pero vamos pocas veces lo hace
Pues yo acabo de actualizar y estoy posteando desde la PSP.Y la verdad que esta bien el navegador! [oki]
Cavedu escribió:

pero por falta de memoria cache? o que tipo de memoria es insuficiente....

Que es por la memory stick o alguna memoria interna de la psp? A mi me pasa eso con paginas de muchas imagenes y tengo la de 32mb, porque sera? [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero cómo es??Escribes con un teclado virtual imagino, y para "pinchar" en los sitios??Tienes un ratón virtual también?
oskuro escribió:Pero cómo es??Escribes con un teclado virtual imagino, y para "pinchar" en los sitios??Tienes un ratón virtual también?

Si tienes la psp, habrás utilizado el teclado virtual, el del firmware 2.0 pal navegador tiene algunas cosillas más, como la posibilidad de introducir páginas del historial, http://, http://www., .com, .es, .net.... pa no tener q escribir todo, es bastante util, y el ratón es = q el del PC y lo utilizas con el analogico.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Will20 escribió:
Si tienes la psp, habrás utilizado el teclado virtual, el del firmware 2.0 pal navegador tiene algunas cosillas más, como la posibilidad de introducir páginas del historial, http://, http://www., .com, .es, .net.... pa no tener q escribir todo, es bastante util, y el ratón es = q el del PC y lo utilizas con el analogico.

Salu2!

No, es que hasta el 15 ó 16 de esta semana no me traen la white por eso lo decía.

Gracias!! [ayay]
jeje, okis, ya lo sabes :P (ya nos contarás q tal tu psp)

Salu2!
Yo tambien me canse de esperar y ya e actualizado a 2.0 y la verdad, me ha gustado, tanto por los de los canvios de fondo y por lo del navegador.
No sabeis como mola ir por la ciudad buscando puntos de acceso XDDDD

Un saludete desde mi psp IN THE STREET XDDD
Pues aqui otro mas posteando desde la psp, el navegador es la caña, aunque cuesta un poco escribir

Saludos
piratecnia escribió:No sabeis como mola ir por la ciudad buscando puntos de acceso XDDDD

Joder que si!! Esta mañana tuve que llevar a un familiar al medico y alli me detectaba una red, pero solo al 1%. Y no me dejaba conectar :'(
Luego en un bar probando pero nada. Que vicio :D! (en dos dias la he usado mas que la GP32 en dos años xD (no digo q la gp sea mala))

Por cierto, no se por q narices no me carga EOL entero, solo la parte superior. El titulo y ni llega a cargar el menu.
Saludos

EDITO: Antes me aceque hasta el centro, en coche, y hostia, todo el rato pillando redes y, claro, mas de la mitad sin encriptar. Madre mia!
Que pasara en sitio grande lo veia normal pero aqui, 22k habitantes, me ha sorprendido bastante.
Saludos
I Hate Myself escribió:Por cierto, no se por q narices no me carga EOL entero, solo la parte superior. El titulo y ni llega a cargar el menu.
Saludos

Eso iba a postear yo ahora, pero deja un rato que tardara en cargar y luego aparece todo..

A vosotros os van los menus que salen cuando pasas el raton x encima de COMUNIDAD EOL¿?¿? Ami me tardan mucho en abrir para poder meterme en los foros....Teneis alguna otra forma mas rapida??

Gracias y un saludo

EDITO....A vosotros tambien os tarda mucho en terminar de cargar la pagina completa? [Ooooo]

Os pone a alguno: " No ahi memoria suficiente" y se jode y no deja cargar nada..... :(
HrC escribió:Eso iba a postear yo ahora, pero deja un rato que tardara en cargar y luego aparece todo..

A vosotros os van los menus que salen cuando pasas el raton x encima de COMUNIDAD EOL¿?¿? Ami me tardan mucho en abrir para poder meterme en los foros....Teneis alguna otra forma mas rapida??

EDITO....A vosotros tambien os tarda mucho en terminar de cargar la pagina completa? [Ooooo]

Os pone a alguno: " No ahi memoria suficiente" y se jode y no deja cargar nada..... :(

A mi si me pasa, pero no muy a menudo... :S si me pasa, actualizo y casi siempre ya me la carga completa, nose...
Lo de que va lento...si, a mi tambien me va bastante lento, pero bueno, hay que tener paciencia [jaja] Y si no, darle tiempo a Sony ;)
Sabeis alguna forma de usar messenger desde internet que no sea e-menssenger??

Alguna pagina para chatear que funcione?
Cuando conseguiran los de sony que ballan todas las paginas correctamente??

Saludoss [bye]
http://mob.e-messenger.net/mobile/

desde ahi si va ._.

lo malo es que en las web van los gif y luego en la memory no se ven si pones uno :(
Hola a todos, vi un mensaje relacionado con el wireless de PSP en otro foro, y bueno el hilo estaba cerrado y he visto este que esta relacionado con el navegador.

La pregunta ke he visto era:
¿Como puedo conectar mi portatil a pa PSP via wireless?
Yo he imaginado ke era para navegar.

Y por lo ke he estado investigando esta a sido mi conclusión.

Me he comido la cabeza mucho intentando hacer ke la wireless de mi portatil pueda hacer la funcion de un punto de acceso, pero creo ke no es posible.
La PSP solo se conecta a redes con punto de Acceso, vamos ke cuando pones buscar redes, lo ke te encuentra son los puntos de acceso de tus vecinos. Si tienes suerte y alguno te llega con suficiente potencia y ademas no tiene clave. Pues has triumfado y puedes gorronear internet del vecino.
Entre portatiles si ke hay la posibilidad de hacer una conexion en modo Ad-hoc (sin necesidad de punto de acceso) de portatil a portatil. Este modo tambien lo tiene la PSP pero es unicamente para la conexion con otra PSP. El navegador de PSP solo utiliza la conexión wireless con un punto de acceso disponible.

Si alguien piensa que estoy equivocado y es posible hacerlo, le agradecetria una breve explicación, ya ke no me voy a gastar 100€ o mas en un Acces point para ke mi PSP tenga Inet. Ya ke es más una curiosisdad ke otra cosa.

Gracias.
by UTX [beer]
Sabeis como puedo poner que mi punto de acceso pida contraseña para poder utilizarlo??? Yo no abia caido en eso de que me la pueden gorronear los vecinos.....

Como ago para ponerle contraseña???

Gracias [beer]
En la configuracion del router tienes q habilitar la seguridad inalambrica mediante cifrado WEP (hay otro tipo de cifrado pro no me acuerso del nombre) de 64 ó 128 bits y poner la contraseña q quieras
45 respuestas