alguien tiEne la SAMSUNG PS50P430PW2, (PLASMA DE 50-AYUDA!)

Bueno despues de dos años quemando mi lcd de 42 pulgadas, probe la 360 en un plasma de 50 y me quedé alucinado con la calidad que pensaba que era mucho mejor en los lcd para las consolas y me sorprendió y me compre uno por internet a precio de chollo 580 eur mas gastos de envio y ya lo tengo en casa habiendose convertido en monumento oficial mas visitado por los habitantes de mi pueblo en los ultimos dos dias.

El tema que he estado enrredando por el foro con los tutoriales de activar la reproducción por el usb de div x desde el menú oculto y la he liado parda y he desconfigurado toda la tele y me ha costado horrores volverlo a dejar todo como estaba.

la pregunta es si alguien tiene este modelo o parecido y sabe si con el firmware que tiene se puede hacer esa opción o como se downgradea y si le valen los firmwares de otros modelos de samsung ya que no encuentro nada claro en cristiano y si es en ingles no me aclaro bien, o si tiene este modelo y sabe de algun truco o manera de hacerlo.

Asi mismo tambien me gustaria opiniones de este modelo si alguien lo ha probado. gracias y un saludo!
0 respuestas