Alguien tiene la tarjeta de credito Visa de PayPal?

Ahi ando con dudas, que me paso a unoe... Queria una de prepago y no sabia si pillar la de paypal (por temor a que me la roben por web), pero queria informarme de la buena antes de Credito de PayPal, que tiene su 2% que nos devuelven en las compras (aunque sea en forma de bono).

Bien, estoy harto de buscar y hay cosas que no entieneo, como funciona esta de Credito? Se liga a mi cuenta bancaria o solo a la de paypal? Yo puedo seguir pagando con mi cuenta paypal? Y tener como principal tarjeta la de paypal en mi cuenta? Asi se cobran de mi cuenta? Me dan el 2% asi y me cuentan como las 5 compras minimas del año para evitar comisiones?

Espero verme explicado bien, que encima ando en el movil ahora mismo! XD Gracias!
Yo tuve una tarjeta de esas monedero, es una tarjeta de debito, pero recargable; tienes que vincularla con tu cuenta de PayPal, pero sobre todo asegurate de que el extracto de la misma salga reflejado en tu cuenta cuando veas el desglose, te lo digo por que cuando la registras PayPal retira 1.50 Euros para comprobar que es verdadera y te sale en el extracto de la tarjeta junto con 4 numeros que tienes que meter para verificarla.
En mi caso no me salia en el extracto y estos capullos de PayPal me quitaron 1.50 sin posibilidad de recuperalos.
Un saludo.
Como que te la quitaste? No te interesaba? :/ Se liga a la cuenta bancaria de uno?
Yuluga escribió:Como que te la quitaste? No te interesaba? :/ Se liga a la cuenta bancaria de uno?

Me caduco asi que la di de baja, la tarjeta en principio no se liga a la cuenta, eso tienes que añadirlo desde tu perfil en PayPal.
Un saludo.
3 respuestas