¿Alguien tiene la tarifa SINFIN de Yoigo?

Me refiero a esta tarifa concretamente http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-sinfin/

Voy a cambiarme 100% de Vodafone a Yoigo con esta tarifa, ya que se me acaba la portabilidad, basicamente por que me parece una tarifa estupenda, para mi caso concreto que NO TENGO INTERNET en casa por que es caro no, lo siguiente, solo tengo acceso a adsl de 10mb y me clavan 44€, por lo tanto estaba esperando algo asi para poder conectar de forma esporadica los ordenadores al movil y poder ver alguna peli online, navegar y ver youtube basicamente sin que me sangren por ello con la ADSL.

Alguien la tiene, como lo ve de velocidad, la usais para conectar la tablet o el portatil o el pc por tethering?

Un saludo y gracias.
20 gigas de datos, luego va a 128 kb, mirate las ofertas de amena u orange que son mas generosas
No quiero el router wifi 4G, la tarifa que quiero tiene que ser para el móvil básicamente y un uso esporádico se ordenadores conectados al movil.

un saludo.
MuR3 escribió:No quiero el router wifi 4G, la tarifa que quiero tiene que ser para el móvil básicamente y un uso esporádico se ordenadores conectados al movil.

un saludo.


Como ya te he dicho en otro hilo, si con 20 GB crees que tienes suficiente, creo que esta es tu tarifa.
No te ponen problemas ni con el tethering ni con las llamadas VOIP y la red 4G te dará mejor conexión que con internet por ADSL.

No tengo esta tarifa, pero tuve Yoigo durante mucho tiempo (y durante meses no tuve internet en casa así que usaba la red móvil de Yoigo) y ahora mis hermanas me enseñan test de velocidad con la red 4G muy buenas (como la de Amena, por ejemplo).

Por otro lado, recuerda que no tienes permanencia, con lo cual puedes probarlo y si no te convence cambiar de tarifa.

¡Un saludo!
El otro dia en una tienda de Yoigo me dijeron que esta tarifa ya no permite Voip.
Lord_Gouki escribió:El otro dia en una tienda de Yoigo me dijeron que esta tarifa ya no permite Voip.


En la web decía que sí, de todos modos tampoco es necesaria...
6 respuestas