alguien tiene la samsung serie T51??

wenas, estoy dudando entre estas dos,

la T51 tiene 12ms contra 8 de la R51 , aparte de algo menos de contraste dinamico, por lo demas es igual, y ademas la T51 tiene entrada digital DVI, cosa ke no tiene la R51.

alguien ke tenga la samsung de la serie t51 puede comentar ke tal es?

la diferencia es de 50 euros entre una y otra, me da lo mismo pero lo ke si puede interesarme es la entrada DVI ke tiene la t51, ya ke asi conezto el pc directamente a la entrada dvi y obtener algo mas de calidad de imagen, lo malo es los 12ms, si con 8ms ya dice la peña ke se notan cambios al pasar de un sitio claro a oscuro...

por cierto ke tal la tienda redcoon.es ? en principio la compraria alli xk envian contrarrembolso, son de fiar esta gente?

un saludo.
Tengo una LE27T51, la entrada dvi no sirve para conectar un pc (lo pone en las instrucciones). El pc lo conecto por vga y la xbox por componentes. Ambos se ven muy bien, en el ordenador la resolución es 1360x768 y aunque la nativa de la pantalla son 1366x768 no efectúa ningún tipo de emulación, simplemente quedan 3 píxeles que no utiliza por ambos lados (imperceptible). Por 50€ más me compraba la de la serie R51.

Saludos.
ok gracias, pues k raro k no soporte dvi del pc, pero en fin, era casi lo unico ke me interesaba de esa tv, donde la as comprado tu? tienda fisica o por internet?

salu2.
De nada, la compre en el Mediamarkt, me costó 800€ y de momento me va muy bien.

Saludos.
Mavericke una pregunta,¿al tener 12ms de tiempo de respuesta te crea mucho efecto ghost? o por el contrario ni lo aprecias? Es para saber si afecta mucho.
Un saludo y gracias!!!
utilizar la busqueda, aqui tambien podeis preguntar y hablar del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502703
5 respuestas